Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 2 de mayo de 2013

Ikariam: Anuncio de Versión 0.5.5

A partir del día 2 de mayo, se estuvo probando la Versión 0.5.5 de Ikariam en el Test Server y ya está disponible en los servidores de España.

Según el ChangeLog de la nueva versión, solo hay 2 nuevas características y algunas correciones de bugs.

Las nuevas características de esta Versión 0.5.5 son:
  • Las animaciones decorativas en la "Vista de la Ciudad" y en la "Vista de la Isla" también estarán disponibles para jugadores que utilicen el navegador Internet Explorer 10
  • En la Torre de Helios, aparece el nombre del jugador que más Aceite ("Lamp Oil") haya recargado para mantener los beneficios de la Torre, en el apartado "Tower Top Donor" ("Mayor Contribuyente de la Torre").

Finalmente, GameForge no ha incluido más características que se añadan a esta nueva Versión 0.5.5.

Academia-Ikariam: Torre de Helios 0.5.5



This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

5 comentarios:

  1. cuando harán algo para jugador que no le paguen? haran de esto un juego muy facil para los abonadores y se iran todos nadie lo jugara, si no mira dufus aunque para hacer el 70% del juego tenes que pagar, el abono es mas barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Canido.

      Las características que han puesto para esta versión me parecen escasas: solamente 2 y una de ellas ya existía para casi todos los jugadores (Firefox, Chrome, Opera, etc.)

      Es posible y deseable (pero no seguro) que añadan alguna característica adicional que, esperemos, no necesite Ambrosía y sea para todos los jugadores.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Canido, si queres juegos gratis tenes los de Facebook.

      Eliminar
    3. Si Ikariam tiene muchos jugadores es porque es gratis. Si hubieran empezado siendo de pago habría muchísimos menos jugadores. Vale que los jugadores que pagan tengan ventajas, pero desde la versión 0.5.1 hasta la 0.5.5 solo ha habido una que de verdad valía para todos (la de la piratería).

      ¿Qué pasaría si los jugadores que no pagamos dejáramos de jugar?
      ¿Qué harían los que tienen ambrosía si se quedan solos en los servers?

      Eliminar
    4. Mira ricardo no te estoy diciendo que sea completamente gratis si tu mente no te da para interpretar intenta ir al colegio.

      Estoy diciendo que le ponen mucho entuciasmo a lo de ambrosia, tambien estan haciendo que el juego sea mas facil para el que paga, a veces esta bien pero en exeso hara que jugadores se cansen y se vayan por no tener los requisitos para abonarse!


      Gracias academia, te sigo en TW XD saludos

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>