Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

sábado, 28 de enero de 2012

Ikariam: Edificios Básicos


Ver también: Edificios de Producción y Edificios de Reducción


Academia

Investigación Requerida: Ninguna
Descripción: La Academia es la meca de la sabiduría, donde el conocimiento arraigado en la tradición se funde con las más modernas técnicas. ¡Las mentes más inteligentes de tu ciudad esperan ser aceptadas! Ten en consideración que cada investigador necesita un laboratorio, lo cual genera gastos. Cuanto más grande sea la Academia, más Científicos puedes contratar.
Efecto: Cuanto mayor sea la Academia, mayor será el número de Científicos que puedes contratar.

Almacén

Investigación Requerida: Almacén (Economía)
Descripción: El Almacén te permite almacenar grandes cantidades de bienes. Cada aumento de nivel del Almacén tiene la capacidad para almacenar 32.000 unidades de cada tipo de bienes. No obstante, el Almacén no está protegido de saqueos.
Efecto: Aumentar el Almacén permite una mayor capacidad de Recursos en la ciudad.

Astillero de Guerra

Investigación Requerida: Carenero (Milicia)
Descripción: ¿Que sería de un imperio situado en una isla sin su flota? ¡En el Astillero de guerra se construyen y reparan las más poderosas naves de guerra que surcarán los 7 mares estremeciendo sus alrededores! Astilleros más grandes permiten construir más rápido los barcos.
Efecto: Permite construir Barcos de Guerra. Astilleros más grandes permiten construir mayores barcos de forma más rápida.

Cuartel

Investigación Requerida: Ninguna
Descripción: En el Cuartel los jóvenes más impetuosos son adiestrados como audaces guerreros. Tus soldados dominan el arte de la espada, la lanza y la catapulta. Además saben maniobrar las más poderosas máquinas de guerra en el campo de Batalla. Si amplias el Cuartel, el tiempo necesario para instruir a tus soldados disminuirá.
Efecto: Al aumentar el Cuartel, las tropas son entrenadas más rápido y también es posible reclutar nuevos tipos de Unidades.



Depósito

Investigación Requerida: Conservación (Economía)
Especial: Se pueden construir hasta 4 Depósitos en cada ciudad.
Descripción: Algunos de tus suministros se protegen en el Depósito. Son protegidas de infames saqueos, como también de las tormentas, pájaros y parásitos.
El supervisor del Depósito es quien lleva un inventario minucioso de todos los bienes allí guardados. Si amplías tu Depósito, una mayor cantidad de Recursos podrán ser protegidos.
Efecto: Ampliar el Depósito permite almacenar y proteger una cantidad mayor de Recursos.

Embajada

Investigación Requerida: Culturas extranjeras (Navegación)
Descripción: La Embajada es un sitio dinámico: Diplomáticos de todo el mundo pactan aquí Tratados y forjan Alianzas. Para que tu Alianza crezca, debes ampliar tu Embajada.
Efecto: Por cada ampliación aumentan tus Puntos de diplomacia. A partir del  1° nivel ya puedes fundar una Alianza.

Escondite

Investigación Requerida: Espionaje (Ciencia)
Descripción: Un sabio gobernante mantiene a sus amigos cerca y a sus enemigos aún más cerca. En el Escondite puedes alistar Espías, quienes te brindarán información sobre otras ciudades. Un Escondite espacioso puede alojar mas Espías.
Efecto: Un nivel alto de Escondite da mayores posibilidades de misiones exitosas. Además ofrece mayor protección frente al Espionaje por parte de otros jugadores.

Intendencia

Investigación Requerida: Ninguna
Especial: Se construye automáticamente a nivel 1 para un nuevo jugador o al fundar una nueva Colonia.
Descripción: En el corazón de la ciudad se halla la Intendencia. Con ella crece y se desarrolla la ciudad, sus idóneos funcionarios brindan a todo momento información actualizada acerca de los habitantes locales.
Efecto: Cada ampliación de la Intendencia aumenta el límite máximo de pobladores en dicha ciudad.

