Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

domingo, 2 de octubre de 2011

Ikariam: Anuncio de Versión 0.4.4.1


Ya se está probando desde el 23 de septiembre de 2011 la Versión 0.4.4.1 de Ikariam en el Test Server.

Esta nueva mejora del juego aún no tiene fecha para la entrada en los servidores normales pero trae estas modificaciones y correciones en el Changelog, destacando especialmente los Bonus por Login Diario ("Bonos por Conexión Diaria"):

Características de la Versión 0.4.4.1

  • Característica - Bonus por Login Diario: Cada jugador recibe una cantidad de Vino y Oro en su primer inicio de sesión cada día o cuanda haga el primer click en el juego durante el día. La bonificación se incrementa cada día hasta el 7º día (ver más abajo).
  • Característica - El Foro de la Alianza se amplía. Ahora se pueden utilizar hasta 8 subforos, cada uno de ellos ahora puede tener hasta 100 temas.
  • Característica - Foro de la Alianza: Los hilos con nuevos mensajes ahora serán resaltados con títulos en negrita para una mayor comodidad.
  • Característica - Las Rutas de Comercio (accesibles desde el Puerto Comercial y desde el Consejero de Ciuades) ahora se puede extender de forma automática, como ya se podía hacer con las características Premium. La Ruta de Comercio Gratuita también podrá ser prorrogada automáticamente.
 
  • Característica - Cuando un jugador se encontraba bajo la Protección Divina y se disponía a atacar a otro jugador, se perdía la Protección Divina en ese momento. A partir de ahora la Protección Divina no se pierde hasta que las tropas del jugador llegan a su destino de ataque, dando la posibilidad de hacerlas volver a casa antes de haber atacado sin perder la Protección Divina.
  • Característica - Los mensajes del Chat de la Alianza serán borrados una semana después de haber sido escritos.


Corrección de Errores en la Versión 0.4.4.1

  • Correción - Se actualiza el texto de la Ikipedia sobre la Protección Divina.
  • Correción - Las Formas de Gobierno de Oligarquía y Dictadura ya no impiden comprar el número máximo de Barcos Mercantes (180 a los que se añaden los Barcos Mercantes adicionales por estas Formas de Gobierno).
  • Correción - Las Unidades ya no se dispersan cuando su misión se cancela durante la carga con el Puerto de la ciudad Ocupado. En vez de eso, las Unidades vuelven a la Guarnición de la ciudad de forma normal.
  • Correción - Se modifican los errores de la pantalla "Enviar ejército".
  • Correción - Si un Espía es capturado y empieza a hablar sobre su ciudad de origen, también informará al enemigo de las cantidades de Azufre en el Depósito (antes no ocurría debido a un "bug").
  • Correción - Errores de visualización en el Foro de la Alianza.
  • Correción - La información del Consejero Militar para Cuentas Premium ahora hace un listado individual por cada jugador de las Unidades extranjeras envueltas en una Batalla. Hasta ahora sólo se sumaba el número de tropas.
  • Corrección:  El Consejero Científico muestra los Puntos de Investigación que producen tus Academias mostrando hasta los decimales.
  • Correción - La penalización de Corrupción durante la Anarquía (+25%) ya no se reduce a la mitad (+12,5%) por la Xenocracia, al ocuparse la Capital.
  • Correción - El Ministro del Interior y el General de cada Alianza no podrán ver las Unidades y Barcos de Guerra de los miembros de han abandonado la Alianza o que han sido expulsados de ella.


Bonus por Login Diario en la Versión 0.4.4.1

Por cada día que un jugador inicia sesión en Ikariam, recibe un bono de Vino y Oro en relación a las ciudades que tenga y a los días consecutivos que se haya conectado.
Para jugadores veteranos, los bonos se empezarán a recibir en cuanto se implemente la Versión 0.4.4.1. Para los jugadores que se acaban de registrar en Ikariam, los bonos de Vino y Oro no se empezarán a recibir hasta 4 días después de haberse registrado.

El Oro recibido va directamente a tu total de dinero y el Vino se entrega en la ciudad que tú decidas, la cual puedes ir cambiando cada día.

Los bonos van aumentando cada día hasta el 7º día, siempre y cuando te conectes al menos una vez al día. Si un día no te conectas, cuando vuelvas a iniciar sesión volverás a recibir los bonos del 1º día (los más bajos) y empezará de nuevo la cuenta. Estos bonos se actualizan si fundas una nueva ciudad o si abandonas alguna Colonia.

