Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

viernes, 22 de junio de 2012

Ikariam: Ciencia


Ver también: Investigaciones y Futuros de la Investigación

CienciaLa Ciencia en Ikariam es una de las cuatro categorías de Investigación, junto con Economía, Navegación y Milicia.

Las investigaciones en el campo de la Ciencia permite aumentar los Puntos de Investigación que se producen cada hora, permite la Construcción de algunos Edificios, algunas Formas de Gobierno y la construcción de algunas Unidades y Barcos de Guerra.

Los campos de Investigación dentro de Ciencia son los siguientes:

Aljibe

¡Eureka! ¡Un aljibe en nuestro asentamiento! Ahora no deberemos esperar a que llueva. ¡Nuestros Ciudadanos viven mejor y los campos no deben sufrir sequías!
Coste: 24 Puntos de Investigación
Efecto: Efecto: +50 espacio habitable, +50 de Satisfacción en la Capital.
Requisitos: Ninguno

Papel

¡Hemos encontrado una forma de archivar mejor nuestros conocimientos! ¡Gracias a los papiros fabricados a partir de la planta cyperus papyrus no debemos tallar más en piedras nuestra sabiduría!
Coste: 30 Puntos de Investigación
Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación
Requisitos: Aljibe (Ciencia)

Espionaje

Si algunos de nuestros Ciudadanos viajan a ciudades extranjeras, podrán ayudarnos a saber que es lo que sucede en tierras vecinas. Nos pueden informar cuando haya nuevos descubrimientos, o ponernos al tanto de cuanta materia prima disponen. En caso de guerra pueden incluso intentar dejar los portones de la ciudad abiertos.
Coste: 420 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la construcción de Escondites.
Requisitos:

Politeísmo

¡El humano no es capaz de explicar racionalmente todos los fenómenos de este mundo. Y cuando no lo puede explicar, la causa será buscada primero en los dioses. Por un lado, los dioses son como los humanos, pero por el otro son completamente diferentes. ¿Qué otro tipo de explicación razonable se podría dar a lo que es inexplicable?
Coste: 1,428 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la Construcción de Templos y uso de las Maravillas.
Requisitos:

Tinta

¡La naturaleza nos brinda todo lo que para escribir necesitamos: El pájaro sus plumas, del mar criaturas de 8 brazos que donan su tinta! ¡Ahora podemos tomar nota de nuestras ideas más fácilmente!
Coste: 2,652 Puntos de Investigación
Efecto: Aumenta un 4% Puntos de Investigación (total acumulado de 6%).
Requisitos: Politeísmo (Ciencia)

Formación de Gobierno

Hemos pensado que otra Forma de Gobierno podría sernos de cierto provecho. Para ello, habría que reorganizar bastantes cosas y seguramente también destituir a unas cuantas personas, pero un gobierno así merecería la pena.
Coste: 2,836 Puntos de Investigación
Efecto: Permite: iniciar una Revolución y las Formas de Gobierno: Dictadura y Oligarquía.
Requisitos: Tinta (Ciencia)

Invención

En este último tiempo hubieron algunos incidentes con un polvo explosivo y algunas otras cosas. Por eso hemos pensado en construir un taller para estos curiosos investigadores fuera de la Academia, de esta forma las continuas explosiones no impedirán seguir con el curso normal de la investigación dentro de la Academia. Tiene también paredes más anchas y sus componentes son anti-inflamables.
Coste: 4,320 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la construcción de Talleres de Invenciones.
Requisitos:
  • Formación de Gobierno (Ciencia)
  • Mejorada la recolección de recursos (Economía)

Intercambio cultural

Nuestros Ciudadanos deben admirar las riquezas culturales de otras naciones. Seguramente estas naciones estarán también interesadas en conocernos a través del intercambio de bienes culturales, exponiendo nuestras maravillosas obras de arte en sus museos.
Coste: 8,694 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la construcción de Museos.
Requisitos: Invención (Ciencia)

