Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

viernes, 19 de agosto de 2011

Ikariam: Versión 0.4.4


Ayer, 18 de agosto de 2011, se implementó la Versión 0.4.4 en los servidores de Ikariam.

Esta Versión 0.4.4 ya estaba disponible en modo de pruebas en el Test Server y ahora está disponible en los servidores normales, aunque es posible que en algunos países se retrase algunos días.

La nueva Versión 0.4.4 incluye nuevas características en el juego, añadidas a la Versión 0.4.3 actual, especialmente las Formas de Gobierno, y el Chat y el Foro de la Alianza.

Las distintas Formas de Gobierno pueden proporcionar, dependiendo del tipo de Gobierno que escojas:


Nuevas Formas de Gobierno

Con la entrada de la Versión 0.4.4 ya es posible elegir entre varias Formas de Gobierno en tu Imperio, tras completar una nueva serie de Investigaciones (explicadas más abajo).

La nueva Forma de Gobierno se elige en el Palacio.

Hay 8 Tipos de Gobierno en total, cada uno de ellos con sus ventajas y sus desventajas, que son aplicables en todas las ciudades de tu Imperio.

La Forma de Gobierno puede ser cambiada siempre que quieras. Sin embargo, cada vez que lo hagas se produce un periodo de Anarquía.

Durante este periodo de Anarquía se aumentará la Corrupción en todas tus ciudades en un 25%.

Además, durante la Anarquía, no podrás mover Unidades ni Barcos de Guerra.

Se añaden 3 nuevas Investigaciones: Formación de Gobierno, Legislación y Religión Estatal. Estas Investigaciones permiten los cambios de Formas de Gobierno.


Chat de la Alianza

Cada Alianza tiene su propia sala de chat, accesible desde la página principal, donde podrán conversar entre los miembros de la Alianza que estén conectados.

En la barra superior aparecerá la opción "Chat de Alianza":


Al acceder al Chat de la Alianza veremos una imagen similar a esta, en la que se muestran los miembros de la Alianza conectados al chat (en el lado derecho), los mensajes ya enviados (compañero de Alianza y hora del mensaje), pudiendo escribir nuestro mensaje en la parte inferior:



Foro de la Alianza

Cada Alianza tiene su propio Foro, accesible desde el Consejero Diplomático. Esto significa que hay nuevos "permisos" de Alianza, de forma que cada Alianza determina cuál de sus miembros puede administrar hasta 5 sub-foros y hasta 15 hilos cada uno, además de decidir quién puede leer y escribir en cada una de las partes de es te foro de la Alianza.

Esta es una imagen de muestra del Foro de la Alianza con los hilos y temas al que solo pueden acceder los miembros a través del Consejero Diplomático, pulsando después en la pestaña "Alianza":


Al crear hilos en el Foro de la Alianza, es posible utilizar distintos formatos de letra, emoticonos y gifs, así como editar los propios mensajes después de haberlos escrito para hacer correcciones o modificaciones.



Otros Cambios y Mejoras

  • La pantalla de información sobre la Cuenta Premium se revisa y se modifica.
  • A partir de ahora, al realizar saqueos, cada jugador recibirá un informe con las cantidades saqueadas sumadas, en caso de que haya realizado las Batallas sean ataques en oleada.
  • Posible compra mediante Ambrosía de "Unidades Ficticias", de forma que se puede hacer confundir a los Espías enemigos sobre la cantidad de Unidades realmente apostadas en la ciudad.
  • Corrección de varios errores en el sistema de Permisos dentro de cada Alianza.


Revolución (Anarquía)

  • Costes de la Revolución: 5,000 monedas de Oro por cada ciudad que tenga el jugador.
  • Periodo de Anarquía: El tiempo Tiempo que dura la Anarquía será de (30 minutos * número de ciudades).


Investigaciones necesarias para las Formas de Gobierno

  1. Experimentos (Ciencia) ya existente, permite establecer gobierno de Tecnocracia.
  2. Código de Honor (Milicia) ya existente, permite establecer gobierno de Aristocracia.
  3. Mercado (Navegación) ya existente, permite establecer gobierno de Democracia
  4. Nueva investigación: Formación de Gobierno (Ciencia)
  5. Nueva Investigación: Legislación (Economía)
  6. Nueva Investigación: Religión Estatal (Ciencia)
    • Permite establecer gobierno de Teocracia
    • Requisito: Correo Neumático (Ciencia)
    • Coste: 202,074 Puntos de Investigación


    Nuevas Formas de Gobierno

    Ikacracia (Rey de la Isla)


    Aristocracia (Gobierno de la Nobleza)

    Democracia (Gobierno del Pueblo)

    Dictadura

    Nomocracia (Gobierno de la Ley)

    Oligarquía (Gobierno de un grupo reducido)

    Tecnocracia (Gobierno de Expertos y Científicos)

    Teocracia



    Anarquía

    Se produce cuando quieres cambiar la Forma de Gobierno de tu Imperio de Ikariam desde tu Palacio, avisando del coste en Oro, del tiempo que durará la Anarquía y de las desventas durante ese periodo de tiempo:


    En caso de que aceptes ese periodo de Anarquía para cambiar la Forma de Gobierno, mientras dure la Revolución aparece el tiempo que falta para que se restaure el orden y consigas cambiar de Gobierno:



    Caso Especial

    La Ocupación de tu Capital provoca Xenocracia (Gobierno por otro jugador)  desde la entrada de la Versión 0.4.4. que todos los bonus de ventajas y desventajas de tu forma de gobierno se reducen a la mitad.

    La Xenocracia y sus desventajas dejan de tener efecto en cuanto termina la Ocupación de tu Capital.


    Paquetes de Señuelos

    Los diferentes paquetes de señuelos te permiten confundir a los Espías enemigos acerca de la verdadera fuerza de tus Unidades y Barcos de Guerra.

    Puedes escoger entre 3 opciones con una duración de 3 días:
    • Señuelo Pequeño (8 de Ambrosía): Se pueden colocar señuelos de hasta 500 Unidades y 100 Barcos de Guerra. Puede designarse a las unidades básicas como señuelos
    • Señuelo Mediano (10 de Ambrosía): Se pueden colocar señuelos de hasta 3,000 Unidades y 300 Barcos de Guerra. Puede designarse a las unidades básicas como señuelos.
    • Señuelo Grande (15 de Ambrosía): Se pueden colocar señuelos de hasta 12,000 Unidades y 900 Barcos de Guerra. Puede designarse a las unidades básicas como señuelos.



    This article uses material from the Patch_0.4.4 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

    Añade tu comentario ...

    2 comentarios:

    1. En la nueva versión? (0.4.4, ¿los fusileros siguen teniendo 3 rondas de munición o ya tienen mas?

      ResponderEliminar
    2. El sistema de Batallas, Unidades, Munición y Campos de Batalla no se han modificado con la entrada de la nueva Versión.

      Quizá en la próxima ...

      Saludos.

      ResponderEliminar

    Gracias por añadir tus comentarios ...

    @Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
    >