Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

domingo, 14 de abril de 2013

Ikariam: Mercado Negro e Intercambio de Cuentas

Ver también: Edificio Mercado Negro

Academia-Ikariam: Mercado NegroEl Mercado Negro en Ikariam permite regalar una cuenta, solicitar el regalo de  una cuenta e intercambiar cuentas entre dos jugadores. Se trata de una sección del foro de cada país en la que se pueden poner en contacto dos jugadores para realizar esta transferencia.

Los intercambios pueden ser entre cuentas del mismo servidor o de distintos servidores (aunque siempre dentro del mismo país). Además, los jugadores deben indicar en el post del foro las características generales de la cuenta.

Para realizar este cambio siempre es necesaria la intervención de un Game Operator de Ikariam para evitar las estafas y robos de cuentas.

Los jugadores interesados en intercambiar o regalar cuentas de Ikariam deben postear en el Mercado Negro un mensaje con la siguiente información:
  • Servidor: Servidor o mundo al que pertenece la cuenta
  • Usuario: Nick que usa el jugador en el servidor.
  • Ranking: Posición de la cuenta en la clasificación general en el momento de escribir el mensaje.
  • Puntos: Cantidad exacta de puntos de la clasificación general de la cuenta.
  • Características: En este apartado se incluye información adicional que se quiera dar (número de ciudades, Investigaciones conseguidas, etc), teniendo en cuenta que no está permitido indicar las coordenadas de las ciudades.
  • Otros: Informaciones que no puedan ubicarse en los campos anteriores (como la posibilidad de intercambiar cuenta con alguno de los interesados, etc.)
Una vez puestos de acuerdos, ambos jugadores deben enviar un ticket a los GO (Game Operators) que realizarán la transferencia.

Academia-Ikariam: Mercado Negro


Enlaces de Mercado Negro de Ikariam

Estos son los enlaces directos a los Mercados Negros de los foros de Ikariam en español (castellano) donde enviar los mensajes sobre intercambios y regalos de cuentas de Ikariam:


Seguridad de las Cuentas de Ikariam

Es importante tener en cuenta que:
  • Un jugador nunca debe entregar ni comunicar sus datos de cuenta (nombre de usuario, contraseña ni correo electrónico) a ningún otro jugador.
  • En caso de sospecha de que otra persona puede tener conocimiento de la contraseña, es preciso cambiarla lo antes posible.
  • Un GO (Game Operator) nunca se pone en contacto con los jugadores mediante correo electrónico, messenger, mensajes a través de Ikariam o cualquier otra via que no sea IRC o Tickets.
  • Los datos que un GO (Game Operator) solicite o entregue se realizan siempre y exclusivamente a través de un Ticket.
  • Un GO (Game Operator) nunca realiza amenazas de baneo de cuenta en caso de no proporcionar la contraseña (esta es una forma habitual de intento de robo de cuenta)
  • Un alto porcentaje de intercambio de cuentas dentro del Mercado Negro pueden ser robos o estafas, por lo que nunca se debe dar la contraseña de Ikariam al otro jugador, sino al Game Operator a través de un Ticket.

Academia-Ikariam: Mercado Negro


Intercambio de Cuentas a través del Mercado Negro

  • Para que un intercambio sea legal, una vez aceptado el intercambio a través del foro, el trámite real deberá ser realizado por el GO del servidor o servidores correspondietes.
  • Si los intercambios no se realizan a través del Game Operator, Ikariam no acepta quejas o reclamaciones con respecto a la cuenta intercambiada.
  • El contacto con el GO se hará a través del Sistema de Tickets, aportando los datos tanto de la cuenta donada, como de la persona receptora de la cuenta. El ticket deberá llevar como email, el mismo que su cuenta del juego. Esta información será contrastada por el Game Operator y, si no concuerda con los datos en la base de datos de Ikariam, dicho intercambio se considerará como ilegal.
  • Las cuentas involucradas en el intercambio no pueden compartir IP, a menos, que se cuente con el permiso del Game Operator.
  • No se permite el intercambio de cuentas entre jugadores de una misma alianza o de una alianza que este en guerra. El equipo de operadores podrá sancionar según a su criterio.
  • En el caso de intercambio bilateral de cuentas de distintos servidores, ambos jugadores deberán enviar un Ticket con los datos de ambas cuentas, describiendo en el mismo, quién será el beneficiario de la misma.
  • Las cuentas de intercambio bilateral, serán de similares características, por lo que es conveniente que se especifiquen las características de las cuentas en este caso.
  • Si no se siguen estos pasos, cualquier queja o reclamación quedará totalmente rechazada.



This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>