Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 6 de octubre de 2011

Ikariam: Versión 0.4.4.1


Ver también: Anuncio de Versión 0.4.4.1

Hoy ha sido implementada en España la Versión 0.4.4.1 que estaba siendo probada en el Test Server desde el 23 de septiembre.

Este es el Changelog definitivo de la nueva implementación:

Versión 0.4.4.1 - 23.09.2011

  • Característica – Bonificación diaria
Todos los jugadores reciben una pequeña bonificación diaria en vino y oro al entrar al juego o hacer clic por primera vez ese día en algún enlace. La bonificación aumenta cada día que el jugador se conecte hasta alcanzar el máximo el séptimo día.
Cambio – Se ha ampliado el foro de la alianza. A partir de ahora es posible crear hasta un máximo de 8 subforos. En cada uno de ellos caben hasta 100 hilos.

Cambio – Las rutas comerciales pueden ampliarse automáticamente, al igual que ocurre con la característica que hasta ahora era premium. Las rutas comerciales gratuitas también pueden alargarse de esta manera.

Cambio – Cambio en la protección de principiantes: si alguien ataca a otro jugador, la protección de novatos es cancelada al llegar las tropas, no al enviarlas.

Cambio – Los mensajes del chat de la alianza se borren en un plazo máximo de una semana.

Corrección – Se ha actualizado la entrada de ayuda para la protección de novatos.

Corrección – Corregidos errores en la Oligarquía y la Dictadura que evitaban que se pudiese adquirir el número máximo de barcos comerciales.

Corrección – Las unidades ya no se desbandan cuando se cancela su misión al cargar y el puerto de la ciudad está lleno, sino que son guarnecidas como de costumbre. Esto solo se aplica a misiones que no son enviadas desde una ciudad propia.

Corrección – Corregido el error en la pantalla de enviar ejército.

Corrección – Hasta ahora, no se mostraba la cantidad de azufre almacenada si un espía enemigo descubierto revelaba información sobre su ciudad.

Corrección – Arreglado el error en el mensaje del foro de la alianza.


Corrección – La visión militar premium relativa a tropas enemigas ahora también muestra individualmente a todos los jugadores implicados en lugar de resumirlos conjuntamente.


Corrección – La
Xenocracia ya no divide a la mitad la penalización por corrupción de la anarquía.


Corrección – El Ministro del Interior y el General ya no pueden ver los recursos y las tropas de un miembro expulsado de la alianza o que la abandonó voluntariamente.



This article uses material from the Ikariam Version article on the Ikariam Web and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>