Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

martes, 30 de abril de 2013

ikariam: Ikipedia (6)

Academia-Ikariam: Nomocracia
  1. Formas de Gobierno
  2. Revolución y Anarquía
  3. Ocupación y Xenocracia
  4. Otras Formas de Gobierno
  5. Piratería
  6. Puntos de rapiña
  7. Misiones de rapiña
  8. Canjear puntos de rapiña
  9. Brío de la tripulación
  10. Incursiones
  11. Puntuaciones máximas: Recompensas por Piratería




1. Formas de gobierno

Academia-Ikariam: Cambiar Forma de Gobierno En cuanto hayas investigado el descubrimiento "Formación de Gobierno" (rama de Investigación de Ciencia), podrás escoger una Forma de Gobierno para tu reino insular.

Ve al Palacio y selecciona "Cambiar Forma de Gobierno". Así accederás a una lista que te permitirá escoger una nueva forma de gobierno de entre las que hayas investigado hasta el momento.

Allí puedes ver qué ventajas y desventajas tiene cada forma de gobierno.

Ahora, escoge la forma de gobierno que desees... ¡y que comience la revolución!

Enlaces recomendados:


2. Revolución y Anarquía

Academia-Ikariam: Anarquía Si quieres cambiar tu forma de gobierno, te costará 5.000 piezas de oro por cada ciudad que poseas.

Mientras se establece la nueva forma de gobierno, reinará la Anarquía. Esta dura un tiempo determinado (30 minutos por cada ciudad que poseas).

La anarquía se traduce en:
  • Un 25% adicional de corrupción en todas las ciudades
  • Todas las unidades terrestres vuelven a casa si están en movimiento o estacionadas en ciudades ajenas. Si están en combate, se dispersarán inmediatamente (exceptuando las que estén luchando en ciudades y puertos propios).
  • No es posible el movimiento de tropas
  • No es posible entrenar tropas
  • No se pueden llevar a cabo misiones de espionaje

En cuanto termine la fase de anarquía, la nueva forma de gobierno entra en vigor.

Enlaces recomendados:


3. Ocupación y Xenocracia

Academia-Ikariam: Xenocracia Si en algún momento tu capital es ocupada, tu forma de gobierno pasará a ser una Xenocracia, sin período de revolución ni costes adicionales.

La Xenocracia se traduce en una reducción a la mitad de las ventajas de tu forma de gobierno real. Lo mismo se aplica a los efectos de las desventajas de tu forma de gobierno.

En cuanto tu capital sea liberada, se aplicarán de nuevo por completo las ventajas y desventajas de tu forma de gobierno, sin coste alguno ni que tenga lugar una revolución.

Enlaces recomendados:


4. Otras Formas de Gobierno

Academia-Ikariam: IkacraciaIkacracia

La ikacracia es el gobierno de un benévolo líder insular. La ikacracia es la forma de gobierno por defecto en Ikariam. Es especialmente adecuada para imperios insulares polifacéticos o indecisos.

Aristocracia

La aristocracia es el gobierno de los nobles, es decir, de un grupo elitista. La aristocracia es especialmente útil para reinos insulares con muchos projectos de construcción.

Democracia

La democracia es el gobierno del pueblo. La democracia como forma de gobierno es adecuada para imperios insulares extensos pero pacíficos.

Dictadura

La dictadura es el gobierno de un líder, es decir, de una sola persona. La dictadura es una forma de gobierno de la que los imperios insulares belicosos se pueden beneficiar mucho.

Nomocracia

La nomocracia es el gobierno de la ley; incluso a los propios líderes les resulta difícil modificar las leyes. La forma de gobierno conocida como nomocracia es útil sobre todo para imperios isleños que han crecido demasiado rápido y necesitan consolidarse.

Oligarquía

La oligarquía es el gobierno de unos pocos, que en Ikariam son las adineradas familias de mercaderes. La forma de gobierno de la oligarquía es especialmente adecuada para aquellos imperios isleños orientados al comercio.

Tecnocracia

La tecnocracia es el gobierno de los técnicos; en Ikariam, se trata de los científicos e investigadores. La tecnocracia es especialmente adecuada para imperios inquisitivos o que producen demasiado.

Teocracia

La teocracia es el gobierno de los sacerdotes. Una teocracia es la forma de gobierno ideal para un imperio con muchos templos al que le gustaría beneficiarse de milagros.


5. Piratería

Academia-Ikariam: Fortaleza PirataUn amenazador pabellón pirata ondea sobre la poderosa fortaleza pirata que se yergue en un modesto islote frente a tu ciudad.
Envía a tu cuadrilla a saquear para conseguir oro en misiones de rapiña para conseguir oro y puntos de rapiña. Acumula puntos de rapiña para acceder a las puntuaciones máximas de puntos de rapiña y obtener así recompensas fabulosas.

Aumenta el brío de tu tripulación con tus puntos de rapiña para vencer tus asaltos a otros jugadores. Solamente así podrás robarles sus puntos de rapiña.
Pero ten en cuenta cuántos puntos de rapiña inviertes de este modo para que sigan correspondiéndose con tu lugar en las puntuaciones máximas.

