Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ikariam: Gruta Sagrada de Hades


Ver también: MaravillasRegeneración de Maravillas y Guía de Fe y Milagros.

El poderoso Hades, señor del Inframundo, puede enviar a las horripilantes Gorgonas, que petrifican con su mirada a los enemigos que intentan avanzar. No obstante, esto tiene un efecto secundario muy agradable y es que tendremos siempre suficiente piedra después de una Batalla  para volver a reconstruir nuestros muros.

La función de la Gruta Sagrada de Hades en Ikariam es devolver los recursos de las unidades muertas en combate, en forma de mármol.

La Gruta Sagrada de Hades está presente en 436 islas de cada servidor (el 8.1%)

Gruta Sagrada de HadesNivelEfectoDuraciónRegeneración
1 20% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la Batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
2 30% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la Batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
3 40% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la Batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
4 50% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la Batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D
5 80% de los costos de las materias primas de todas las unidades que murieron durante la Batalla en la propia ciudad serán devueltos como mármol.16h 4D


This article uses material from the Hades'_Holy_Grove article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

12 comentarios:

  1. Buenas. tres preguntas, este efecto es solo cuando actuas como defensor de tu propia ciudad? o tambien puede servir cuando eres atacante a una ciudad tuya que fue ocupada?

    En todo caso, es SOLO en tus ciudades y no cuando atacas fuera de ellas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gruta Sagrada de Hades solamente da Mármol al jugador propietario de la ciudad que, además, activa la Maravilla.

      Si activas la Maravilla cuando atacas la ciudad de otro jugador no recibirás Mármol por las Unidades muertas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. una duda, la maravilla da mármol, estando activada, si la pelea tiene lugar en otra ciudad mía?; es decir, la tengo, la activo en una determinada ciudad y la pelea tiene lugar en otra ciudad MÍA, da mármol así¿¿¿???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gruta Sagrada de Hades (al igual que el resto de Maravillas en Ikariam) tiene efecto en todas tus ciudades cuando la activas.

      De esta forma, si la activas en tu ciudad "A" y la Batalla se produce en tu ciudad "B" también recibes Mármol por las Unidades caídas en combate.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola.
    Pregunta. También recibes el mármol de las unidades enemigas caídas y de las bajas de las tropas de los aliados que te han ayudado a defender tu ciudad.??

    ResponderEliminar
  4. La gruta te da marmol por las unidades propias caidas... pero por las de los aliados y enemigos tambien?

    ResponderEliminar
  5. ¿El mármol que obtienes de activar la maravillas es saqueable o lo obtienes una vez las tropas enemigas abandonan tu colonia?

    ResponderEliminar
  6. Buenas Academia-Ikariam, primero que nada te/los felicito por el blog, me ha sirvido y continua sirviendo muchisimo!, ahora a lo que vengo jejej tengo 3 preguntas.

    1) ¿ La Gruta de Hades funciona con tropas unicamente o también con las bajas de los barcos?

    2) ¿El marmol acreditado es en base a las unidades tanto propias, aliadas y enemigas?

    3) ¿El marmol se va acreditando poco a poco a medida que mueren unidades o de un golpe al final de la batalla?

    ¡Muchas Graciaaas!
    3)

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias academia ikariam, gracias por contestarnos nuestras a veces demasiado ingenuas preguntas. Que por cierto tengo otra

    Tengo una duda acerca del porcentaje devuelto en marmol, si los edificios reductores al crear las tropas no disminuyen la cifra devuelta en marmol. (Por ejemplo Area de pruebas y Carpinteria, al crear las unidades)

    Gracias, seria de mucha utilidad su respuestas

    ResponderEliminar
  8. Una duda... tambien funciona contra el ataque de la venganza de los barbaros o solo contra jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra los bárbaros no funciona.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>