Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

viernes, 1 de abril de 2011

Ikariam: Gigante a Vapor


Ver también: Unidades, Mejora de Unidades y Cuartel

Descripción


Los Gigantes a Vapor de Ikariam se sitúan al frente de tu ejército en el Campo de Batalla.

Esta máquina poderosa se mueve como un humano en el campo de Batalla, pero tiene una fuerza de golpe sobrehumana. Piedras, flechas y espadas rebotan contra esta máquina. ¡Ay de aquél que se atreva a oponerse!
  • Investigación Requerida: Robótica (Milicia)
  • Cuartel necesario: Nivel 12

Puntos de Golpe
Armadura
Tamaño
Espacio de Carga
Clase
Tipo
Velocidad
184 3 3 15 Máquina Infantería Pesada 40
Coste
MaderaAzufre
Mantenimiento
Construcción
Cuartel
Generales
2 130 180 12 15m 12 6.2

Rank Arma Daño Puntería Munición
Primera Clase Lanza Vapor 42 80% -

Mejoras del Gigante a Vapor

Unidad Mejora Efecto Oro Cristal Tiempo Nivel Mínimo del Taller 
Gigante a Vapor
Gigante a Vapor
Ataque BronceDaño +1 6,000 4,000 1h 16
Ataque HierroDaño +2 15,000 10,000 2h 17
Ataque AceroDaño +3 36,000 24,000 3h 18
 
Defensa BronceArmadura +1 6,000 4,000 1h 16
Defensa HierroArmadura +2 15,000 10,000 2h 17
Defensa AceroArmadura +3 36,000 24,000 3h 18

Tiempos de Construcción

Esta tabla muestra los tiempos de entrenamiento de cada Unidad según el nivel de Cuartel
Nivel Mínimo de Cuartel
 Nivel
Hoplita Gigante a VaporLanceroEspadachínHonderoArqueroFusileroNivel Mínimo de Cuartel
Nivel
1 - - 01:00 - - - - 1
2 - - 00:57 - 01:30 - - 2
3 - - 00:54 - 01:25 - - 3
4 05:00 - 00:51 - 01:21 - - 4
5 04:45 - 00:48 - 01:17 - - 5
6 04:30 - 00:46 03:00 01:13 - - 6
7 04:18 - 00:45 02:51 01:10 04:00 - 7
8 04:04 - 00:41 02:42 01:06 03:48 - 8
9 03:52 -00:39 02:43 01:02 03:36 - 9
10 03:40 - 00:37 02:26 00:59 03:25 - 10
Nivel Mínimo de Cuartel
 Nivel
Hoplita Gigante a VaporLanceroEspadachínHonderoArqueroFusileroNivel Mínimo de Cuartel
Nivel
11 03:29 - 00:35 02:19 00:56 03:15 - 11
12 03:19 15:00 00:34 02:12 00:53 03:05 - 12
13 03:09 14:15 00:32 02:05 00:51 02:56 10:00 13
14 02:59 13:32 00:30 01:59 00:48 02:47 09:30 14
15 02:51 12:52 00:29 01:54 00:46 02:40 09:02 15
16 02:42 12:13 00:27 01:47 00:43 02:31 08:34 16
17 02:34 11:36 00:26 01:42 00:41 02:23 08:08 17
18 02:26 11:01 00:25 01:37 00:39 02:16 07:44 18
19 02:18 10:28 00:23 01:32 00:37 02:09 07:21 19
20 02:12 09:57 00:22 01:27 00:35 02:03 06:59 20
Nivel Mínimo de Cuartel
Nivel
Hoplita Gigante a VaporLanceroEspadachínHonderoArqueroFusileroNivel Mínimo de Cuartel
Nivel
21 02:05 09:27 00:21 01:23 00:33 01:57 06:38 21
22 01:59 08:58 00:20 01:19 00:32 01:5106:18 22
23 01:53 08:31 00:19 01:15 00:30 01:45 05:59 23
24 01:47 08:06 00:18 01:11 00:29 01:40 05:41 24
25 01:42 07:4200:17 01:07 00:27 01:35 05:24 25
26 01:37 07:18 00:16 01:04 00:26 01:30 05:08 26
27 01:32 06:56 00:15 01:01 00:24 01:26 04:52 27
28 01:27 06:36 00:14 00:58 00:23 01:21 04:37 28
29 01:23 06:16 00:13 00:55 00:22 01:17 04:24 29
30 01:19 05:57 00:12 00:52 00:21 01:13 04:10 30
Nivel Mínimo de Cuartel
Nivel
Hoplita Gigante a Vapor LanceroEspadachínHonderoArqueroFusileroNivel Mínimo de Cuartel
 Nivel
31 01:16 05:40 00:12 00:50 00:20 01:11 03:59 31
32 01:12 05:23 00:12 00:48 00:19 01:06 03:47 32
33 01:07 05:06 00:11 00:45 00:18 01:03 03:35 33
34 01:04 04:51 00:11 00:43 00:17 01:00 03:24 34
35 01:01 04:36 00:10 00:41 00:16 00:57 03:14 35
36 00:58 04:22 00:09 00:38 00:15 00:54 03:04 36
37 00:55 04:09 00:09 00:36 00:14 00:51 02:55 37
38 00:52 03:57 00:08 00:34 00:14 00:48 02:46 38
39 00:49 03:45 00:08 00:33 00:13 00:46 02:38 39
40 00:47 03:34 00:08 00:31 00:12 00:44 02:30 40