Muralla

Investigación Requerida: Ninguna
Descripción: La Muralla protege a tus ciudadanos no solo del enemigo, sino también del sol. ¡Debes estar alerta! Tus enemigos intentarán realizar boquetes en tu muro o trepar sobre él.
Efecto: Cada nivel incrementa la resistencia de tu Muralla e infligen mayor daño al enemigo.

Museo

Investigación Requerida: Intercambio Cultural (Ciencia)
Descripción: En el Museo tus Ciudadanos pueden admirar los logros culturales de otras naciones, de ellas aprender y enriquecerse. Para presentar excelsas colecciones debes ampliar tu Museo.
Efecto: Cada nueva ampliación te permite exhibir un nuevo Bien Cultural. También proporciona un pequeño bonus de Satisfacción.

Palacio

Investigación Requerida: Expansión (Navegación)
Especial: Solo es posible construirlo en la Capital.
Descripción: Desde el Palacio puedes conducir el destino de tu imperio. Asimismo te ofrece una vista maravillosa hacia el mar.
Efecto: Cada ampliación realizada en el Palacio de tu Capital, te permite fundar una nueva Colonia. Si declaras otra ciudad como Capital, el viejo Palacio es destruido y tendrás que construir una Residencia del Gobernador desde cero.

 Puerto Comercial

Investigación Requerida: Ninguna
Descripción: El Puerto Comercial, lugar de origen con rumbo hacia el mundo. Aquí puedes reclutar Barcos Mercantes y prepararlos para viajes a lugares lejanos. Asimismo puedes recibir bienes preciosos de todo el mundo.
Efecto: En Puertos más grandes, los Barcos Mercantes son cargados más rápido.

Residencia del Gobernador

Investigación Requerida: Expansión (Navegación)
Especial: Es posible construirla en las Colonias, pero no en la Capital.
Descripción: Un gobernador en tu Colonia garantiza que todos los asuntos administrativos diarios estén al día.
Efecto: Reduce el nivel de Corrupción en tu Colonia. La Residencia del Gobernador puede ser ampliada a Palacio por si quieres trasladar tu Capital, pero el Palacio original será destruido.

Taberna

Investigación Requerida: Cultura del Vino (Economía)
Descripción: Después de un día de arduo trabajo no hay nada más reconfortante que un fresco jarro lleno de Vino. Es por eso que los ciudadanos se reúnen en la Taberna. Cuando cae la noche y ya no quedan más canciones por cantar emprenden la vuelta serenos y alegres a sus hogares.
Efecto:
Cada ampliación en tu Taberna te permite servir más Vino. También proporciona un pequeño bonus de Satisfacción en la ciudad.

Taller de Invenciones

Investigación Requerida: Invención (Ciencia)
Descripción: En el Taller de Invenciones trabajan los mejores inventores de la ciudad. Ellos dotan al ejército y las naves de guerra de las últimas invenciones aumentando así toda su capacidad combativa.
Efecto: Cada ampliación permite nuevas mejoras para tus Unidades y Barcos de Guerra.

Templo

Investigación Requerida: Politeísmo (Ciencia)
Descripción: El Templo es un lugar de fe y de reflexión. En este lugar viven Sacerdotes rindiendo homenaje a su Dios y propagando su palabra a través de la isla. También tú puedes solicitar Milagros poderosos de ellos, siempre y cuando les enseñes suficiente respeto.
Efecto: Cuanto mayor sea el Templo, mayor será el número de Sacerdotes que puedes emplear.

Tienda


Investigación Requerida: Bienestar (Economía)
Descripción: Mercaderes y Comerciantes hacen sus negocios en la Tienda. Allí se cierra siempre alguna que otra transacción o se encuentran ofertas, buenas oportunidades. ¡Mercaderes de tierras lejanas dirigen afamadas y colosales tiendas!
Efecto: Cada dos ampliaciones se extiende el radio de búsqueda de tu Tienda. También se aumenta la cantidad de bienes disponibles en la Tienda.



This article uses material from the Standard_Buildings article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

1 comentario:

  1. muchas gracias por la informacion esta muy buena

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>