Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 4 de abril de 2013

Ikariam: Encuesta sobre la Versión 0.5.4

Ver también: Versión 0.5.4 (Torre de Helios)

Academia-Ikariam: 0.5.4 Torre HeliosAbrimos una pequeña encuesta sobre el grado de aceptación de la Versión 0.5.4 de Ikariam que se está probando en el Ikariam Test Server.

Hay que añadir que la Versión 0.5.4 de Ikariam, además de incorporar la Torre de Helios y corregir algunos pequeños "bugs", también ampliará la Capacidad de Almacenamiento de la Intendencia que pasará de una máximo de 1.500 a un máximo de 2.500 Recursos de cada tipo, favoreciendo en parte a los jugadores muy activos en la Piratería con ciudades móviles.

Podéis compartir vuestras opiniones sobre la nueva Versión 0.5.4 en este mismo artículo.

Saludos.


This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

3 comentarios:

  1. Actualización apta solo jugador con ++ambrosía++.... Seguir a sin GAMEFORCE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como la versión 0.5.1 de Ikariam que solo aportaba cosas para los que tenían ambrosía.

      Entiendo que a los jugadores que pagan se les den ventajas pero, si Gameforge sigue así, los jugadores que usan ambrosía se van a quedar solos en Ikariam.

      Eliminar
  2. No se donde podria escribir sobre esto, no se que pase, a veces mando recursos a mis otras ciudades y jamas llegan, marca la notificacion de que llego y no es asi, hace un rato me sucedio con 200 de marmol y 2000 de madera, justo ahora estoy moviendo 20,000 de azufre y tengo miedo de que pueda perderlo... dejare de jugar si eso pasa

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>