Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

viernes, 7 de junio de 2013

Ikariam: Jugadores Mercenarios

Academia-Ikariam: Jugadores Mercenarios Un Jugador Mercenario (o cazarrecompensas) en Ikariam es aquel jugador que, a cambio de Recursos, elimina un objetivo determinado por el Contratista.

"En 2008, un comando formado por cuatro de los mejores jugadores ikarianos, fueron expulsados de su alianza por una falta que no habían cometido. No tardaron en crear cuentas en otros servidores. Hoy, buscados todavía por su antigua alianza, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos..."

Los Mercenarios pueden ofrecer sus servicios en el Foro, en la sección "Comercio" de su servidor, utilizando el prefijo [Mercenarios].

Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. El Contratista y el Mercenario mandan ticket al Game Operator indicando la contratación de los servicios del Mercenario para destruir a un determinado jugador (Objetivo)
  2. Una vez han enviado ticket con los datos pertinentes, el Game Operator validará la contratación.
  3. El Mercenario destruye al Objetivo y manda ticket al Game Operator con captura de pantalla mostrando el resultado final de la batalla donde aparezcan las unidades que ha perdido el Objetivo. Si no quedara clara la batalla en la captura de pantalla, el Game Operator podrá entrar a la cuenta del Mercenario para corroborar los datos.
  4. El Game Operator indicará al Mercenario y al Contratista la cantidad de bienes a pagar mediante ticket. El cálculo se hará en base a lo acordado en el contrato, y en función a las unidades perdidas por el Objetivo.
  5. A partir de ese momento, el Contratista dispone de un tiempo máximo de una semana para realizar el pago al Mercenario. En caso de que no se reciba ningún pago, éste podrá denunciarle mediante el ticket.


Tabla de sanciones por impago:

  • Moroso 1 (3 días con vacaciones)
  • Moroso 2 (7 días con vacaciones)
  • Moroso 3 (14 días con vacaciones)
  • Moroso 4 (9999 días con vacaciones)

Nota: Una vez reactivada la cuenta el "Moroso" deberá igualmente realizar el pago. Si en una semana sigue sin haber pagado se le suspenderá nuevamente.

  • Cualquier pago realizado más allá de los límites máximos marcados serán tratados como Pushing.
  • El pago se realizá solo después de que el Mercenario haya cumplido con su misión y nunca antes de la finalización del mismo.
  • Evidentemente, ésta norma es sólo para las tarifas máximas.
  • Los jugadores pueden acordar cualquier precio siempre que no supere el doble del coste de la unidad.


Tabla de costes de Unidades/Barcos de Guerra y Tarifa máxima a pagar:

Unidades:
Barcos de Guerra:


Plantilla del contrato de Mercenarios

Una vez acordada la contratación de un Mercenario, tanto contratista como Mercenario tienen que enviar un ticket al Game Operator, comunicando este hecho. Se ha confeccionado una plantilla del contrato, para facilitar esta comunicación:
  1. Nick del jugador contratista
  2. Nick del jugador contratado
  3. Nick del jugador objetivo
  4. Condiciones de la misión
  5. Fecha límite de la misión
  6. % de pago sobre la tarifa máxima
Aclaración a los términos del contrato:
  • Condiciones de la misión: aquí se expondrán las condiciones necesarias para considerar cumplida la misión y, por lo tanto, que el Mercenario pueda exigir su "pago".
  • Fecha límite de la misión: aquí se podrá la fecha, a partir de la cual el contratista quedará eximido del pago si el Mercenario no ha cumplido la misión. Si no se señala hora, se entenderá que la fecha finaliza a las 24:00 horas del día señalado.
  • % pago sobre tarifa máxima: se señalará el porcentaje sobre la tarifa máxima publicada, que será de aplicación al contrato. Hay que tener en cuenta que el 50% de la tarifa máxima equivale al coste de las unidades, y el 100% equivale a la tarifa máxima.



This article uses material from the Spanish Ikariam Board article and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

2 comentarios:

  1. esta posibilidad de ser un jugador mercenario aun esta disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Puedes hacer de mercenario contactando con un Game Operator.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>