Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

domingo, 17 de abril de 2011

Ikariam: Científico


CientíficoVer también: Academia, Investigación y Guía de Futuros de Investigación

En cuanto hayas construido una Academia, puedes designar Ciudadanos como Científicos en Ikariam (también llamados Investigadores). Este proceso funciona tal como con los trabajadores.

Tus Científicos irán acumulando Puntos de Investigación que puedes emplear en conseguir nuevas Investigaciones en 4 ramas distintas:

AcademiaCada Científico que tengas trabajando en alguna de tus Academias producirá 1 Punto de Investigación por hora, aunque algunas Investigaciones de Ciencia (Papel, Tinta, Lápiz Mecánico y Futuros de la Ciencia) aumentarán los Puntos de Investigación obtenidos por hora.

No obstante, cada Científico que tengas investigando en la Academia dejará de ingresarte las 3 monedas de Oro por hora y además tendrás que pagar un Mantenimiento de 6 monedas de Oro, que se reduce a 3 cuando investigues Correo Neumático (Ciencia).

Desde la Versión 0.4.4, algunas Formas de Gobierno modifican algunas características de la Investigación y los Científicos:
Los Científicos pueden ser añadidos o quitados de la Academia siempre que quieras aunque, si no tienes Oro suficiente, dejarán la Academia y pasarán a ser Ciudadanos normales.


En la Academia podrás ver los rendimientos de cada ciudad. En este ejemplo:
  • 642 Ciudadanos que producen 642 x 3 = 1,926 Oro
  • 79 Científicos que producen 90 Puntos de Investigación (investigado hasta Lápiz Mecánico) y que consumen 79 x 6 = 474 Oro
  • Los ingresos totales de la ciudad son de 1,926 - 474 = 1,452 Oro.
Nota: A estos resultados hay que restarle el Mantenimiento global de todas las Unidades y Barcos de Guerra de tu Imperio.


This article uses material from the Research article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>