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domingo, 16 de enero de 2011

Ikariam: Milicia


Ver también: Investigaciones y Futuros de la Investigación

UnidadesLa Milicia es una de las cuatro categorías de Investigación, junto con Navegación, Ciencia y Economía.


Los campos de Investigación dentro de Milicia son los siguientes:

Carenero

Una cuenca cerca del mar, donde el agua puede ser desaguada, hace más fácil la construcción de barcos y el levantamiento de las anclas. ¡Que pueda nacer una flota de guerra poderosa capaz de infundir temor en nuestros enemigos!
Coste: 8 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la construcción de un segundo Puerto Comercial y Astilleros.
Requisitos: Ninguno

Cartografía

Las largas marchas por montañas y pantanos implican un gran desgaste de material. Si dibujamos los caminos más propicios por donde puedan pasar los soldados de forma de que no pierdan tiempo entre las malezas o se llenen de lodo, habremos de lavar menos sus uniformes
Coste: 24 Puntos de Investigación
Efecto: 2% menos de coste de Mantenimiento Mantenimiento en las Unidades.
Requisitos: Carenero (Milicia)

Ejército profesional

¡Con un ejército profesional podemos defendernos mucho mejor de piratas, bárbaros y demás villanos! Cuesta más dinero que cuando mandamos a nuestros ciudadanos a la guerra, pero nuestras tropas saben ahora manejar espadas, lanzas y escudos.
Coste: 336 Puntos de Investigación
Efecto: Permite reclutar Espadachines y Hoplitas en el Cuartel.
Requisitos:

Asedio

Con un ariete de cabeza de metal y la fuerza de 10 hombres podemos incluso derrumbar muros de ciudad enteros. ¡A nuestros soldados les será algo más fácil conquistar todas las ciudades!
Coste: 1,032 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la construcción de Arietes en el Cuartel.
Requisitos:

Código de honor

¡Nuestros soldados se sienten orgullosos de servir a su unidad y a su imperio! Con sus nuevos uniformes son más cuidadosos, así que no los debemos zurcir o reparar tanto.
Coste: 2,236 Puntos de Investigación
Efecto: Reduce un 4% menos costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 6%) y permite la Forma de Gobierno: Aristocracia.
Requisitos: Asedio (Milicia)

Balística

Finalmente sabemos como hacer para disparar mejor la flechas sobre nuestro enemigo. Con estos conocimientos deberíamos empezar a instruir soldados en este arte. ¡Pronto podremos enviar arqueros a la guerra!
Coste: 3,264 Puntos de Investigación
Efecto: Permite el reclutamiento de Arqueros en el Cuartel.
Requisitos: Código de honor (Milicia)

Regla de la palanca

¡Con esta técnica podemos desatar fuerzas increíbles, incluso podemos arrojar enormes rocas por los aires! ¡Si estas rocas son lo suficientemente grandes, podremos también derribar los muros de cualquier ciudad!
Coste: 7,020  Puntos de Investigación
Efecto: Permite la construcción de Catapultas en el Cuartel.
Requisitos:

Gobernador

Si empleamos un funcionario, podremos no solo saquear la ciudad enemiga, sino también utilizarla y administrarla. ¡Pronto gozaremos del bienestar de otros y nuestras ciudades florecerán con sus recursos!
Coste: 11,592 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la Ocupación de ciudades enemigas
Requisitos:

Pirotecnia

¡El azufre es una sustancia realmente terrible! Y con cada nueva mezcla, podemos lograr incluso un mayor impacto de este precioso recurso. Un terreno de práctica seguro permitiría a nuestros artificieros poner a prueba sus invenciones, sin incluir los edificios circundantes como objetivos involuntarios en sus experimentos.
Coste: 19,908 Puntos de Investigación
Efecto: Permite la construcción de Área de Pruebas Pirotécnicas.
Requisitos:

Logística

Nuestros soldados pueden luchar mucho mejor si no tienen que andar acarreando tantos bártulos. Además los uniformes no se ven tan deteriorados después de largas marchas, con lo cual no deben de ser reparados tan a menudo. Brinda: 8% menos de Mantenimiento para soldados
Coste: 25,632 Puntos de Investigación
Efecto: Reduce un 8% menos costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 14%)
Requisitos: Pirotecnia (Milicia)