Al aumentar el nivel de tu fortaleza pirata desbloquearás más misiones de rapiña y aumentarás el alcance de tus incursiones.

Enlaces recomendados:


6. Puntos de rapiña

Academia-Ikariam: Guía de PirateríaLos puntos de rapiña se reúnen para aparecer en las puntuaciones máximas de puntos de rapiña. También puedes canjearlos para aumentar el brío de tu tripulación.

Mientras conserves cierta cantidad de puntos de rapiña, el brío de tu tripulación recibirá una generosa bonificación.
Puedes recibir puntos de rapiña llevando a cabo misiones de rapiña o mediante incursiones en otras ciudades que contengan una fortaleza pirata.

Si derruyes tu última fortaleza pirata perderás todos tus puntos de rapiña.

Enlace recomendado:


7. Misiones de rapiña

Puedes lanzar misiones de rapiña directamente desde tus fortalezas pirata.Con misiones de rapiña puedes ganar puntos de rapiña y algo de oro.

Hay 9 diferentes misiones de rapiña que puedes desbloquear cada 2 niveles del edificio. Las misiones de rapiña se diferencian en su duración y en la cantidad de puntos de rapiña y de oro que recibirás al completarlas.

Solamente puedes llevar a cabo una incursión; no es posible llevar a cabo más incursiones ni en la misma fortaleza pirata ni en otras.
Mientras estás de incursión no puedes salir a rapiñar y viceversa.

Enlace recomendado:


8. Canjear puntos de rapiña

Siempre puedes canjear 10 puntos de rapiña por 1 punto de brío de la tripulación.
Con un mayor brío de la tripulación podrás defenderte mejor de ataques y tener más éxito al atacar a otros jugadores.

Canjear puntos de rapiña requiere siempre cierto tiempo y determinada cantidad de oro, independientemente de la cantidad de puntos.
Si te atacan con éxito mientras estás canjeando los puntos de rapiña, el enemigo también te ganará esos puntos.


9. Brío de la tripulación

El brío de la tripulación es el valor que decide si saldrás victorioso de ataques de y a tus enemigos.
El brío de tu tripulación aumenta mediante el canjeo de puntos de rapiña.

Al ampliar la fortaleza pirata recibirás un +2 al brío base de tu tripulación por cada nivel de construcción.
Recibirás una generosa bonificación al brío de tu tripulación mientras poseas 7.000 puntos de rapiña.

Cuando termina el tiempo de evaluación de las puntuaciones máximas, que dura varios días, el brío de tu tripulación se colocará de nuevo a cero. Sin embargo, el valor básico de tu tripulación no resulta afectado.

Si derruyes tu última fortaleza pirata perderás todo el brío de tu tripulación, así como todos tus Puntos de Rapiña.

Enlace recomendado:


10. Incursiones

Para poder lanzar incursiones necesitas una fortaleza pirata.
Tan pronto como poseas una fortaleza pirata, otros jugadores podrán llevar a cabo incursiones contra ti.

Si una incursión contra un contrincante tiene éxito, obtendrás inmediatamente todos sus puntos de rapiña.
La incursión tiene una duración determinada y se te mostrará a ti y a tu enemigo en el asesor militar.

El resultado de la incursión se determina inmediatamente. Además, tú y tu enemigo recibís una bonificación aleatoria de entre un 10% menos hasta un 10% más a vuestro brío de la tripulación. Finalmente, los bríos de las tripulaciones de ambos jugadores se comparan y se determina el ganador.

Solamente se pueden llevar a cabo incursiones en ciudades que estén dentro del alcance de tu isla. Este se puede ampliar en 1 punto por cada nivel de construcción de tu fortaleza pirata.

Academia-Ikariam: Inusión Pirata

Todas las islas dentro de alcance de tu ciudad activa en las que exista una fortaleza pirata reciben una bandera negra.
Todas las ciudades dentro de alcance de tu ciudad activa en las que exista una fortaleza pirata se marcan así.

Enlace recomendado:


11. Puntuaciones máximas: Recompensas por Piratería

Las puntuaciones máximas de puntos de rapiña muestran la cantidad de puntos de rapiña que posee un jugador.
La puntuación máxima de puntos de rapiña en tu fortaleza pirata se actualiza 1 veces al día. Las puntuaciones máximas globales, sin embargo, se actualizan una sola vez al final de un período de valoración.

Tiene un período de valoración de 21 días.
El último día del período de valoración se actualizará esta puntuación máxima cada 30 minutos.

Academia-Ikariam: Clasificación Piratería

Los jugadores en las 50 posiciones más altas recibirán generosas recompensas.
Como recompensa, los jugadores en las puntuaciones más altas recibirán madera, vino, mármol, cristal y azufre por valor de la seguridad contra robo local (Intendencia y Depósitos, pero no Almacenes).
Además, los importes individuales se calcularán con un multiplicador de recompensa. La cuantía del multiplicador depende del lugar ocupado en las puntuaciones máximas.

Enlaces recomendados:





This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>