Anatomía

¡Hemos aprendido mucho acerca del cuerpo humano! Finalmente podremos mandar médicos a la guerra para ayudar a los soldados heridos y permitirles sanar rápidamente. Por supuesto que los médicos saben qué pócimas mezclar, algunos incluso conocen la receta secreta para hacer a nuestros soldados aún más valientes.
Coste: 14,952 Puntos de Investigación
Efecto: Permite formar Médicos en el Cuartel.
    Requisitos: Intercambio cultural (Ciencia)

    Óptica

    Cuando nuestros Científicos inventan cosas nuevas, mucho cristal puede romperse. O se pierde en la infinita inmensidad de nuestros laboratorios, como mantenerlos en orden no es realmente la virtud primordial de la academia. Si un óptico pudiera tener no sólo cuidado, sino también la cualidad, de que todas las lentes y cristales se pongan de vuelta donde pertenecen, ¡utilizaríamos mucho menos cristal!
    Coste: 21,360 Puntos de Investigación
    Efecto: Permite construir el Óptico.
    Requisitos:

    Experimentos

    Nuestros investigadores desean tener la posibilidad de poner en practica sus teorías. Este tipo de Experimentos contribuirían seguramente en un rápido desarrollo de la investigación, pero para hacerlo se necesitan de otros instrumentos de laboratorio.
    Coste: 21,360 Puntos de Investigación
    Efecto: Permite la Forma de Gobierno Tecnocracia y la compra de Puntos de Investigación mediante el uso de Cristal
    Requisitos:  Óptica (Ciencia)

      Lápiz mecánico

      Un aparato genial: Un astuto inventor ha logrado enseñar a escribir a una máquina. ¡Ahora podremos multiplicar nuestros escritos y acelerar el intercambio de ideas y conocimiento entre nuestros investigadores!
      Coste: 31,968 Puntos de Investigación
      Efecto: Aumenta un 8% Puntos de Investigación (total acumulado de 14%)
      Requisitos: Experimentos (Ciencia)

      Vuelo de pájaro

      ¡Hemos aprendido a volar como las aves! Ahora podemos construir una máquina que permita a un hombre elevarse por los aires. Con una velocidad que deja sin aliento podremos volar sobre las cabezas de nuestro enemigo y disparar flechas incluyendo a sus filas traseras.
      Coste: 46,848 Puntos de Investigación
      Efecto:  Permite construir Girocópteros en tu Cuartel.
      Requisitos:

      Archivo

      Deberíamos compilar nuestras valiosas cartas náuticas. Así, nuestros marinos podrían llevar siempre consigo mapas adecuados para ahorrar tiempo en sus viajes.
      Coste: 98,000 Puntos de Investigación
      Efecto:  Permite construir Archivo de Cartas Náuticas.
      Requisitos:

      Correo neumático

      Un sistema maravilloso: ¡Ahora podemos disparar nuestros papiros a través de tubos, cosa que permitirá que lleguen más rápido a nuestros investigadores! ¡De este modo, podremos ahorrarnos largos viajes y tendremos que gastar menos oro para pagar nuestras investigaciones!
      Coste: 144,720 Puntos de Investigación
      Efecto: El costo de manutención por cada Científico disminuye en 3 Oro
      Requisitos:

      Religión Estatal

      En realidad, no necesitamos leyes terrenales: con las religiosas tenemos más que suficiente. Y ya que estamos: tampoco nos hacen falta tantos funcionarios.
      Coste: 202,074 Puntos de Investigación
      Efecto: Permite la Forma de Gobierno: Teocracia.
      Requisitos: Correo Neumático (Ciencia)

      Cámara Hiperbárica

      ¡Nuestros barcos pueden navegar por debajo del agua sin hundirse! ¡Los océanos nos pertenecen! ¡Ningún enemigo notará nuestra presencia, podremos sumergirnos y hundir sus flotas sin que sepan que ha pasado!
      Coste: 209,880 Puntos de Investigación
      Efecto: Permite la construcción de Submarinos en el Astillero.
      Requisitos:

      El principio de Arquímedes

      Hemos logrado poner una máquina a volar. ¡Finalmente ni el cielo nos detiene! ¡Podemos construir grandes globos que flotarán sobre la cabeza del enemigo y desde arriba podremos arrojarles fuego o colmenas!
      Coste: 444,000 Puntos de Investigación
      Efecto: Permite la construcción de Globos Bombarderos en el Cuartel.
      Requisitos: Cámara hiperbárica (Ciencia)

