Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ikariam: Barco Lanzamisiles


Ver también: Barcos de Guerra, Mejora de Barcos 0.4.5, Campos de Batalla Marítimos y Astillero.

Descripción

Gracias a sus investigaciones, nuestros científicos han conseguido rellenar con ingentes cantidades de polvo explosivo un depósito de madera.
Si es encendido correctamente, puede recorrer varios cientos de metros sobre la superficie del mar y causar una formidable explosión al chocar contra los barcos enemigos.
¡Que tiemblen nuestros adversarios ante esta nueva arma!



Estadísticas del Barco Lanzamisiles

"Puntos de Golpe
Puntos de Impacto

Armadura
Armadura
Tamaño

Tipo
Velocidad
Puntos de Generales
6564 Primer Golpe3028
 Coste
Coste Madera Coste Azufre
Mantenimiento
Construcción
Astillero
22001,200551h 11

Rank Arma Daño Puntería Munición
Primera ClaseCohete38020% 2
Segundo Ataque Segunda ClaseBuque 2075%-


Mejoras del Barco Lanzamisiles

BarcoMejoraEfectoOro Cristal TiempoNivel Mínimo de Taller de Invenciones 
Taller de Invenciones

 
Barco Lanzamisiles
Ataque Bronce Daño +2 12,000 8,000  1h  16
Ataque HierroDaño +4 25,000 20,000 2h 17
  Ataque Acero Daño +6 60,000 40,000 3h 18
 
Defensa Bronce Armadura +2 6,000 4,000 1h 16
Defensa Hierro Armadura +4 15,000 10,000 2h 17
Defensa Acero Armadura +6 32,000 20,000 3h 18


This article uses material from the Rocket_Ship article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

19 comentarios:

  1. Tiene muy poca punteria y cuesta mas que un Espolon a Vapor pero el daño que hace es importante

    ResponderEliminar
  2. e slo mejor hasta ahorita

    ResponderEliminar
  3. No se puede comparar con el esp. a vapor, por que es un barco de primera linea, en todo caso seria con el submarino.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, el Espolón a Vapor va en la primera línea junto a los Barcos Lanzallamas (y Espolones si no se llena la primera línea).

    Los Barcos Lanzamisiles solo puede situarse en la línea de "Primer Golpe" junto a los Submarinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me termina de quedar claro qué barco de la categoría "primer golpe" es mejor, si el submarino o el lanzamisiles. el lanzamisiles hace una cantidad de daño considerable, pero se queda sin munición muy deprisa, en cambio los submarinos, si sumas todos los disparos, acaban por hacer más cantidad de daño que los lanzamisiles, por lo que en batallas largas cunden más que los lanzamisiles... Y sin embargo sigo dudando acerca de cuál de los dos es mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mejores los lanzamisiles, porque un lanzamisil solo hace 386+386=772 de daño en 2 rondas, un submarino hace 129+129+129+129= 516 de daño en 4 rondas
      pero tambien depende el campo de batalla, si llenas los huecos con submarinos, en 4 rondas haras aprox 5160 (pensando que solo entran 10)y los lanzamisiles en 4 rondas haras aprox 9264 (pensando que entran de a 6 y tienes 12 para aguantar las 4 rondas),
      aunque en mi opinion de flotero, los lanzamisiles los debes hacer antes de que alguien investigue los portaglobos, cuando ya todos usan portaglobos conviene mas los submarinos, haras menos daño, pero se moriran de a uno,
      Saludos

      Eliminar
    2. Si te preocupa mucho la munición, puedes hacer oleadas y así tener prácticamente lanzamisiles infinitos,hablando sobre la munición obviamente

      Eliminar
  6. Cuando se utilizan barcos-lanzamisiles, ¿estos a quienes atacan primero? ¿A los enemigos de la 1ª linea o a los enemigos que tienen más puntos de impacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Los Barcos de Guerra de "Primer Golpe" (Submarinos y Lanzamisiles) empiezan a atacar a la línea principal de combate (Espolones a Vapor y Lanzallamas) y después a los flancos (Espolones simples).

      - Ikariam: Campos de Batalla Marítimos

      Saludos.

      Eliminar
  7. Y para cargarme los lanzamisiles que quedan siempre en un puerto inactivo, ¿con qué lo puedo atacar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si el jugador inactivo solamente tiene Barcos Lanzamisiles, no es posible eliminarlos, ya que al empezar la Batalla sus Barcos se dispersan por no tener Barcos de primera línea.

      Lo que se puede hacer es enviar los Barcos a Ocupar el Puerto y aprovechar el tiempo de dispersión de sus Lanzamisiles para saquear la ciudad.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola
    Pienso saquear a un jugador inactivo pero tiene en su puerto 2 lanzamisiles,2 barcos de mantenimieno y 8 lanchas de palas ¿Que debo hacer para eliminarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brandon.

      Al atacar con tus Barcos de Guerra, la flota del jugador inactivo se dispersa inmediatamente, ya que no puede cubrir la línea frontal. Así que no es posible hundir sus barcos.

      Si quieres saquear la ciudad tienes 2 opciones:
      1.- Puedes ocupar una cidad de la misma isla y realizar los saqueos por tierra.
      2.- Puedes enviar un solo Barco Espolón (no es necesario más) con misión "Ocupar Puerto· para dispersar su flota. A partir de ese momento dispones de 4 horas para realizar saqueos desde otras islas.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola, tengo una duda, he estado leyendo los comentarios y no la resuelven, en este caso es de un jugador activo, tengo ocupado su puerto, pero ha creado 20 lanzamisiles, y ellos solos no los puedo eliminar, lo que hago es mover mi flota a una ciudad aliada cercana, liberar el puerto y enviar a capturar el puerto, sé que no tiene primera linea, pero siendo solo 20 lanzamisiles deun jugador activo sin primera linea, hay alguna manera de eliminarlos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor.

      No hay forma de eliminarlos. Al no tener primera línea se dispersan automáticamente sin llegar a combatir.

      Saludos.

      Eliminar
  10. hola, me estan bloqueando una colonia con 4 lanzamisiles y un espolon, como puedo liberar mi puerto por que me ocupo la isla de vino y si lo dejo mucho tiempo no podre surtir de vino mis demas colonias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cabe aclarar que me destruyo 55 barcos que tenia, lanza llamas, espolones, ballesta y catapulta mas o menos en cantidades iguales, la colonia quedo sin barcos de proteccion, pero tengo barcos en otras colonias pero los mismos modelos pues soy un jugador que se concentro principalmente en tropas terrestres y en crecer, por lo que no tengo algunos barcos por investigacion, como el barco de asistencia, el cual en su primer ataque me mando casi 22 con pocas unidades de barcos espolones a vapor y lanzamisiles

      Eliminar
    2. Hola Fernando.

      Para liberar el puerto tienes que eliminar a esa flota que te bloquea.
      Tienes que crear una pequeña flota en esa ciudad o enviarla desde otra de tus polis.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>