Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

sábado, 16 de enero de 2016

Ikariam: Script Ikariam Imperator

Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorIkariam Imperator es un Script para Ikariam, actualizado para la Versión 0.7.0, que se puede utilizar con los siguientes navegadores con Google Chrome y su extensión Tampermonkey y permite una visión general de las ciudades de Ikariam y sus edificios, recursos, unidades y espías.
  • Nota: El script no funciona con Mozilla Firefox
El Script necesita Tampermonkey y se puede instalar desde la siguiente página web:
https://greasyfork.org/es/scripts/8438-ikariam-imperator-2015

Notas Importantes:


Características de Ikariam Imperator


Incluye cuatro iconos en el lateral izquierdo para acceder a la información de tu imperio de una forma rápida:
  • Resumen de Recursos
  • Resumen de Edificios
  • Resumen Militar
  • Resumen de Espionaje (Espionage Overview)
Academia-Ikariam: Ikariam Imperator   Academia-Ikariam: Ikariam Imperator   Academia-Ikariam: Ikariam Imperator


Resumen de Recursos

Esta Vista muestra numerosos datos sobre todos tus Recursos, Ciudadanos, etc. sobre todas tus ciudades:
Academia-Ikariam: Ikariam Imperator
Pulsa en la imagen para ampliar

Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorAdemás, muestra información adicional al pasar el ratón por encima de alguno de los elementos de las tablas:

Al pasar el ratón sobre la barra que indica los 2.765 Ciudadanos, indica que el Espacio Máximo Habitable es de 3.172 y que con una Satisfacción de +8.37 Ciudadanos por hora, la ciudad tendrá la población Máxima en 7 Días y 9 Horas, con el nivel de Satisfacción actual.

Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorAl pasar el ratón sobre la barra que indica que la ciudad tiene 278.650 de Vino, se muestra la Capacidad Máxima de Almacenamiento (321.500 entre Depósitos, Almacén e Intendencia) y que 19.300 están protegidos. Además indica que a un ritmo de producción de +1.117 por hora, se llegará al máximo en 1 Día y 17 Horas.

Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorCuando se están transportando Recursos, se muestra la cantidad actual existente en la ciudad: en este caso, 47.530 de Vino, con un consumo por hora de -122 en la Taberna y que hay Barcos Mercantes con 30.000 de Vino que llegarán en 39 minutos y 13 segundos. En esta imagen no se puede ver el icono del Candado, por lo que solo una parte de los Recursos están protegidos.

Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorEn las ciudades que no producen Vino, al pasar el ratón por la cantidad de Vino actual (74.600) se ve el consumo de -112 de Vino por hora, la Capacidad de Almacenamiento Máximo de 369.500, que 22.180 de los Recursos están protegidos y que el Vino se agotará en 27 Días y 18 Horas.

Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorAl pasar el ratón sobre los Recursos se muestra la Producción por hora, por día y también por semana en cada una de las ciudades. En este caso, se producen 192.393 de Mármol cada semana (teniendo en cuenta si en la ciudad hay Cantero y los trabajadores que tengas en la Cantera).
Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorPor último, en la parte inferior de la tabla, aparecen las producciones totales de tu Imperio para cada uno de los diferentes Recursos. En este caso, 139.104 de Madera diaria y 973.728 a la semana.




Resumen de Edificios

Esta vista proporciona la siguiente información:
Academia-Ikariam: Ikariam Imperator
Pulsa en la imagen para ampliar
Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorEl número que indica el Nivel del Edificio es un enlace directo a ese Edificio en concreto que facilita la navegación en el juego. Además, al pasar el ratón por encima de los Edificios se obtienen más opciones.

Al pasar el ratón por encima de los Edificios actualmente en Construcción se informa sobre el tiempo que queda para que finalice la ampliación y la hora exacta en que terminará.

Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorAl pasar el ratón por encima del Nivel de cada Edificio se muestra la cantidad de Recursos y el tiempo de Construcción para realizar la ampliación, teniendo en cuenta los Recursos ya existentes en la ciudad.
En este caso, al pasar el ratón por encima del nivel 6 de la Residencia del Gobernador, se muestra que hay suficientes Recursos de Madera, Vino, Mármol y Cristal, pero que faltan 95.692 de Azufre para poder poner el edificio en ampliación.

Así mismo, se muestra que la ampliación duraría 1 Día y 9 Horas.


