Academia-Ikariam.com


http://academia-ikariam.com

Academia-Ikariam.com

La página web en Blogger sobre Ikariam, el juego online de navegador web de Gameforge: guías, ayudas, documentos e información sobre unidades, barcos, construcción de edificios, investigaciones, batallas, recursos y todo lo relacionado con Ikariam (2011-2014)
Muchas gracias por vuestras visitas, consultas y comentarios en la Academia-Ikariam

Para añadir Academia-Ikariam a "Favoritos" pulsa "Control + D"

Buscar en Academia-Ikariam

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ikariam: Barco de Mantenimiento


Ver también: Barcos de Guerra, Mejora de Barcos, Campos de Batalla Marítimos y Astillero.

Descripción

El Barco de Mantenimiento de Ikariam está diseñado para proteger nuestras naves. Ingenieros y buceadores especialmente entrenados reparan pequeñas averías de nuestras unidades navales en el puerto para que puedan volver al combate inmediatamente.
Además, proveen a los marineros de alimentos y vino.


Estadísticas del Barco de Mantenimiento

"Puntos de Golpe
Puntos de Impacto

Armadura
Armadura
Tamaño

Tipo
Velocidad
Puntos de Generales
140-6 Soporte3014
 Coste
Coste Madera Coste
Mantenimiento
Construcción
Astillero
7300250 Azufre y 250 Cristal10040m 9

Rank Arma Daño Puntería Munición
Primera ClaseMartillo Calafateo1550% -


This article uses material from the Tender article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

16 comentarios:

  1. Estos barcos reparan las unidades navales solamente en los puertos propios o tambien durante una batalla en puerto enemigo? Cual seria una buena proporcion de estos con el resto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Barcos de Mantenimiento son útiles tanto en el ataque como en la defensa. No importa si es en ciudades propias o de otros jugadores.

      Los Barcos de Mantenimiento no participan directamente en la Batalla, por lo que no se pierden. Es conveniente llevar entre 10 y 20 unidades de este tipo de Barcos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes,
    quisiera saber cuanto cura cada barco de mantenimiento?
    se que la moral la aumenta un 3% cada barco, pero no se cuanto cura realmente,
    y la otra duda es porque tiene ataque?
    si nunca entra en el campo de batalla,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Barcos de Mantenimiento tienen información de ataque solamente como estadística. Nunca entran en combate al igual que los Médicos y los Cocineros en las Batallas Terrestres.

      Saludos.

      Eliminar
  3. hola bueno mi pregunta es cuanto cura cada barco de mantenimiento y si los cura en medio de la batalla o cuando ya acabo la ronda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los Barcos de Mantenimiento no entran en combate, no te los pueden hundir, así que tienen efecto al final de todas y cada una de las rondas que dure la Batalla Marítima.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Entiendo que no entra en el campo de batalla y qe no se puede destruir. Pero cuanto cura? Asi un barcos de mantenimiento equivale a una baja por ronda o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La principal utilidad de los Barcos de Mantenimiento es reponer la moral de los Barcos de Guerra en las Batallas Marítimas.

      La capacidad de curación es muy reducida, al igual que sucede con los Médicos en las batallas terrestres.

      Saludos.

      Eliminar
  5. los barcos de mantenimiento puede parar un ataque terrestres ...es que ataque una colonia y tenia barcos de mantenimiento y no pude penetrarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si intentas ocupar o saquear una ciudad que está en otra isla tus unidades tienen que viajar en barcos mercantes.

      El otro jugador solo necesita un Barco de Guerra (puede ser un solo Barco de Mantenimiento) para impedir que tus Barcos Mercantes lleguen con las Unidades.
      De esta forma, tus unidades rebotan y vuelven al puerto de origen.

      Puedes hacer dos cosas:
      1.- Ocupar el puerto para asegurar que tus tropas pueden entrar.
      2.- Ocupar otra ciudad de la misma isla y realizar el ataque por tierra.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola. Quiero saquear una ciudad de otra isla sin tener que ocupar el puerto, pero tiene un barco de mantenimiento. Hay algún modo de acabar con su barco de mantenimiento y así poder saqueárle sin tener que ocupar el puerto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      El Barco de Mantenimiento nunca entra en Batalla, por lo que no se lo puedes hundir y, aunque sea dispersado, siempre volverá almismo puerto.

      Para poder saquear la ciudad desde otra isla, tendrías que enviar unos pocos Barcos de Guerra de primera línea (Espolones simples, Espolones a Vapor o Lanzallamas).
      Al ganar la batalla, el Barco de Mantenimiento se dispersaría y tendrías tiempo de saquear con las Unidades de tierra.

      Sin embargo, la única misión que puedes usar con los Barcos de Guerra es "Ocupar Puerto".
      Si se tratara de un jugador inactivo, podrías usar esta misión, ya que Ikariam no permite ocupar sus puertos y tus Barcos de Guerra volverían inmediatamente tras ganar la batalla.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por responder. Ya suponía que ocurría los mismo que con los submarinos, que no se pueden destruir porque no entran en batalla, pero impiden que desembarquen las tropas terrestres.

      Eliminar
  7. q pocentaje de moral te recupera cada barco de mantenimiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Cada Barco de Mantenimiento de Ikariam recupera un 3% de Moral por cada ronda.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola, tengo una duda acerca de la moral que dan los barcos de mantenimiento, es que se dice que aumenta un 3% la moral durante cada ronda, pero tengo constantemente megas de 600 rondas o más y con 10 barcos de mantenimiento he tenido moral de sobra para aguantar dichas batallas. He revisado y las pérdidas de moral durante cada ronda son del 50% aproximadamente, con esos 10 barcos se supone que debería reponer tan solo el 30% de la moral, pero me reponen el 100% cada ronda, por lo que a mi parecer tendrían que aumentar, cada uno, como un 10% de moral por ronda, no sé si estoy haciendo algún mal cálculo y lo que me interesa es tenerlo completamente claro, no sé hasta qué punto tendrán conocimiento sobre tal detalle, pero en todo caso si no obtengo más información, por lo menos me gustaría dejar esta información aquí para que la tengáis en cuenta...

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

Agradecimientos:

Muchas gracias a todos los que colaboráis con vuestros comentarios en la Academia-Ikariam, en especial a nuestros colaboradores Trolebi y Némesis por sus aportes de imágenes y datos.
Esperamos que os guste el Blog.
@2011-2014 Academia-Ikariam.com, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>