This article uses material from the Steam_Giant article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

10 comentarios:

  1. hola, quisiera saber que ventajas tiene el gigante contra el hoplita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja de los Gigantes a Vapor es que en Batallas de pocas rondas aguantan mejor que los Hoplitas (menor pérdida de Unidades), pero en Batallas más largas (6 ó 7 rondas), los Gigantes a Vapor empiezan a caer y los hoplitas resisten mejor, además de que los Hoplitas se entrenan más rápido y tienen un menor tiempo de entrenamiento.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta, otra pregunta, la punteria de las unidades en que afecta?

      Eliminar
    3. Saludos academia, antes q nada felicitarte por el trabajo de esta web,
      salvaste a un monton de ikarianos :)

      Y decirte que lo de la punteria no es correcto, pues no existe el azar en ikariam, la punteria afecta a la dispersión del daño, no a la cantidad de daño en si.

      A mayor punteria, mas concentrado es el daño en unas unidades, por lo tanto causarás mas bajas
      caso contrario, dañaras mas unidades pero no mataras tantas

      Saludos

      Eliminar
  2. los gigantes a vapor pueden resistir a ataques de la murralla y contra que unidad de guerra se benefician??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Gigantes a Vapor pueden resistir ellos solos a Murallas de un nivel muy bajo.
      Casi siempre necesitarás llevar Artillería, que es la que realmente va a derribar la Muralla.

      Los Gigantes a Vapor siempre lucharán en la primera línea contra los Gigantes de Vapor o los Hoplitas del enemigo. Si el enemigo se quedara sin estas Unidades, sus Espadachines y Lanceros pasarían a primera línea pero serían fácilmente derrotados por tus Gigantes a Vapor.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola amigos, quisiera saber cuáles son las unidades más efectivas contra los gigantes a vapor ; otra pregunta: Me vienen a atacar, tengo hoplitas y gigantes (ambas en cantidades suficientes como para llenar la primera línea cada uno) para defenderme ¿Cuáles entran primero a la defensa, los hoplitas o los gigantes?. Espero su respuesta
    Gracias por su labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Contra los Gigantes a Vapor, asegúrate de tener Morteros.

      Para el combate en Ikariam, tanto en ataque como en defensa, los Hoplitas siempre tienen preferencia sobre los Gigantes a Vapor a la hora de posicionarse en el Campo de Batalla Terrestre.

      No obstante, ten en cuenta que el sistema de Batalla de Ikariam va a comprobar que los huecos estén llenos con el máximo de Unidades del mismo tipo.
      Si uno de los juecos no puede llenarse por completo por Hoplitas, pero sí por Gigantes a Vapor, entonces ese hueco será ocupado por los Gigantes a Vapor.

      Por ejemplo, en el Campo de Batalla más grande, caben en cada hueco 50 Hoplitas o 16 Gigantes a Vapor.
      Si tienes 35 Hoplitas y 16 Gigantes a Vapor en la Reserva para ocupar un hueco que ha quedado vació, se situarán los 16 Gigantes a Vapor porque llenan el hueco, mientras que los 35 Hoplitas no.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, una pregunta:

    Por los comentarios que has respondido, dices que los hoplitas son mucho mejores que los gigantes. Se recomienda crear gigantes? porque con un buen número de hoplitas al parecer no sería necesario.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo.

      Los Gigantes a Vapor en Ikariam son mejores para Batallas de corta duración (4 ó 5 rondas) y también si los envías en oleadas.

      Para el resto de los casos (batallas largas y sin usar oleadas) los Hoplitas resisten de forma constante, mientras que los Gigantes a Vapor empiezan a tener grandes bajas a partir de la 5 ronda.

      - Ikariam: Batalla Terrestre con Oleadas en Ataque

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>