Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

sábado, 8 de enero de 2011

Ikariam: Edificios de Reducción


Ver también: Edificios Básicos y Edificios de Producción

Los Edificios de Reducción de Ikariam permiten un menor coste de Recursos en la ciudad en la que son construidos de un 1% por cada nivel del Edificio. Esta reducción se aplica a casi todos los costes de la ciudad (Construcción de Edificios, Unidades, Barcos de Guerra, Experimentos, etc.).
Notas:


Área de Pruebas Pirotécnicas

Investigación Requerida: Pirotecnia (Milicia)
Descripción: Las pruebas con fuegos artificiales no sólo hacen que la noche brille, a veces también brillan los edificios circundantes. Nuestros investigadores, sin embargo, sólo pueden optimizar la demanda del azufre cuando prueban nuevas mezclas una y otra vez. .
Efecto: Cada nivel de edificio disminuye la demanda de Azufre en la ciudad en un 1%

 Carpintería

Investigación Requerida: Carpintería (Navegación)
Descripción: Sólo la mejor Madera es elaborada en el taller del carpintero. Por lo tanto nuestros habilidosos artesanos son capaces de construir un marco sólido y nuestras casas no tienen que ser reparadas todo el tiempo.
Efecto: Cada nivel del taller de carpintería disminuye la demanda de Madera en un 1% del valor base.

Oficina del Arquitecto

Investigación Requerida: Arquitectura (Economía)
Descripción: Ángulo, compás y regla: la Oficina del Arquitecto provee de todo lo necesario para construir tejados estables y paredes rectas. Y un edificio bien diseñado requiere de menos Mármol que uno chapucero.
Efecto:
Por cada nivel disminuye el Mármol necesario en la ciudad un 1% del valor base.

Óptico

Investigación Requerida: Óptica (Ciencia)
Descripción: Las lentillas y lupas no sólo ayudan a nuestros científicos a ver claramente y encontrar papeles importantes sobre su escritorio, también son necesarias para inventar todas las nuevas tecnologías que nos hace ser tan orgullosos. El óptico guarda cuidadosamente todo lo que necesitan nuestros científicos. Así se pierden menos cosas y la demanda del Cristal disminuye.
Efecto:
Por cada nivel del edificio disminuye en un 1% la demanda del Cristal



Prensa de Vino

Investigación Requerida: Bodegas (Economía)
Descripción: Sólo los Vinos más puros maduran en las profundas y frescas bodegas de la ciudad. El Maestro de la Bodega cuida de que no se filtre nada y de que todo el Vino pueda fluir por las gargantas de tus ciudadanos.
Efecto:
Cada nivel disminuye la demanda de Vino de la ciudad en un 1% del valor base.



This article uses material from the Reduction Buildings article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>