        Futuro de la Ciencia (Nivel 1)

        Los cerebros más listos del mundo están trabajando en responder a la gran pregunta: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué todo es como es? Y una vez más estamos un paso más cerca de descubrirlo.
        Coste: 610,560 Puntos de Investigación
        Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 16%)
          Requisitos:

          Futuro de la Ciencia (Nivel 2)

          Coste: 1,221,120 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 18%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 2)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 3)

          Coste: 1,831,680 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 20%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 2)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 4)

          Coste: 2,442,240 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 22%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 3)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 5)

          Coste: 3,052,800 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 24%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 4)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 6)

          Coste: 3,663,360 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 26%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 5)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 7)

          Coste: 4,273,920 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 28%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 6)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 8)

          Coste: 4,884,480 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 30%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 7)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 9)

          Coste: 5,495,040 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 32%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 8)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 10)

          Coste: 6,105,600 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 34%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 9)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 11)

          Coste: 6,716,160 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 36%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 10)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 12)

          Coste: 7,326,720 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 38%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 11)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 13)

          Coste: 7,937,280 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 40%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 12)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 14)

          Coste: 8,547,840 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 42%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 13)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 15)

          Coste: 9,158,400 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 44%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 14)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 16)

          Coste: 9,768,960 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 46%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 15)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 17)

          Coste: 10,379,520 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 48%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 16)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 18)

          Coste: 10,990,080 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 50%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 17)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 19)

          Coste: 11,600,640 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 52%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 18)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 20)

          Coste: 12,211,200 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 54%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 19)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 21)

          Coste: 12,821,760 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 56%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 20)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 22)

          Coste: 13,432,320 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 58%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 21)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 23)

          Coste: 14,042,880 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 60%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 22)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 24)

          Coste: 14,653,440 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 62%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 23)

          Futuro de la Ciencia (Nivel 25)

          Coste: 15,264,000 Puntos de Investigación
          Efecto: Aumenta un 2% Puntos de Investigación (total acumulado de 64%)
          Requisitos: Futuro de la ciencia (Nivel 24)



          This article uses material from the Science article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

          Añade tu comentario ...

          5 comentarios:

          1. mmmmmm,,,,, nose hasta ke lvl son los futuros,,,, ustedes ponen hasta lvl 20,,,
            habra alguna foto o imagen para guiarnos =)

            ResponderEliminar
          2. una pregunta, para tener nomocracia hay que investigar ley, r ningun lpero no la encuentro lado, alguien sabe donde esta?

            ResponderEliminar
          3. Para poder tener la Forma de Gobierno de Nomocracia es necesario investigar Legislación (Economía).

            Saludos.

            ResponderEliminar
          4. I RoSsWeLL ::: en la guia anterior a esta ,,, estan los futuros,,
            hasta el lvl 25 <--- es este el maximo nivel para los FUTUROS ???
            lo pregunto porke en otros hilos he visto ke dicen ke es hasta el lvl 50 .....
            otra pregunta,,, cada "investigacion" ,,, da un determinado puntaje en TOTALES
            (digo esto porke me falta unos diasss para investigar Submarinos xDD)
            si serian tan amables,, de colocar en cada investigacion ,,,
            ya sea economia navegacion milicia y ciencia.... GRACIASSSSSS XDDDD

            ahh tmb!!!! me olvidaba,,, el bonus de invsestigacion qye te dan para
            los que tienen lista de amigos.,,., Nos vemoz!!!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Anteriormente, el nivel teórico de los Futuros era el nivel 50, pero Gameforge estableción que el Nivel Máximo de los Futuros de la Investigación sea el Nivel 25 para cualquiera de las ramas de la Investigación.

              El bonus de Investigación se recibe por las investigaciones de la Lista de Amigos es un porcentaje (generalmente 1%) de los puntos que él ha recibido por una investigación completada.

              Puedes ver más en: Ikariam: Invitar Amigos

              Saludos.

              Eliminar

          Gracias por añadir tus comentarios ...

          @Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
          >