Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

domingo, 20 de noviembre de 2016

Ikariam: Vistas de la Ciudad en Invierno

La Vista de la Ciudad en Ikariam tiene un papel muy importante en Ikariam porque desde ella puedes acceder a los distintos Edificios, usarlos, ver sus niveles y construir nuevos Edificios en la ciudad.

La vista de la ciudad de tu Capital en la primera pantalla que aparece cada vez que entras al juego.

Además de tus propias ciudades también puedes ver las Vistas de las Ciudades en las que tienes Espías infiltrados, en las ciudades que estás bajo tu Ocupación o con Permiso de Guarnición y en las ciudades de tus aliados, con lo que puedes ver los niveles de sus Edificios y Construcciones.

Puedes acceder a la Vista de la Ciudad desde el botón "Mostrar Ciudad" en la parte superior de la pantalla, junto a los botones "Mostrar Isla" y "Mostrar Mundo", accesibles en todo momento desde cualquier pantalla.

En la parte superior derecha, aparecen los 4 Consejeros de Ikariam, vestidos para la el Invierno:





Espacios de Construcción

Un espacio de construcción (también llamado "hueco") es cada uno de los lugares en los que puedes construir y ampliar Edificios.

Desde la Versión 0.6.2 de Ikariam, hay un máximo de 19 espacios de construcción aunque hay uno de ellos que no estará disponible hasta que consigas la Investigación de Burocracia en la rama de Economía, mientras que el islote para construir la Fortaleza Pirata no estará disponible hasta que investigues Piratería, en la rama de Navegación.

Para construir algunos Edificios será necesario que antes consigas determinadas Investigaciones en tus Academias.


Tipos de Espacios de Construcción

Hay varios tipos de espacios de construcción que indican el tipo de Edificio que puedes construir allí.

  • Espacio Central de Construcción: El espacio de construcción que se encuentra justo en el centro de la pantalla siempre se reserva para la Intendencia. Es el edificio básico de cualquier ciudad, proporcionando la información más importante sobre la ciudad y poniendo el límite a la cantidad de Ciudadanos que se puede albergar. La Intendencia se construye automáticamente al fundar la Capital en este hueco central (al registrarse en Ikariam) y también en una nueva ciudad (Colonia) y no puede ser trasladada. Este edificio es el único en Ikariam que no puede ser derruido ni disminuido de nivel.

  • Espacios de Construcción junto al mar: Son los dos espacios que están marcados con una bandera de color azul y en ellos solo se pueden construir Puertos Comerciales y Astilleros. En cada ciudad puedes elegir entre construir entre dos Puertos Comerciales (que suman la velocidad de carga de los Barcos Mercantes) o un Puerto Comercial y un Astillero. El Puerto Comercial se puede construir sin necesidad de ninguna Investigación mientras que para el Astillero de Guerra o el segundo Puerto Comercial es necesario conseguir "Carenero" (también llamado "Drenado") en la rama de Navegación.

  • Espacio de Construcción para la Muralla: El espacio de construcción que tiene una bandera de color amarillo está reservada exclusivamente para la construcción de la Muralla de la ciudad, que puedes empezar a construir sin necesidad de conseguir ninguna investigación previa. Siguiendo el Tutorial de Ikariam se consigue llegar al nivel 2 de la Muralla en la Capital, mientras que en el resto de las ciudades (Colonias) es necesario construir el edificio desde el inicio.

  • Espacio de Construcción la Fortaleza Pirata: Desde la Versión 0.5.3 de Ikariam, tras haber investigado "Piratería", estará disponible la posibilidad de construir la Fortaleza Pirata en el Islote situado en la costa, señalado con una bandera negra. La construcción de este Edificio es opcional. No obstante, el hueco está reservado para la Fortaleza Pirata y no es posible utilizar el espacio para la construcción o ampliación de otro Edificio.

  • Resto de Espacios de Construcción Son 14 en total y están marcados con una bandera de color rojo. En ellos puedes construir cualquier tipo de Edificio excepto la Intendencia, la Muralla, el Puerto Comercial, el Astillero. y la Fortaleza Pirata que, como ya hemos visto, tienen sus huecos de construcción reservados.



Fondo de la Vista de la Ciudad

A medida que vas aumentando el nivel de la Intendencia, el fondo de la Vista de la Ciudad se va modificando e introduciendo nuevos elementos que son solo decorativos, como calzadas, parques, fuentes y acueductos y no tienen ningún efecto en el juego.

Estos son los fondos de la Vista de la Ciudad, según el nivel de tu Intendencia:


Intendencia Niveles 1 a 4

Pulsa en la imagen para ampliar


Intendencia Niveles 5 a 9

Pulsa en la imagen para ampliar


Intendencia Niveles 10 a 14

Pulsa en la imagen para ampliar


Intendencia Niveles 15 a 19

Pulsa en la imagen para ampliar


Intendencia Niveles 20 y superiores

Pulsa en la imagen para ampliar



This article uses material from the Town_view article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>