Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ikariam: Bendición de Zeus


Ikariam ha lanzado un nuevo "Evento de 6 Días" que comienza hoy, día 1 de Diciembre y que termina el día 6 de diciembre.

Este evento consiste en la Bendición de Zeus, que proporciona grandes ventajas durante estos 6 días para todos los jugadores, de forma gratuita y sin necesidad de invertir Ambrosía.


 Estos bonus procedentes de la Bendición de Zeus consisten en:
  • Aumento en la Producción de Madera: Comienza el día 1 y dura hasta el día 6. Todos los Aserraderos producirán un 30% más de lo habitual (superior a la Sierra a Vapor que proporciona +20% en Madera durante 7 días a un precio de 10 de Ambrosía).
  • Tiempo de Formación de Unidades: La velocidad de formación de Unidades aumenta un 30% entre los días 3 y 6 de Diciembre (muy superior a la Forma de Gobierno de Dictadura que aumenta la velocidad en 2%).
  • Velocidad de Barcos Mercantes: Aumenta un 30% entre los días 4 y 6 de Diciembre (este bonus se añade a los de Calado, Propulsor Tritón y Templo de Poseidón, además del 2% de Oligarquía y Dictadura).
  • Tiempo de Construcción de Edificios: Disminuye en un 30% para cualquier Edificio entre los días 5 y 6 de Diciembre (superior incluso a la Forma de Gobierno de Aristocracia que proporciona un 20% de forma habitual).
Todos estos bonus extra se añaden a los bonus habituales que ya se tengan en Ikariam, incluidos los bonus que se tengan con las opciones de Ikariam Plus.

Son, por lo tanto, buenos días para la Construcción y las Batallas. Aprovechad la Bendición de Zeus en Ikariam.



This article uses material from the Ikariam In-Game Help and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

2 comentarios:

  1. En estos 7 dias de bonus, creen ustedes que seria recomendable la sobreexplotación de los recursos en las minas y aserraderos?
    y que tal si sumado a esto ponemos como forma de gobierno la Tecnocracia?

    Espero sus opiniones y recomendaciones.

    pdta. felicitaciones por el blog, siempre actualizandose dia a dia, bien ahi.

    ResponderEliminar
  2. He estado haciendo cálculos sobre este tema (gracias por la sugerencia, Xelard ika.pe).

    - La Madera conseguida por sobreexplotación de los Aserraderos cuesta normalmente 12 monedas de Oro.
    -En una ciudad sin Guardabosques, con la Bendición de Zeus, la Madera por sobreexplotación me está costando 9,2 monedas de Oro.
    - En una ciudad con Guardabosques a Nivel 22 me está costando 6,8 monedas.

    En mi zona la Madera se está vendiendo a 7 monedas de Oro, así que me compensa sobreexplotar los Aserraderos solo en las ciudades con Cabaña del Guardabosques.

    Si tuviera Tecnocracia, los precios bajarían:
    - Ciudad sin Guardabosques (Madera sobreexplotada): 7,7 monedas de Oro.
    - Ciudad con Guardabosques (Madera sobreexplotada): 5,7 monedas de Oro.

    Cuanto mayor sea el Nivel de la Cabaña del Guardabosques, mejores son los precios de la Madera sobreexplotada. Y la Tecnocracia también ayuda bastante a reducir el precio, pero hay que tener en cuenta si resulta más rentable comprarlo en la Tienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>