Resumen Militar

Esta vista muestra la cantidad y tipo de Unidades y Barcos de Guerra que se tienen en la propias ciudades.
Además se muestra la siguiente información:
Academia-Ikariam: Ikariam Imperator
Pulsa en la imagen para ampliar
Academia-Ikariam: Ikariam ImperatorAdemás, en color Verde, aparecen las Unidades o Barcos de Guerra que están actualmente en Entrenamiento o Construcción. En este caso, al pasar el ratón por la tabla se muestra que se están construyendo 5 Barcos Lanzallamas en uno de los Astilleros y que estarán terminados en 58 minutos y 1 segundo.

Los números en color Azul indican nuestras tropas o flotas que están de camino a la ciudad.


Resumen de Espionaje

Esta vista muestra las ciudades de otros jugadores en las que tenemos espías infiltrados.
Además se muestra la siguiente información:
Academia-Ikariam: Ikariam Imperator
Pulsa en la imagen para ampliar


Instalación de Ikariam Imperator

Primero, es necesario instalar TamperMonkey para Google Chrome.
Para actualizar toda la información de tu Imperio por primera vez, es necesario seguir estos pasos (no necesariamente en este orden), para que las tablas estén correctamente actualizadas:
A partir de aquí, a medida que vayas jugando, Ikariam Imperator irá actualizando automáticamente los datos para cuando necesites consultarlos.


Modificar Opciones de Ikariam Imperator

A través del icono que aparece encima de los Consejeros puedes acceder a las opciones de este Script:


Opciones Generales:
Permiten elegir el idioma en que se quieren ver las tablas que ofrece el Script:

Academia-Ikariam: Ikariam Imperator

Opciones de Tablas:
Permite seleccionar qué vistas mostrar y cuáles no (Recursos, Construcción, Ejército y/o Espionaje):

Academia-Ikariam: Ikariam Imperator

Opciones de Ajustes:
Permite ocultar algunos elementos gráficos para acelerar la carga de las imágenes del juego, siendo posible deshabilitar:

Academia-Ikariam: Ikariam Imperator




This article uses material from the Ikariam Imperator article on the Greasyfork.org website and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

57 comentarios:

  1. esta prohibido en españa y en peru?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adí de hoy, GameForge todavía no se ha pronunciado sobre la legalidad del script Ikariam Imperator en los servidores normales.
      En el Ikariam Test Server están permitidos todo tipo de Scripts.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Entonces puedo o no usarlo en los servidores normales? Especialmente en Gamma de Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Foro de Ikariam no ha prohibido este script de forma expresa, entonces sí que puedes usarlo.

      Los Scripts Ilegales para los servidores de Colombia son estos:

      - Programas, Scripts & Addons ILEGALES

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo juego en el server español en el mundo Phi, como dices en tu respuesta de arriba Gameforge aun no a pronunciado sobre su legalidad.

    - Quiere decir que por el momento se puede usar sin ningun problema o baneo?,
    - O que no es suguro y te puedan banear por el uso de tal scrpit?.

    Aclararme esa duda porfavor, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que dirá Academia Ikariam, pero en mi alianza lo usamos casi todos y no nos han baneado a ninguno.
      El Imperator solo coge datos y los guarda en tu ordenador para que te sea más fácil ver las cosas pero ni de broma se van a dar cuenta de que lo usas ;)

      Eliminar
  4. En ikariam.ar no esta especificado que este script es ilegal asi que hasta que no se vuelva ilegal se puede utilizar...

    ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Ikariam Imperator no esté en la lista de Scripts Ilegales del foro de Ikariam del país en el que se juega, el script se puede utilizar.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Les comento a todos, que es imposible que Ikariam se de cuenta que usan tal o cual script.
    Desde un punto de vista mas técnico, los scrips "pueden ver" el código contenido en el navegador una vez bajado y actuar en consecuencia (en este caso y el de la mayoria, recolectando y guardando datos), mientras que el código contenido en el navegador "no puede ver" los scripts que estan usando, porque estan "fuera de su rango de visibilidad".
    Hago la analogía con algo de la vida real: en una rueda de reconocimiento (cuando se comete un delito) se hace pasar a los sospechosos a un cuarto iluminado, mientras el testigo se encuentra fuera de ese cuarto mirando atraves de un espejo (decir que el lugar del testigo no está iluminado). Entonces los sospechocos no pueden ver nada, mientras que del otro lado pueden ver y actuar en consecuencia. Es por eso que Ikariam no puede darse cuenta que se está usando un script.
    Maneras en que sí pueden darse cuenta:
    .- Que estemos usando un script y tomemos un print screen, y esa imagen llegue de algun modo a la administracion de ikariam (lease MOD, SMOD, etc.). O sea, que "metamos la pata".
    .- Que por accidente reconozcamos que estamos usando un script, y este mensaje sea denunciado.
    .- Hay scripts que, por ejemplo, lanzan ataques sincronizados. Si esto es muy sincronizado, es muy sospechoso que en el panel los GOs vean ataques cada 5segundos perfectamente hechos, cosa que es casi imposible que un ser humano lo haga (o al menos quiera hacerlo).

