Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ikariam: Encuesta sobre la Piratería en Ikariam


Ver también: Estrategias de Piratería

Hola a todos.

Se ha abierto una pequeña encuesta sobre la satisfacción de los jugadores sobre la PIratería en Ikariam tras las recientes modificaciones de la Versión 0.5.3.2 y de los cambios realizados este mismo domingo con la reducción de tiempos de rapiña y la disminución de Recompensas por Piratería.
  • Posibilidad de interrumpir las Misiones de Rapiña
  • Uso de Ambrosía para reducir el tiempo de canjeo de Puntos de Brío
  • Disminución a 21 dias del ciclo de Piratería
  • Disminución de las cantidades de Recursos como recompensas (entre x11 y x2)
  • Posibilidades de conseguir quedar entre los 50 primeros jugadores
  • Tiempo necesario de dedicación para conseguir buenas puntuaciones en Piratería

Si queréis dejar vuestros comentarios, sois bienvenidos.

Saludos.


This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

10 comentarios:

  1. empecé con la piratería y parecía que estaba muy bien pero los premios son siempre para los mismos :(

    ResponderEliminar
  2. No merece la pena perder tiempo en esto, solo juegan cuatro, que estan las 24 horas conectados, y saqueando a todo el mundo, ¿porque no se evalua los puntos de brio conseguidos, en lugar de los de rapiña?. habria las mismas oportunidades para todos, si te descuidas que te los quiten, pero si no es que no te dejan crecer ni lo mas minimo, y siempre se reparten los premios los mismos, con lo que para que perder ni un minuto mas.
    Saludos Ikarianos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Como mucho se puede llegar a un x2 de recompensa si tienes mucha suerte de que los mismos de siempre no te vean con mucha puntuación o estés muy lejos de ellos.
      Pero los premios grandes son siempre para los mismos.

      Eliminar
  3. creo que cualquiera puede ganar, no es cosa de estar los 20D conectado, yo tuve una mala experiencia, tenia cerca de 100k de brios para cuando faltaban 15D (esto era cuando duraba 30D) y por equivocacio al estar corriendo de otro mas fuerte destrui mi ultima fortaleza, entonces me desanime, pero luego cuando faltaban 7D para que terminara junte fuerzas y lo que hice fue irme muy lejos a jugantar puntos de rapiña sin brios, fue una locura pero así pude quedar 4to en la clasificacion con un lindo x11 en mis ciudades con 3 y 4 depositos ^^.
    Cualquiera puede ganar, hay que hacer una buena estrategia, la mejor es tener 2 moviles y moverlas entre ellas para arrancar si no eres activo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sirve de nada porque en cuanto apareces en el ranking ya te han localizado, y estas listo, y ademas como no tienes apenas brio, te fulminan.
      Yo opino que deberia de contar el brio acumulado a la hora de hacer la ultima evaluacion.
      Y si no pues ya se daran cuenta de que cada vez participamos menos y a lo mejor cambian las normas.

      Eliminar
    2. El mes pasado aparecí entre los 20 primeros del ranking. Tenía 50.000 puntos de brío, me pusieron una ciudad móvil y me lo quitaron todo.
      No me dio tiempo ni de conseguir puntos de rapiña para entrar ni siquiera entre los 100 primeros.

      Eliminar
  4. L a verdad es que deberia haber como un deposito contra robos de puntos de rapiña para que hacia al igual que en el deposito normal se pueda proteger una parte de puntos de rapiñas obtenidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo segun vas obteniendo puntos por "Brio", se te vayan asegurando los puntos de "rapiña", en parte proporcional como en los depositos.
      Quiza asi animaria mas a jugar con la Pirateria.....

      Eliminar
  5. Si queréis ganar necesitáis piratas y usarlos para robar a otros jugadores, si pretendéis que no os roben y jugáis a los piratas de la misma manera que haría un jugador casitero que no ha luchado en la vida y lo granjean, lo tenéis claro. Hay demasiados recursos en juego, y los jugadores van a por todas. Si no tenéis el tiempo suficiente, o sois conscientes de que el torneo de ese mes está perdido(porque hay un jugador número 1 con una cantidad de brío inalcanzable), dejad de haceros falsas ilusiones amontonando grandes cantidades de rapiña, porque muy posiblemente os lo roben todo y acabéis quemados, con ganas de arrasar las ciudades del pirata ladrón; en tal caso, mi consejo es que dejéis el torneo de rapiña a un lado y que como mucho, os dediquéis a conseguir banderines la última semana, para tratar de conseguir un ligero premio(que es lo que yo hago).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tendrían que quitar la piratería

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>