    Pólvora

    Esta mezcla negra de la cocina del alquimista puede atizar el fuego con un gran estruendo y así provocar cosas realmente diabólicas. Ahora podemos cargar tubos de hierro con este polvo para disparar pesadas bolas de cañón por los aires. Permite construir el Barco lanzamisiles en el Astillero de guerra.
    Coste: 38,400 Puntos de Investigación
    Efecto: Permite reclutar Fusileros en el Cuartel y Barcos Lanzamisiles en el Astillero.
    Requisitos:

    Robótica

    ¡Nuestros investigadores han construido un gigante mecánico, con músculos de metal y corazón de vapor! ¡Solo los soldados más valientes y hábiles pueden controlar semejante monstruo, que atormentará al enemigo a diestra y siniestra en el campo de Batallas!
    Coste: 106,560 Puntos de Investigación
    Efecto:  Permite construir Gigantes a Vapor en el Cuartel.
    Requisitos: Pólvora (Milicia)

    Fundición de cañones

    Nuestro hierro es cada vez mas pesado y duro. ¡Ahora nos es posible fabricar tubos por donde tirar enormes bolas de cañón a nuestros enemigos! ¡Si podemos disparar bombas de largo alcance, nuestros enemigos y sus muros temblarán del miedo!
    Coste: 209,040 Puntos de Investigación
    Efecto: Permite la construcción de Morteros en el Cuartel.
    Requisitos: Robótica (Milicia)

    Futuro del militar (Nivel 1)

    ¡Nuestras máquinas de guerra son más poderosas y fuertes que nunca y nuestro ejército está organizado perfectamente! Nuestros empleados, que organizan nuestros militares, tienen todo bajo control y así pueden bajar los costes.
    Coste: 532,800 Puntos de Investigación
    Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 16%)
    Requisitos:

    Futuro del militar (Nivel 2)

    Coste: 1,065,600 Puntos de Investigación
    Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 18%)
    Requisitos: Futuro del militar (Nivel 1)

    Futuro del militar (Nivel 3)

    Coste: 1,598,400 Puntos de Investigación
    Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 20%)
    Requisitos: Futuro del militar (Nivel 2)

    Futuro del militar (Nivel 4)

    Coste: 2,131,200 Puntos de Investigación
    Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 22%).
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 3)

      Futuro del militar (Nivel 5)

      Coste: 2,664,000 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 24%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 4)

      Futuro del militar (Nivel 6)

      Coste: 3,196,800 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 26%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 5)

      Futuro del militar (Nivel 7)

      Coste: 3,729,600 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 28%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 6)

      Futuro del militar (Nivel 8)

      Coste: 4,262,400 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 30%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 7)

      Futuro del militar (Nivel 9)

      Coste: 4,795,200 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 32%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 8)

      Futuro del militar (Nivel 10)

      Coste: 5,328,000 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 34%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 9)

      Futuro del militar (Nivel 11)

      Coste: 5,860,800 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 36%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 10)

      Futuro del militar (Nivel 12)

      Coste: 6,393,600 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 38%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 11)

      Futuro del militar (Nivel 13)

      Coste: 6,926,400 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 40%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 12)

      Futuro del militar (Nivel 14)

      Coste: 7,459,200 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 42%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 13)

      Futuro del militar (Nivel 15)

      Coste: 7,992,000 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 44%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 14)

      Futuro del militar (Nivel 16)

      Coste: 8,524,800 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 46%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 15)

      Futuro del militar (Nivel 17)

      Coste:  9,057,600 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 48%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 16)

      Futuro del militar (Nivel 18)

      Coste: 9,590,400 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 50%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 17)

      Futuro del militar (Nivel 19)

      Coste: 10,123,200 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 52%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 18)

      Futuro del militar (Nivel 20)

      Coste: 10,656,000 Puntos de Investigación
      Efecto: Reduce un 2% el costo en el Mantenimiento Mantenimiento de Unidades (total acumulado de 54%)
      Requisitos: Futuro del militar (Nivel 19)


      This article uses material from the Military article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

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      3 comentarios:

      1. ¿qué pasaría si llegas al nivel 50?
        ¿pagaría mantenimiento?

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        Respuestas
        1. todos los futuros tienen un tope de nivel 25 :)

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        2. Efectivamente, hace tres meses un jugador en el Ikariam Test Server consiguió llegar al Futuro de la Milicia a Nivel 25, con lo que quedó claro cuál es el nivel máximo a día de hoy en los Futuros de la Investigación:

          - Ikariam: Guía de Futuros de Investigación

          Saludos.

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