Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

martes, 3 de septiembre de 2013

Ikariam: Anuncio de Versión 0.5.8

Academia-Ikariam: Versión 0.5.8La Versión 0.5.8 de Ikariam, que se venía probando desde el 13 de agosto de 2013 en el Ikariam Test Server, se implementará el jueves 5 de septiembre a partir de las 10:00, después de haberse implementado en los servidores de Alemania.

  • Nota importante: En ese momento se cancelarán todas las batallas activas y se borrarán todos los Reportes de Guerra (excepto los guardados con Ambrosía).
Esta nueva versión incluyen algunas características referentes a los combates y varias correcciones de errores, aunque no implementa cambios en la forma de juego.

Características:
  • Se ha optimizado el rendimiento del sistema de batalla, por lo que el desarrollo de las Batallas tendrán menos errores.
  • Se han realizado mejoras en los detalles de los reportes de batalla:
    • Los globos de texto en el Campo de Batalla, al situar el ratón sobre las Unidades, contienen tanto las Mejoras de Unidades (o de Barcos) como el jugador propietario de las unidades correspondientes.
    • Para que no se tenga que hacer click para pasar por cada ronda de la batalla, se ha integrado un número de página en la pantalla para navegar por el reporte de guera.

Al pasar el ratón sobre las unidades atacantes, aparecen las Mejoras (Upgrade) del Taller de Invenciones y el jugador al que pertenecen.
Academia-Ikariam: Versión 0.5.8
Pulsa en la imagen para ampliar


En la parte superior aparecen los números de cada Ronda de Combate para poder navegar al pulsar sobre ellos.
Al pasar el ratón sobre las unidades defensoras, aparecen las Mejoras (Upgrade) del Taller de Invenciones (en este caso, Lanceros sin Mejoras) y el jugador al que pertenecen.

Academia-Ikariam: Versión 0.5.8
Pulsa en la imagen para ampliar


Corrección de Errores (Bugfix):
  • Si un ocupante llegaba a un permiso de guarnición con la ciudad ocupada, todas las tropas aliadas del ocupador que estaban estacionadas en la ciudad eran dispersadas hacia la ciudad origen.
  • Los ocupantes recibian erróneamente en la vista de tropas el mensaje de error que decia que ellos no pueden ver las tropas de la ciudad desde el mar.
  • Si el puerto de una ciudad estaba ocupado, se muestraba al dueño un botón para Rebelión en la ventana de acciones de la "Vista de la Isla" incluso si este no tenia ningún Barco de Guerra. De forma similar ocurría en la ocupacion de ciudades.
  • El botón de demolición en el Museo no se mostraba en gris si el edificio no podía ser demolido.
  • Se ha corregido un error de visualización en los informes de Espionaje.
  • Las unidades que son completadas durante la batalla, ahora ahora añadidas a la Reserva en la lucha, en lugar de crear un nuevo ejército o flota.
  • Si un ejército pasaba a estar desaparecido durante el ataque en una ciudad, el defensor no podia exportar el reporte de combate con el convertidor de informes de batalla.

Notas Importantes:
  • En cuanto entre la Versión 0.5.8 de Ikariam, los informes de las batallas y de misiones de espionaje se eliminarán tras la implementación.
  • Las batallas activas a la hora de la implementación de esta versión serán interrumpidas y canceladas.



This article uses material from the Patch_0.5.8 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

4 comentarios:

  1. Y cuándo estaran disponibles los nuevos edificios que se prometieron hace unos meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me temo que la decisión de implementar los nuevos edificios de Ikariam es únicamente de Gameforge.

      Se está probando la Versión 0.5.8 en el Ikariam Test Server. Y pasarán algunos días, puede que un par de semanas, antes de pasarla a los servidores normales, ya que esta versión trae errores y hay que corregirlos.

      Es probable que los nuevos edificios no estén disponibles hasta finales de verano.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Aún no hay alguna fecha oficial en donde entrará a funcionar esta actualización?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Todavía no hay fecha para la implementación de la Versión 0.5.8 en los servidores normales.

      Estaremos pendientes ya que las Batallas activas serán canceladas cuado entre la Versión 0.5.8

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>