Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

lunes, 21 de enero de 2013

Ikariam: Script Ikariam Premium Killer

Nota importante: Este Script ya no está disponible para Ikariam


Ver también: Scripts, Instalación de Scripts en Firefox e Instalación de Scripts en Chrome

Ikariam Premium Killer es un script realizado por la comunidad UserScripts.org que puede ser utilizado en los servidores de Test de Ikariam.

El Script está disponible en este enlace:

Ikariam Premium Killer está diseñado para jugadores que no compran ni usan Ambrosía, quitando de la pantalla todos los elementos destinados al uso de la Ambrosía y demás características de Ikariam Premium, permitiendo una mejor visión del juego de Ikariam.

Tras haber realizado la instalación del script a través de GreaseMonkey (en Firefox) o Tampermonkey (en Chrome) se pueden ver las mejoras de visibilidad de Ikariam.


  • Lo primero que se puede apreciar es que el icono de la Ambrosía se minimiza y se elimina el icono de Facebook:
            


Además se eliminan muchos de los paneles laterales que invitan a gastan Ambrosía, permitiendo mayor visibilidad de la "Vista de la Ciudad":


  • Opción de Ikariam Plus sobre "Vistas de Constructor", "Lista de Construcción", "Vista Diplomática", "Vista Científica", "Vista Militar" y "Mercader Premium":
    

    
    


  • Dentro de la Vista de los Edificios se elimina el acceso al "Mercader Premium", que aparece cuando no se tienen Recursos suficientes para ampliar un Edificio, reduciéndose el tamaño de este panel:

     






  • En las Intendencias, se elimina la opción de "Nacionalizar Bárbaros":








  • En el Consejero Diplomático, los mensajes dejan de mostrar la opción de "Guardar en Archivo":



  • De forma opcional, se pueden mostrar los Consejeros en color dorado:


  • A la hora de la Colonización, elimina buena parte del panel, que a menudo es innecesaria:



Las imágenes de los "Propulsores Tritón" desaparecen por completo en varias vistas de Ikariam.


  • También desparecen los "Propulsores Tritón" en la vista de Barcos Mercantes que se encuentran en trayecto:




  • Se deshabilitan las opciones de Rutas Mercantes mediante pago de Ambrosía:




También se eliminan otras opciones diversas de pago de Ambrosía como la aceleración de Construcción de Edificios, Transporte Mercenario o de canjeo de Puntos de Rapiña por Puntos de Brío de Piratería en las Fortalezas Pirata.

Sin embargo, es interesante ver las opciones que permite el script Ikariam Premium Killer, ya que es posible ocultar algunas de estas Opciones Ikariam Premium y habilitar la visibilidad de aquellas que resulten interesantes.

A traveś del icono de "prohibición de Ambrosía" que aparece en la esquina inferior derecha, o superior derecha, (según las preferencias del jugador) se accede a las opciones de este script.

Es posible ocultar las ofertas de compra de Ambrosía "Happy Hour", ocultar la Lista de Amigos, quitar los anuncios, y habilitar o deshabilitar las Opciones Ikariam Premium de gasto de Ambrosía para los diferentes Edificios, Aserraderos, Canteras, etc. según las preferencias del jugador:



En conclusión, el Script Ikariam Premium Killer permite personalizar el entorno gráfico habilitando o deshabilitando las Opciones Ikariam Premium que cada jugador usa, ampliando la "Vista de la Ciudad" y la "Vista de la Isla", especialmente útil para jugadores con una pantalla de ordenador o portátil no demasiado grande.



This article uses material from the Ikariam Premium Killer article on the Userscripts Web at Userscripts.org and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>