    Bueno, es solo un comentario de por qué los scripts no pueden ser detectados....o si (en los casos expuestos anteriormente).

    Digo esto con fundamento, pues soy programador desde hace 10 años.

    Saludos !

    Gas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamnte, Gas.
      Has hecho una explicación muy acertada y comprensible sobre el funcionamiento de los scripts de Ikariam.

      Muchas gracias por tu aportación.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Porfa Actualicien el Scripts para la version para 0.5.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la versión actual de Ikariam 0.5.2, el Script Ikariam Imperator sigue funcionando.
      Lo sigo utilizando con Firefox y Chrome en Ikariam Test Server y funciona correctamnte.

      La dirección web de instalación sigue siendo: http://userscripts.org/scripts/show/139608

      Si estás utilizando una Tablet para conectarte a Ikariam y tu navegador permite la instalación de Firefox (GreaseMonkey) o Chrome (TamperMonkey) no deberías tener ningún problema.
      Prueba a desinstalar el script y volver a instalarlo desde la web de UserScripts.org

      Saludos.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me va en la version 0.5.2

      Eliminar
    3. A mí me sigue funcionando el Ikariam Imperator incluso con la Versión 0.5.3 de Ikariam que acaban de poner. Lo único es que no salen en las tablas las fortalezas pirata.

      Eliminar
    4. Me puedes decir cual es tu navegador y la version?

      Eliminar
    5. El ikariam Imperator lo he usado con Google Chrome 18.0 y con Firefox 16.0 en linux.

      Eliminar
  7. me da miedo q me baneen por usar esto, pero me tienta mucho hacerlo. lei lo q puso gas ariiba... pero q se yo. nose hasta q punto vale la pena arriesgarse. es una pena q herramientas asi no esten legalizadas en el foro

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información del script se queda en tu ordenador y no va a Ikariam, así que los GO no se enteran de si los usas o no. Haz caso a GAS. Yo lo llevo usando varios meses y no me han dado ni un solo aviso xD

      Eliminar
  8. Acabo de bajar este script y me sale que todas mis ciudades estan descontenta y pierden poblacion, esto no es asi, pq pasa esto, alquien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El script Ikariam Imperator también tiene que recoger los datos de los Museos y del Palacio para sumar la Satisfacción de los Bienes CUlturales y de la Forma de Gobierno (si, por ejemplo, tienes Democracia).

      También tienes que visitar las Investigaciones conseguidas en el Consejero Científico para que sume las bonificaciones que dan algunas Investigaciones.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias, me funciono ya vistando lo que la misma guia dice.

      Muy parecido a alguna de las cosas que te da la cuenta premium, pero sin costo de ambrosia

      Excelente blog!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por las felicitaciones.
      Me alegro de que ya te funcione correctamente.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Esto sirve para tablet? Tengo una samsung galaxy note 10.1 y cuando juego me sale la version 4.5 y no me gusta , porfavor ayudenme se me hace dificil saquear porque cuando espio no me sale el nivel de sus depositos , agradeceria que me ayuden gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en tu Tablet puedes instalar Mozilla Firefox y su extensión GreaseMonkey, o si puedes instalar Google Chrome y su extensión TamperMonkey, entonces podrás seguir utilizando los mismos Scripts que en un PC o en un oredenador portátil.

