Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

viernes, 17 de abril de 2015

Ikariam: Anuncio de Versión 0.6.5

Ya se está probando la Versión 0.6.5 de Ikariam en el Test Server.

Esta nueva versión incluye algunas pequeñas modificaciones y bastantes correcciones de errores.



Modificaciones en la Versión 0.6.5

1.- Al construir o ampliar un Edificio, si quedan menos de 5 minutos para la finalización, se pueden acelerar el proceso sin gastar Ambrosía. Esta opción se muestra con un círculo con fondo azul en vez de naranja.

Academia-Ikariam: Verión 0.6.5   Academia-Ikariam: Verión 0.6.5
Requiere Ambrosía   No requiere Ambrosía

Si tenemos activada la "Consulta de seguridad para características de Ambrosía" recibiremos este mensaje, donde indica que la cantidad de Ambrosía conumida es 0:

Academia-Ikariam: Verión 0.6.5

2.- Para las cuentas recién creadas en Ikariam, se reducen los tiempos de Construcción de algunos Edificios en sus niveles más bajos, por ejemplo Intendencia, Depósitos y Academia.
Sin embargo, esto solo ocurre en la Capital.


3.- En la lista de posibles Edificios para construir, aparece una imagen del Consejero Científico avisando de que el edificio se puede construir gracias a una Investigación que se ha conseguido recientemente:

Academia-Ikariam: Verión 0.6.5

4.- En el tutorial de Ikariam se añaden varios pasos para explicar la reducción de tiempos en la Construcción y Ampliación de Edificios:

Academia-Ikariam: Verión 0.6.5

5.- Al logarnos en Ikariam, la página que indica que no nos podemos logar porque estamos en Modo Vacaciones, ahora incluye un contador indicando el tiempo que queda para que termine el Modo Vacaciones:

Academia-Ikariam: Verión 0.6.5

6.- El correo electrónico que se envía a un jugador para avisar que el Modo Vacaciones está a punto de expirar, ahora incluye el servidor al que pertenece la cuenta.

7.- Los cambios que se hagan en la Lista de Amigos ahora se hacen de forma automática sin tener que recargar toda la página.


Corrección de Errores (Bug Fix)

Academia-Ikariam: Versión 0.6.5




This article uses material from the Patch_0.6.5 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>