Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

martes, 22 de mayo de 2012

Ikariam: Cuenta Premium

Ver también: Ambrosía e Ikariam Plus

La Cuenta Premium de Ikariam se activa desde el icono de la Ambrosía (parte superior izquierda de la pantalla) y, después de haber sido activada nos muestra en todo momento el tiempo que nos queda para que se termine.

La Cuenta Premium cuesta 10 puntos de Ambrosía y dura 7 días, que se puede prorrogar durante otros 7 días, con un coste adicional de otros 10 puntos de Ambrosía.


También recibirás un mensaje advirtiendo de que quedan menos de 24 horas para que termine la Cuenta Premium:

  • Nota: Para ver cómo conseguir Ambrosía Gratis mira en: Ambrosía
Algunas de las características más interesantes son la cola de construcciones y una mejor visión del imperio a través de los Consejeros. Vamos a verlas:


Consejeros

Los consejeros no aparecen con los colores habituales sino de color dorado.

Pulsando sobre ellos podemos acceder a la información habitual pero, si pulsamos sobre las cruces doradas que tiene cada uno, accedemos a la información extendida que solo es posible con la Cuenta Premium.


Lista de construcción de edificios

Con la lista de construcción de edificios puedes encargar la construcción de varios edificios para la misma ciudad, que luego se crearán uno después del otro.

Puedes encargar hasta tres edificios adicionales.
No se consumen recursos hasta que comience la construcción correspondiente.

Consiste en un orden de construcciones dentro de cada ciudad. Podemos tener un Edificio en Construcción o ampliación y hasta 3 en espera.

Cuando el primer Edificio termina de ser construido, automáticamente comienza la construcción del siguiente (siempre y cuando tengamos Recursos suficientes en la ciudad) sin necesidad de estemos conectados a Ikariam.

Como podemos ver en la imagen de abajo, en la pantalla principal se muestra el orden de los Edificios que hemos seleccionado y el tiempo hasta la finalización.


Podemos ver que en estos momentos se está ampliando la Academia, que alcanzará el nivel 17 en 1h 21m. En cuanto termine, comenzará la ampliación del Óptico a nivel 23, que terminará dentro de 4h 12m.
Después, volverá a ampliarse el Óptico a nivel 24 y a nivel 25.

En esta imagen se ven los Edificios de la cola de construcción, numerados por orden: cuando termine de construirse el Edificio actual, comenzará la ampliación de la Taberna a Nivel 6, después el Soplador de Vidrio a Nivel 6 y finalmente la Academia a Nivel 16.

La construcción total (los 4 Edificios de la imagen de arriba) terminará en 10h 32m. En cuanto el primer Edificio haya terminado (en este caso la Academia), podremos incluir un nuevo Edificio en la cola de construcción. Cada ciudad tiene su propia cola de construcción.




Vista constructor

En el resumen del constructor, al que se accede a través del Consejero de Ciudades, tendrás tres visiones generales sobre la economía de tu imperio. Podrás saber de una vez toda la información que necesitas sobre Edificios, Recursos y Ciudadanos.

Este Consejero nos da información sobre tres aspectos diferentes de nuestro imperio, con una visión conjunta de todas nuestras ciudades: Recursos que tenemos, Ciudadanos y sus respectivas ocupaciones, y finalmente los Edificios y sus niveles.

Esta es la Vista de Recursos. que nos indica de forma global cuánta Madera, Vino, Mármol, Azufre y Cristal tenemos en cada ciudad, y también en el total del imperio, además de los niveles del Aserradero, Mina de Cristal, Viñedo, Cantera y Mina de Azufre, así como la producción actual de Recursos en cada ciudad.

Finalmente nos muestra cuánto tiempo tardará en llenarse el Depósito de la ciudad a este ritmo de producción.


En el segundo informe que nos ofrece este Consejero de Ciudades, podemos ver todas las ciudades con su población actual y máxima (en este caso 2 ciudades tienen la población máxima, por lo que el espacio libre es 0 y el crecimiento de la población también es de 0 Ciudadanos por hora. El resto de ciudades aún no han llegado al límite de población y tienen un crecimiento de entre 0,53 y 0.71 Ciudadanos por hora).

También se muestra la Satisfacción de cada ciudad, y en qué están empleados cada uno de los Ciudadanos (burgueses, trabajadores, Sacerdotes y Científicos).

Nota: En algunas ciudades pueden aparecen más trabajadores que el máximo. Esto es porque si el Aserradero o la Cantera permite 860 trabajadores, se están empleando en 1290 con la investigación de Asistencia (Economía), que permite sobrecargar los Aserraderos.