      Ten en cuenta que los scripts se instalan en el navegador de internet. No importa si la plataforma es PC, portátil, tablet o SmartPhone.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Si tengo el crhome y su extension ,, pero cuando intento descargar el Ikariam Upgrade Watcher 2 me sale una hoja con letras y no se que hacer lo descargue desde internet explorer como dijiste arriba , ayudame porfavor

      Eliminar
    3. Si te aparece algo parecido a este texto, es que TamperMonkey no está activo:

      // ==UserScript==
      // @name Ikariam Upgrade Watcher 2
      // @version 2.4
      // @namespace ikariam
      // @description Attaches a simple icon on each building which show level and if upgradeable
      // @author Apollo ヅ
      (...)


      Este texto es el script que se tiene que instalar en TamperMonkey (o GreaseMonkey para los que usan Firefox).

      Sigue estos pasos:
      1.- Abre Google Chrome.
      2.- Asegúrate de que está instalado TamperMonkey (arriba a la derecha aparece un cuadrado negro con dos círculos blancos).
      3.- Visita el enlace de Ikariam Upgrade Watcher 2 desde Google Chrome: http://userscripts.org/scripts/review/132499
      4.- Haz click en "Install" (en un recuadro verde, arriba a la derecha).

      Si vuelve a salir el código del script (el de arriba) entonces tienes que revisar la configuración y las opciones de TamperMonkey porque no está cargando el script y, por tanto, no va a funcionar.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Lo mejor es tenerlo instalado, y si te interesa ver algo pues coges y lo activas y lo miras, despues lo desactivas, mas dificil asi todavia que te cojan, yo por ejemplo solo lo uso para hacer recuento de barcos en guerra y de recursos subiendo residencias, poco uso mas le doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de ikariam solo pueden saber si tienes el ikariam imperator instalado si van a tu casa a ver tu navegador.
      el script no envia comandos al juego solo almacena informacion para que la veas tu.
      y es mejor tenerlo activado siempre para que los datos se vayan actualizando solos.
      si lo desactivas ya no se registran los datos de las ciudades y tienes que pinchar en muchos sitios para que te coja los datos buenos.

      Eliminar
  11. Hola a todos.

    Nos han preguntado por privado sobre el uso del script Ikariam Imperator y pasamos a hacer unas aclaraciones sobre su uso y la posibilidad de sanción en el juego:

    - 1. El script Ikariam Imperator está en la lista de scripts NO permitidos por Gameforge. Esto se debe a que el script emula opciones de Ikariam Plus.

    - 2. Las normas de Ikariam prohiben expresamente el uso de scripts, por lo que un jugador podría ser baneado si utiliza scripts.

    Ahora bien, ¿por qué hay jugadores que usan scripts y NO son baneados?
    Porque hay dos tipos de scripts:

    Tipo 1.- Scripts de automatización: Son scripts que interactúan con el servidor. Realizan acciones que normalmente hace un jugador (por ejemplo scripts de piratería cada 2,5 minutos de forma automática). Esto da ventaja a los jugadores que los usan ya que se automatiza el juego y no tienen que estar pendientes del juego. Estos scripts pueden ser detectados por los Game Operators.

    Tipo 2.- Scripts que recogen datos o modifican la vista del juego: Estos scripts NO interactúan con el servidor y no dan ventaja a ningún jugador, sino que facilitan el juego.
    Un ejemplo es el Ikariam Premium Killer que lo único que hace es ocultar las opciones de Ambrosía, o el Ikariam Upgrade Watcher, que añade un icono con el nivel del Edificio para una mejor visibilidad.

    En la Academia-Ikariam solo hay scripts que facilitan el juego (Tipo 2), modificando los gráficos o recopilando información, pero que NO interactúan con el servidor, por lo que no dan ventajas a jugadores que tengan el ordenador encendido, dejando que Ikariam "juegue solo" mediante el uso de scripts.

    En la Academia-Ikariam NO hemos incluido ningún "script de automatización" (Tipo 1) ni lo vamos a hacer.

    En el caso de Ikariam Imperator (Tipo 2), el script recoge la misma información que el jugador puede ir viendo y la coloca en unas tablas para que la información se vea de una forma más clara.

    El uso de este script no es detectable por los Game Operators ya que no envía solicitudes al servidor.
    Ikariam Imperator tampoco da ventajas a un jugador respecto a otro, ya que no automatiza construcción de edificios, ni misiones de rapiña, ni construcción de Unidades, etc.

