Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

sábado, 24 de mayo de 2014

Ikariam: Anuncio de Versión 0.5.13

http://www.academia-ikariam.com/2014/05/ikariam-anuncio-de-version-0513.htmlYa se está probando la Versión 0.5.13 de Ikariam en el servidor de pruebas.
Esta nueva versión incluye algunos cambios de visualización y, lo más importante, se restauran los valores anteriores del Coloso, por lo que esta Maravilla tendrá menos efecto que hasta ahora.

  • Característica: Ciudadanos y barcos mercantes animados. Diversas situaciones del juego son ahora reflejadas mediante ciudadanos animados por nuestra ciudad e isla. Las vistas de la ciudad y la isla han sido actualizadas y los edificios de la taberna y el museo han sido rotados. Si se desactivan las animaciones, los ciudadanos animados no se mostrarán.
  • Característica: La función de "demoler edificio" ha sido mejorada con la habilidad de tirar abajo un edificio completamente. Los recursos devueltos son los mismos que recibiria un jugador si demoliese el edificio nivel por nivel.
  • http://www.academia-ikariam.com/2014/05/ikariam-anuncio-de-version-0513.html
  • Característica de la comunidad: La pestaña de tratados del consejero diplomático ahora muestra las coordenadas de las ciudades a las cuales el jugador tiene acceso.
  • Cambio: La pantalla de Ikariam PLUS ahora muestra el tiempo restante de forma más exacta. Por ejemplo: "Restante 19h 45m 16s" en lugar de "Restante: 19h 45m"
  • Cambio: El escondite muestra de nuevo una caja de información detallando cuantos espías pueden ser entrenados, cuantos están siendo usados de forma defensiva y cuantos han sido desplegados.
  • http://www.academia-ikariam.com/2014/05/ikariam-anuncio-de-version-0513.html
  • Cambio: Los movimientos de tropas de miembros de la alianza ahora se muestran en verde en el consejero militar (en lugar de en negro como antes).
  • Cambio: El botón para enviar un mensaje circular a la alianza se encuentra ahora directamente en la barra de título de la pestaña de alianza del consejero diplomático.
  • Cambio: Los valores del milagro "El coloso" han sido restablecidos a sus antiguos valores: Regeneración: 3 días y la dispersión en cada nivel: 10%, 20%, 30%, 50% y 100%.
http://www.academia-ikariam.com/2014/05/ikariam-anuncio-de-version-0513.html



This article uses material from the Patch_0.5.13 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

9 comentarios:

  1. jaja me gusto mucho la animacion! Y es gracioso como se quejan los que transportan bienes cuando se esta construyendo algo o los que traen de la cantera o el acerradero, etc! xP muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nueva actualizacion ; se ven mas coloridas las colonias con los muchachos/as caminando y quejandose de llevar los recursos pedidos por el usuario. jjaja
    Los Felicito Academia Ikariam !
    Lo Que Buscas ; Lo encuentras .
    se los agradesco
    Doc Macoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones, Doc.

      Yo también creo que esta versión 0.5.13 de Ikariam añade algo de colorido y movimiento, que es algo de agradecer.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola me gustaría saber cuando saldrá la próxima version

      Eliminar
    3. Hola.

      A fecha de hoy, todavía no hay aviso de salida de la versión 0.5.14 de Ikariam.

      Saludos.

      Eliminar
  3. hola no se como actualizar mi ikariam a la versión 0.5.13 alguien me podría decir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Las versiones de Ikariam se actualizan automáticamente para todos los jugadores del servidor al mismo tiempo.
      Los jugadores no tienen que realizar ninguna acción.

      Saludos.

      Eliminar
  4. los jugadores inactivos, generar recursos y puntos de investigacion normalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco Javier.

      Los Jugadores Inactivos en Ikariam generan recursos de forma normal, según los trabajadores que tenga en Minas y Aserraderos, así como los Edificios de Producción (Cabaña, Cantero, etc).

      Una situación habitual es que las ciudades de un jugador inactivo se quedan sin Vino, por lo que desciende el número de ciudadanos y, por lo tanto, de trabajadores. Esto provoca que la producción sea menor,
      Sin embargo, en las islas de Vino, la Satisfacción no se verá afectada y, por lo tanto, el número de trabajadores no se reducirá.

      No obstante, hay que tener en cuenta que una o varias ciudades podrían no tener trabajadores asignados en el momento de que la cuenta cayera en inactividad, por lo que esas ciudades podrían no producir nada.

      Si el jugador inactivo está en tu misma isla puedes ver fácilmente su producción entrando en el Aserradero y la otra fuente de recursos (Cantera, Viñedo ...)

      Si el jugador inactivo está en otra isla, es bastante fácil infiltrar Espías y saber las cantidades que tiene en el Depósito, además de las Unidades y Barcos que pudiera tener.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>