Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 14 de abril de 2011

Ikariam: Versión 0.4.2 Revisión 4


Ver también: Guía 0.4.2, Versión 0.4.2 Revisión 2 y Versión 0.4.2 Revisión 3.

Se han introducido algunos cambios en la Versión 0.4.2 que ya están implementados en el Test Server de Ikariam. A partir de hoy, 14 de abril de 2011, ya están introducidos estos cambios en los servidores de España.

Estos son los cambios en la Versión 0.4.2 Revisión 4:
  • Posibilidad de búsqueda de Alianzas dentro de la Clasificación: Esta opción ha estado siempre disponible para buscar jugadores pero no lo estaba para Alianzas.
  • Ejércitos y Armadas: Cuando uno de tus Unidades o Barcos de Guerra sean retirados de un ataque por orden del General de tu Alianza, recibirás un mensaje avisándote de ello.
  • Ofertas en la Tienda: Las ofertas de Comercio en la Tienda no serán mostradas si el jugador se encuentra en Modo Vacaciones.
  • Producción en el Templo: El Templo te mostrará cómo cambia la producción de Oro, a medida que aumentas o disminuyes el número de Sacerdotes, como ya se hace en la Academia o en el Aserradero.
  • Vista de Finanzas: Los costes y los números negativos te aparecerán en color rojo en la vista de Finanzas.
  • Orden de Ofertas: Las ofertas de los jugadores con los que tienes un Acuerdo Comercial también pueden ser ordenadas, al igual que el resto de ofertas.


    This article uses material from the Patch_0.4.2.4 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

    Añade tu comentario ...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Gracias por añadir tus comentarios ...

    @Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
    >