Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

viernes, 25 de mayo de 2012

Ikariam: Versión 0.4.5 Móvil Provisional


  • Nota Importante: Esta Versión 0.4.5 Móvil dejó de estar disponible con la entrada de la nueva versión de Ikariam Mobile para Android y iPhone en Julio de 2013: Ikariam Mobile para Android y iPhone

Debido a que la Versión 0.5.0 de Ikariam está generando problemas con los gráficos y las animaciones a muchos jugadores, Gameforge ha habilitado la opción de logarse en Ikariam a través de la Versión 0.4.5 que estaba siendo usada para dispositivos móviles.

La Versión 0.4.5 para Dispositivos Móviles es sólo una solución temporal, que pronto será reemplazada por la Versión 0.5.0 para dispositivos móviles, por lo que no habrá más soporte para la versión 0.4.5 y los bugs únicamente serán corregidos en casos de emergencia (imposibilidad de logarse, pantallas blancas, etc.).

De esta forma, los jugadores que tienen problemas con la Versión 0.5.0 pueden utilizar esta forma temporal de login en Ikariam mientras se van solucionando los problemas gráficos.

Para poder acceder a esta forma temporal solo hay que pulsar en "Opciones Avanzadas" y seleccionar "Usar la Versión Móvil".

Esta opción se incluye en el Parche 0.5.0.2 que corrige algunos otros errores y bugs detectados en la Versión 0.5.0



This article uses material from the Patch_0.5.0.2 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>