Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

martes, 11 de octubre de 2011

Ikariam: Día de la Hispanidad


Con motivo de la festividad en España del Día de la Hispanidad, Gameforge regala a los jugadores de los servidores de Ikariam en España algunos bonus especiales.


Los bonus empiezan hoy, día 11 de Octubre a las 18:00, y durante 3 días (72 horas).
Los bonus son automáticos para todos los jugadores en todas las Islas y no requieren coste de Ambrosía.

Consisten en lo siguiente:
Es un buen momento para aumentar el número de trabajadores al máximo en los Aserraderos, aprovechándo así el bonus de Madera, ya que el bonus que da la Sierra a Vapor habitual (con uso de Ambrosía) es del 20%.

También es buen momento para el Comercio ya que los tiempos de viaje de los Barcos Mercantes se reduce considerablemente para distancias largas.

Pero sobre todo, el bonus de estos 3 días facilita la actividad militar ya que disminuye el tiempo que los Barcos de Guerra necesitan para llegar a las ciudades enemigas y entablar Batalla por la Ocupación de los Puertos. Una vez controlado el Puerto del contrincante, podemos usar el bonus del 30% en Barcos Mercantes para transportar las Unidades que se encargarán del saqueo y para regresar con los Recursos saqueados de vuelta a nuestras ciudades.


This article uses material from the Spanish Ikariam Board, posted by Piink.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>