Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

lunes, 8 de abril de 2013

Ikariam: Implementación de la Torre de Helios

Academia-Ikariam: Torre de Helios Hoy, 8 de abril, se ha implementado la Versión 0.5.4 de Ikariam, con la Torre de Helios, en los servidores de España.

Ver también: Ikariam: Versión 0.5.4 (Torre de Helios)

Este es el Changelog de la nueva versión:
  • Característica - A partir de ahora, en casa isla habrá un espacio de construcción especial para una Torre de Helios, disponible para todos los jugadores con Ambrosía. El comprador puede elegir entre varias opciones para determinar el aspecto de la torre. El edificio es permanente y contiene el nombre del jugador (incluso si se elimina). El edificio contiene una bonificación fija de tres semanas que aumenta en un 10% la producción de las dos materias primas de la isla para todos los jugadores de la misma. La bonificación puede prolongarse siete días más mediante un pago de Ambrosía o bien volver a activarse por este período una vez haya finalizado
  • Modificación - La capacidad de almacenamiento de la Intendencia ha aumentado a 2.500 por materia prima, al igual que la cantidad de materias primas que se puede transportar al colonizar.

Academia-Ikariam: Torre de Helios

Academia-Ikariam: Torre de Helios



This article uses material from the Patch_0.5.4 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>