    Por esto último es por lo que hay muchos jugadores que lo usan y no son sancionados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El Script no se puede instalar por q no s epuede descargar porfa arreglenlo y montenlo de new en el servidor de Script

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Hemos verificado que el enlace para descargar el script Ikariam Imperator sigue siendo correcto: http://userscripts.org/scripts/show/139608, desintalando y reinstalando de nuevo.

      La versión actual de "Ikariam Imperator" es la 0.27 que incluye el reporte de espionaje en una tabla adicional.

      Para poder instalar este script de Ikariam (y cualquier otro) es necesario tener instalado y activado GreaseMonkey (si se usa Mozilla Firefox) o TamperMonkey (si se usa Google Chrome).

      Saludos.

      Eliminar
  13. Me ha dejado de funcionar justo hoy, a alguien mas le ha dejado de funcionar?

    ResponderEliminar
  14. desde ayer no me funciona

    ResponderEliminar
  15. A mi también dejo de funcionar, habrá que cambiarlo por otro más actualizado ????

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.

    Se han introducido cambios en Ikariam y este scripts (y algunos otros) ya no funciona correctamente.
    La página de Userscripts sigue estando disponible en esta dirección alternativa:
    - http://userscripts-mirror.org/scripts/show/139608

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este es la misma version y tampoco funciona no?

      Eliminar
    2. Hola.

      Con las nuevas versiones de Mozilla Firefox, Google Chrome y Greasemonkey, varios Scripts para Ikariam han dejado de funcionar.

      La comunidad que se encarga de hacerlos y actualizarlos "Userscripts.org" tiene su web inaccesible desde hace varias semanas.

      No se sabe cuándo será posible actualizar los scripts para que vuelvan a funcionar.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Bueno si sabe algo o hay alguna novedad se agredeceria que se informara por aqui...
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    4. Hola.

      Actualmente, la web de Userscripts.org continúa caída.

      Hay un sitio web "espejo" en el que se pueden descargar los scripts para IKariam pero muchos de ellos no están funcionales:

      - http://userscripts-mirror.org

      Esperemos que esta comunidad de creadores de scripts pueda volver a restaurar su página web.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Aqui supuestamente esta la version 0.29 pero no la he podido aun probar o ver si funciona.

      https://greasyfork.org/scripts/3623-ikariam-imperator

      Eliminar
    6. Yo la he probado y funciona, pero me quedo con duda.
      Cuando instalaba desde Userscripts nunca me pasó nada a la cuenta. Pero de otros sitios no sabía si fiarme y lo he quitado.

      Eliminar
    7. Alguna novedad o sitio para poderse bajar optimamente el script??

      Eliminar
  17. Por que no arreglan el Ikariam Imperator para q funcione y lo actualizan es el mejor scripts y en verdad q hace mucha falta

    ResponderEliminar
  18. Por favor el editor del Scripts que lo actualice el sirve con Google Chrome y Firefox de antigua versión, pero con la ultima versión del Scripts de marzo del 2013 cargada, no te aparecen los new edificios y el espacio new en la ciudad que se ha incorporado en las new versiones del juego. El Imperator es excelente y seria genial que lo siguieran manteniendo actualizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Los autores de los scripts los cuelga en la URL http://userscripts-mirror.org
      Es allí donde puedes solicitar al autor que lo actualice o proponerle mejoras.

      Saludos.

      Eliminar
  19. Buenas tarde amigo eh tratado de intalarlo y como que no funciona espero una solucionç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony.

      Solo funciona con Tampermonkey y Googlo Chrome.
      También tienes que configurar el Tampermonkey:
      - Ikariam: Instalación de Scripts con Google Chrome

      Saludos.

      Eliminar
    2. no se que estoy haciendo mal amigo pero no lo eh podido intalar


      me dice esto
      http://prntscr.com/9qznnm

      Eliminar
    3. Tendrás que reinstalar de nuevo el Tampermonkey.

      Saludos.

      Eliminar
    4. A mi me funciona sin problemas. Gracias !!!

      Eliminar
  20. creo que a la fecha..es ilegal en ikariam argentina este script..o estare equivocado ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Como se indica en el artículo, los scripts solo deberían usarse en el Ikariam Test Server.
      Usarlos en otros servidores puede ser sancionable.

      Saludos.

      Eliminar
  21. El juego puede enterarse de que estoy utilizando el script?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo llevo usando más de 3 años y nunca me han baneado

      Eliminar
  22. Ya no funciona con la version 7.1 ?

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>