Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 21 de junio de 2012

Ikariam: Madera


Ver también: Recursos, Aserradero, Carpintería y Cabaña del Guardabosques.

Uso de la Madera Madera

La Madera en Ikariam (también denominada "Materiales de Construcción") es el principal Recurso, es necesario en casi todas las funciones del juego y se puede producir en cualquiera de tus ciudades.

Puedes llegar al Aserradero (también denominado como "Bosque") desde el mapa de la Isla haciendo click una vez sobre el montón de maderas. Con ayuda de la barra de desplazamiento puedes establecer cuantos Ciudadanos trabajarán en la explotación de Madera.

El grado de construcción del Aserradero determina el número máximo de trabajadores que podrán producir Madera. El Aserradero se ampliará cuando los jugadores hayan donado la cantidad suficiente de Madera. El menú de donaciones se encuentra sobre la izquierda de la página del Aserradero .

La Madera puede ser usada para:


Otra Información sobre la Madera

  • Una Carpintería disminuye los costes de Madera Madera para todos los usos, excepto para las donaciones, en un 1% por cada nivel del edificio en la Ciudad en la que es construida.



This article uses material from the Wood article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>