Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

lunes, 16 de julio de 2012

Ikariam: Mármol


Ver también: Recursos, Cantera, Oficina del Arquitecto y Cantero

Uso del Mármol Mármol

El Mármol en Ikariam es el principal Recurso para la Construcción, de forma que casi todos los Edificios necesitan este material (con excepción de la Academia y el Templo).

Puedes llegar a la Cantera desde el mapa de la Isla haciendo click una vez sobre el montón de rocas. Con ayuda de la barra de desplazamiento puedes establecer cuantos Ciudadanos trabajarán en la explotación de Mármol.

Al ser un Recurso muy necesario y solicitado, es necesario tener varias ciudades que produzcan Mármol para ampliar los Edificios propios, y también puede ser utilizado como material de intercambio o como venta en la Tienda para conseguir Oro.

El Mármol puede ser usado para:


Otra Información sobre el Mármol


  • Un Cantero incrementa la producción de Mármol Mármol de la Cantera en un 2% por nivel del edificio en la Ciudad en la que es construida.
Para más información sobre la producción de Mármol  Mármol , consulta Cantera.


Otros Recursos




This article uses material from the Marble article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>