El tercer informe que nos frece este Consejero es el de los Edificios, su nivel respectivo y si hay alguno en construcción:



Informe militar

Como comandante en jefe de tus tropas, puedes ver en el General un resumen de todos tus ejércitos y flotas, incluidos sus costes. Además, puedes ver las tropas que se encuentran en tus ciudades, así como los ejércitos que tienes en las ciudades que has ocupado.

A través del Consejero Militar puedes ver:
  • Ves todo tu ejército disponible en la vista general,
  • Ves dónde están estacionadas tus tropas y cuántas Unidades puedes llevar al campo,
  • Ves el coste total de Mantenimiento por hora, ordenador según el tipo de Unidad o en conjunto,
  • Ves de un solo vistazo qué es lo que más gastos provoca en tu ejército.
  • Hay estadísticas de Unidades de tierra y Barcos de Guerra disponibles.



Informe científico

Con el informe científico puedes convertir saber en poder. Recibes un resumen detallado de tus gastos. Puedes acceder a este informe a través del Consejero Científico:
  • Puedes comprobar los niveles de las Academias y los investigadores asignados en todas las ciudades
  • Recibes un informe de gastos de todos los investigadores
  • Enlaces directos a todas las Academias



Resumen de espionaje

En la guerra y la diplomacia, una información precisa de los servicios secretos suponen la base de las decisiones bien meditadas. En este centro de control encontrarás todo lo que necesitas para ello.

A través del Consejero Diplomático puedes hacer lo siguiente:
  • Ves un resumen de todos los Espías activos de todas las ciudades
  • Recibes una visión general de las últimas misiones de tus Espías, de lo que están haciendo y cuándo terminarán
  • Puedes ver el riesgo de ser descubierto de todos tus Espías.
  • Puedes ver de un solo vistazo cuál de tus Espías está mejor camuflado en su ciudad de destino
  • Enlaces directos a los edificios de origen de los Espías para asignarles misiones de forma inmediata

El Consejero Diplomático nos da informes sobre el Espionaje.

Se muestran las ciudades que tienen Escondites, en la 1ª columna el nivel de cada Escondite, en la 2ª columna el número de Espías defensivos (los que se encuentran en cada ciudad), en la 3ª columna el número de Espías que se encuentran en ciudades enemigas y en la 4ª columna el número de Espías que aún podemos entrenar si no hemos llegado al máximo.

En la última columna (Link) nos ofrece un enlace directo a cada uno de los Escondites.


Debajo de este gráfico nos aparecerá otro con todos los Espías que tenemos distribuidos por otras ciudades: de cuál de nuestras ciudades procede, en qué ciudad se encuentra espiando, cuál y cuándo ha sido su última misión y un enlace directo a sus reportes de Espionaje.




Protección de principiantes mejorada

Con la protección de principiantes mejorada (Protección Divina), los demás jugadores no podrán atacarte hasta que hayas ampliado tu Intendencia hasta el nivel 7, en lugar del nivel 5 necesario hasta ahora.



Servicio mejorado de mensajes

Con el servicio mejorado de mensajes puedes enviar más mensajes por minuto, que además pueden ser más largos.

También puedes crear 20 atajos adicionales para crear Islas y así poder actuar con más rapidez y eficiencia en tu imperio insular.




This article uses my own material from the Academia Ikariam article at Blogger and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

5 comentarios:

  1. para que sirve estar en un hueco de la isla en el que hay que pagar ambrosía

    ResponderEliminar
  2. La ciudad del hueco número 17 es igual que las demás. No tiene ninguna ventaja.
    Sin embargo, hay Islas muy buenas por sus altos niveles de Aserraderos, Viñedos o Canteras.
    Algunos jugadores que dispongan de Ambrosía pueden de esta forma colonizar en Islas muy buenas en las que ya están ocupados los 16 huecos normales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como se llama el nombre del tipo parche q tenes para el ika..

    q no tenes q entrar al edificio para saber el nivel..

    si podes pasame la pag de donde se descargo..

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El script (o parche) que añade un icono con el nivel de los edificios de Ikariam se llama "Ikariam Upgrade Watcher".

      Puedes consultar más en este enlace:

      - Ikariam Upgrade Watcher

      Saludos.

      Eliminar
  4. hola academiaikariam, excelente blog , una pregunta

    en la version actual ,v.0.7.5 ,eliminaron los atajos de islas ? lo pregunto pues no me aparece la crucecita para crear los 20 que dices y muestras aqui en la ultima imagen de esta nota, solo veo los atajos de las ciudades en mis islas , sera un bug ? gracias y espero respuesta

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>