     

     

Una vez que has llegado al séptimo día consecutivo de conexión recibes, además un Barco Mercante gratis por cada ciudad que tengas. Estos Barcos Mercantes gratis se suman a los que ya has comprado, a los que tienes por Invitar Amigos y a los que ya tienes por las Formas de Gobierno. Estos Barcos Mercantes adicionales se pueden utilizar de la misma forma que los demás para enviar Recursos y transportar Unidades.
Si algún día no te conectas pierdes estos Barcos Mercantes gratis y, para poder recuperarlos, tendrás que volver a conectarte durante 7 días seguidos.

Si te conectas durante todos los días y consigues los Barcos Mercantes, los podrás mantener mientras te sigas conectando todos los días pero no podrás aumentarlos cuando llegue el día 14º. Es decir, si tienes 10 ciudades, el día 7º obtendrás 10 Barcos Mercantes gratis, pero Ikariam no te regalará más Barcos Mercantes que el número de ciudades que tengas por lo que si llegas al día 14º seguirás manteniendo los 10 Barcos Mercantes gratis (en ningún caso podrás acumular más Barcos Mercantes como Bono por Login Diario).

Estos son los Bonos que se reciben por cada una de las ciudades que tenga el Jugador:
Este es un ejemplo de Bonos por Conexión Diaria para un jugador con 10 ciudades que se conecta todos los días durante 15 días:

DíaOroVinoBarcos Mercantes
1,000 Oro500 Vino0 Barco Mercante
1,500 Oro750 Vino0 Barco Mercante
2,000 Oro1,000 Vino0 Barco Mercante
2,500 Oro1,250 Vino0 Barco Mercante
3,000 Oro1,500 Vino0 Barco Mercante
3,500 Oro1,750 Vino0 Barco Mercante
5,000 Oro2,000 Vino10 Barco Mercante
1,000 Oro500 Vino10 Barco Mercante
1,500 Oro750 Vino10 Barco Mercante
10º2,000 Oro1,000 Vino10 Barco Mercante
11º2,500 Oro1,250 Vino10 Barco Mercante
12º3,000 Oro1,500 Vino10 Barco Mercante
13º3,500 Oro1,750 Vino10 Barco Mercante
14º5,000 Oro2,000 Vino10 Barco Mercante
15º1,000 Oro500 Vino10 Barco Mercante

Si este jugador de ejemplo no se conectara durante un día, perdería los Barcos Mercantes y volvería a comenzar la cuenta desde el día 1ª.



This article uses material from the Patch_0.4.4.1 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

8 comentarios:

  1. Es una manera de que la gente no pierda el entusiasmo

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO PARA BENEFICIAR A TODOS LOS QUE SE CONECTAN DIARIAMENTE O PROMOVER EL QUE SE CONECTEN DIARIAMENTE A IKARIAM, SALUDOS Y MUY BUENA INFO...

    ResponderEliminar
  3. una pregunta si ya tengo los 180 barcos y tengo 10 ciudades que da un total de 10 barcos tendría así 190 o me quedo con los 180

    PD: yo aun no tengo los 180 barcos solo doy un ejemplo de los que sis saben por favor respondan necesito informarme

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Los Barcos Mercantes conseguidos por el Bonus Diario se suman a los Barcos Mercantes por Invitar Amigos y por las Formas de Gobierno (Dictadura y Oligarquía).

    Por ejemplo:
    - Barcos Mercantes Comprados: 180
    - Barcos Mercantes por Amigos: 5
    - Barcos Mercantes por Login diario: 10 (1 por ciudad).
    - Barcos Mercantes por Dictadura: 2
    Total: 198 Barcos Mercantes

    El máximo posible de Barcos Mercantes (a día de hoy) son: 180 + 72 + 12 + 2 = 266

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno gracias si no es mucha molestia tengo otra duda:

      por cada cuantas ciudades me regala un barco?

      Eliminar
    2. El Bonus por Login diario te regala un Barco Mercante por cada ciudad que tú tengas.

      Los Amigos de la Lista que aparezcan con Gorro Azul te dan (cada uno de ellos):
      - 1 Barco Mercante: Si ellos tienen 1 ó 2 ciudades
      - 2 Barcos Mercantes: Si ellos tienen 3 ó 4 ciudades
      - 3 Barcos Mercantes: Si ellos tienen 5 ó 6 ciudades
      - 4 Barcos Mercantes: Si ellos tienen 7 ó 8 ciudades
      - 5 Barcos Mercantes: Si ellos tienen 9 ó 10 ciudades
      - 6 Barcos Mercantes: Si ellos tienen 11 ó 12 ciudades

      La Dictadura y la Oligarquía te dan 2 Barcos Mercantes, sin importar cuántas ciudades tengas.

      Saludos.

      Eliminar
    3. ok aora me queda claro
      gracias

      salu2

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>