Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

martes, 5 de mayo de 2015

Ikariam: Anuncio de Versión 0.6.6

Ya se está probando la Versión 0.6.6 de Ikariam en el Test Server.

Esta nueva versión apenas trae novedades aunque incluye muchas correcciones de errores:

Mejora: A los nuevos jugadores se les ha dado un tiempo límite más largo para completar las misiones del tutorial.
Mejora: Los nuevos jugadores pueden disfrutar de los beneficios de los regalos diarios durante una semana. Estos regalos pueden ser recogidos en la Intendencia.

Característica elegida por la Comunidad: Será incoporada una pequeña palmera en la lista de amigos para indicar cuando alguno de ellos están en modo vacaciones.

Modificación: Una vez que el proceso de carga se ha completado la pantalla se actualiza automáticamente.
Modificación: Si se interrumpe el proceso de carga, sólo el número de buques comerciales necesarios para las mercancías cargadas zarpará. Los transportes mercenarios se cargan primero. Los barcos comerciales vacíos vuelven a estar disponibles.




Corrección de Errores: En ciertos lugares la mano de ayuda del tutorial estaba representada en el lugar equivocado
Corrección de Errores: Cuando se compra de unidades con oro en la misma isla, la pantalla de Aceptar la oferta, aparece un número incorrecto de los buques comerciales.
Corrección de Errores: La ocupación de una ciudad ó puerto no podía realizarse, siempre y cuando las tropas que regresaban aún estaban en movimiento.
Corrección de Errores: Mientras estaba siendo saqueada una ciudad, el propietario puede ver el proceso de carga en la pantalla de la ciudad, que incluye un botón para Acelerar el proceso de carga. Dicho botón ha sido eliminado.
Corrección de Errores: La búsqueda de argumentos y clasificación nuevamente se están guardando en el área de intercambio.
Corrección de Errores: Se ha solucionado un error que causa resoluciones incorrectas a las guerras de facciones.
Corrección de Errores: Cuando los jugadores solicitan unirse a una alianza, esta información era visible para todos los miembros de la alianza en el perfil del jugador. Esta información está ahora accesible solamente al Ministro de Interior de la alianza.
Corrección de Errores: Al acceder a las pantallas de transporte de ciudad (por ejemplo, a través de puestos de comercio o puertos) el botón de retroceso no estaba.
Corrección de Errores: Cuando la compra de bienes se ve interrumpida por un saqueo u ocupación, los mensajes del asesor de ciudad contenían cantidades de mercancías incorrectas
Corrección de Errores: Solucionados problemas con el botón de retroceso en la lista de los barcos, en las páginas de ayuda y en la pantalla recursos.
Corrección de Errores: Se ha corregido un error en la presentación de la Intendencia que se produce cuando se pulsa el botón de retroceso, mientras que el edificio se está actualizando.
Corrección de Errores: Se ha corregido un error en la presentación de las batallas navales, se muestra brevemente las batallas por ciudad una vez concluida.
Corrección de Errores: Al acceder a un área vacía la barra de desplazamiento del menú desplegable se cerraba.




This article uses material from the Patch_0.6.6 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

1 comentario:

  1. Que bien aunque no me sirve la primer modificación

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>