Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

lunes, 18 de agosto de 2014

Ikariam: Nuevo Evento PvP (Rojos vs. Azules)

Ikariam: Nuevo Evento PvP (Rojos vs. Azules) Mañana 19 de agosto de 2014 comenzará una nueva edición del Evento PvP (Rojos vs. Azules) en Ikariam.

Los jugadores que deseen participar, podrán escoger la facción que prefieran (Rebeldes o Imperiales) a partir de las 12:00, hora server. Cuatro días después comenzarán los combates para neutralizar las bases enemigas.


En esta ocasión, todos los jugadores del bando vencedor tendrán como premio una semana de Consejeros Premium Gratis (Ikariam Plus).

Las fechas son las siguientes:
  • Elección de bandos: A partir del 19.08.2014 a las 12:00
  • Comienzo de la batalla: 23.08.2014 a las 18:00
  • Fin de la batalla y resultados: Entre el 07.09.2014 a las 18:00 y el 08.09.2014 a las 23:59 horas.
En total, serán 14 días de combate, salvo que alguna de las facciones (Rojos o Azules) consiga neutralizar todas las bases enemigas antes de ese plazo.
Para más información sobre este evento consultar el siguiente enlace:


This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

13 comentarios:

  1. ¡Saldudos! Masters & Commanders les imploro que me saquen de esta duda que me impide conciliar el sueño desde hace algunos ayeres. En algunas colonias inactivas he observado que sulen quedar algunos arietes residuales sin mas ejercito que los acompañe, ¿existe alguna forma de eliminar (en lugar de que se dispersen) esas unidades?. Mil gracías, ¡Bendiciones!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lordbader.

      No es posible eliminar esos Arietes residuales (a menos que el jugador inactivo se quedara sin Oro, lo cual es muy difícil).
      Como el jugador inactivo no tiene primera línea de combate, los Arietes se dispersan durante 4 horas.

      Puedes aprovechar ese tiempo para volver a saquearle sin que estén presentes los Arietes.

      Saludos.

      Eliminar
  2. El 29 de agosto sale el servidor Boreas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis.

      Efectivamente, el 29 de agosto de 2014 se abre el nuevo servidor Boreas en Ikariam España.
      Allí estaremos.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenass, tengo una pregunta sobre este Evento PvP y agradecería una respuesta..

    Por ejemplo yo y mis aliados estamos en una parte del mundo donde casi no hay jugadores enemigos en nuestros alrededores y los mas cercanos están como a 4 horas de ida...

    El tema del tiempo influye como en los saqueos normales en esta ocasión es igual el viaje para atacar bases enemigas??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      En el Evento PvP Rojos vs Azules, la velocidad de desplazamiento de Barcos y Unidades es la misma que si realizaras un saqueo normal.

      Saludos.

      Eliminar
  4. los jugadores inactivos, generar recursos y puntos de investigacion normalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Los Jugadores Inactivos en Ikariam generan recursos de forma normal, según los trabajadores que tenga en Minas y Aserraderos, así como los Edificios de Producción (Cabaña, Cantero, etc).

      Una situación habitual es que las ciudades de un jugador inactivo se quedan sin Vino, por lo que desciende el número de ciudadanos y, por lo tanto, de trabajadores. Esto provoca que la producción sea menor,
      Sin embargo, en las islas de Vino, la Satisfacción no se verá afectada y, por lo tanto, el número de trabajadores no se reducirá.

      No obstante, hay que tener en cuenta que una o varias ciudades podrían no tener trabajadores asignados en el momento de que la cuenta cayera en inactividad, por lo que esas ciudades podrían no producir nada.

      Si el jugador inactivo está en tu misma isla puedes ver fácilmente su producción entrando en el Aserradero y la otra fuente de recursos (Cantera, Viñedo ...)

      Si el jugador inactivo está en otra isla, es bastante fácil infiltrar Espías y saber las cantidades que tiene en el Depósito, además de las Unidades y Barcos que pudiera tener.

      Saludos.

      Eliminar
    2. muchas gracias por responder.

      y respecto a si genera puntos de investigación? también es normalmente? ademas del tema del oro?

      Eliminar
    3. Hola.

      Con los Puntos de Investigación sucede lo mismo. Al caer la Satisfacción muchos Científicos abandonan las Academias y se reduce la producción.

      Con el Oro suele suceder lo siguiente:

      1.- En un primer momento, el jugador inactivo va perdiendo Oro porque tiene menos ciudadanos (menos ingresos) pero mantiene Unidades y Barcos que siguen gastando.

      2.- Después, cuando ya no se puede pagar el mantenimiento del ejército, las Unidades y los Barcos empiezan a desertar y se convierten en ciudadanos que ingresan Oro, quedan algunos trabajadores en las minas (que no modifican los ingresos ni gastos) y se reducen los gastos por Científicos, Unidades y Barcos, por lo que la cuenta del jugador inactivo acaba teniendo una población mucho más baja de la habitual, pero que acaba siendo estable ycon pocos gastos.

      3.- De esta forma acaba acumulando con el tiempo grandes cantidades de Oro que no pueden ser saqueadas (excepto en el Servidor de Guerra Ares).

      Saludos.

      Eliminar
    4. gracias denuevo, osea puedo concluir que el jugador inactivo que tengo en mi isla, que posee poco ejercito, y la mayoria de sus ciudad en una isla de vino y marmol, puede ser una buena futura granja.

      ya que sus ciudades de vino, se ven sacando recursos a full y todo los dias produce una buena cantdad. supongo que genera oro y en la ciudad de marmol debe tener una cantidad de bienes culturales ya que sigue produciendo oro.

      osea, las ciudades de VINO se auto satisfacen solas. ya que cada vez que ingresa veo que solo aumenta su investigacion y sigue subiendo puntos, y su oro.

      que pasaria si no se conecta en mas de 30 dias? ya que aveces no se conecta en varias semanas. pasaria a modo fantasma? ya que pretendo usar los espacios cuando ocurra eso.

      gracias por el tiempo de responder y clarar mis dudas

      Eliminar
    5. hola igual me interesa eso, hay respuesta?

      Eliminar
    6. Pues será una granja importante. Las ciudades de vino seguirán produciendo a full. En las de mármol caerá la producción, pero será rentable atacar. Y si metes espías, te aseguras el mejor momento para saquear y llenar todos los barcos.
      Dale fuerte en cuento se ponga inactivo porque pasará a ser un fantasma.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>