Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 16 de julio de 2015

Ikariam: Anuncio de Versión 0.6.9

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9Ya se está probando la Versión 0.6.9 de Ikariam en el Servidor de Pruebas.

Además de correcciones de bugs y errores, esta nueva Versión 0.6.9 incluye una nueva característica: "Gauntlet Wars" o "Disputas", con los siguientes detalles:

1.- Cualquier jugador puede retar a cualquier otro jugador a una de estas disputas. Esto se aplica también a las Alianzas, por lo que una Alianza puede retar a otra directamente en el juego, sin necesidad de formalizarlo en los Foros de la Comunidad de Ikariam.

2.- Las "Gauntlet Wars" ("Disputas") deben ser declaradas por un jugador (o Alianza) y aceptadas por el otro jugador (o Alianza) como si se tratara de un acuerdo. Esto se realiza a través de mensajes.



2.1 El "Jugador 1" envía un mensaje al "Jugador 2" desafiándole a una Disputa:

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9

2.2 El "Jugador 2" recibe el mensaje, pudiendo aceptar o rechazar la propuesta del "Jugador 1":

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9

2.3 Si el "Jugador 2" acepta el reto, el "Jugador 1" recibirá un mensaje como este:

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9

Nota: El mismo proceso se realiza en caso de Guerras entre Alianzas.

3.- En la Vista de la Isla, las ciudades de los jugadores que estén involucrados en una Disputa aparecerán  con su nombre en fondo Color Rojo (ver imagen superior izquierda).

4.- En la Vista del Mundo, las Islas que contengan ciudades de enemigos con este tipo de guerras aparecerán con una Bandera Roja:

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9

5.- En el Consejero Militar aparece una nueva pestaña en la que cada jugador podrá ver en qué Disputas está involucrado incluyendo las guerras de la propia Alianza. También aparece la opción "Concluded Gauntlet Wars" ("Disputas Finalizadas").
Aparecen también 3 iconos. De izquierda a derecha: "escribir un mensaje al enemigo", "dar por concluida la guerra" y "ver detalles de la guerra".

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9

6.- Al pulsa para ver los detalles de la guerra aparece un listado de las ciudades de todos los enemigos, aligual que sus coordenadas.
En el caso de Disputas entre Alianzas, el General de cada Alianza podrá marcar ciudades determinadas como "objetivos prioritarios".

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9

7.- Durante una Disputa, se muestra en la parte superior la cantidad de Puntos de Generales destruidos por cada bando (en el ejemplo anterior, la guerra acaba de comenzar, por lo que el resultado es: 0 a 0 entre el "Jugador 1" y el "Jugador 2").
El daño realizado a terceras partes (por ejemplo, batallas que incluyan a tres jugadores o alianzas) no se incluirá en este marcador.

8.- La "Gauntlet War" (Disputa) termina cuando uno de los bandos pulsa el botón de Finalización de Disputa.

Academia-Ikariam: Versión 0.6.9



This article uses material from the Patch_0.6.9 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...http://www.academia-ikariam.com/2015/07/ikariam-anuncio-de-version-069.html

17 comentarios:

  1. Hola, en que tiempo crees que implementen a los servidores?

    crees que implementen en el servidor de guerra ares 2 actual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Las pruebas de las nuevas versiones de Ikariam en el Test Server pueden variar entre 1 y 3 semanas, dependiendo de la buena marcha de la puesta a punto tanto de las nuevas características como la verificación de los errores corregidos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, ¿Se puede jugar estas Gauntlet Wars entre jugadores de una misma alianza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      En el Test Server no existe la opción de desafiar a un compañero de alianza ya que, al ser un aliado, no se le puede atacar.

      Saludos.

      Eliminar
  3. hola.
    a quien le corresponde declarar disputa alianza vs alianza? al lider al ministro o al diplomatico?
    gracias muy buena la pagina¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las disputas entre alianzas de Ikariam las declara el diplomático de la alianza.

      Eliminar
  4. Tengo la misma pregunta a quien le toca declarar las disputas en la alianza?

    Quien se supone que gane o como?, y mas importante aun se podrá atacar mas del numero permitido de veces por ikariam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diplomático de una alianza propone la Disputa y el otro diplomático la acepta o la rechaza.
      Cualquiera de los bandos puede finalizar la disputa y, por tanto, las batallas.
      Lo lógico es que antes de aceptar una Disputa se negocie hasta cuantos puntos se tiene que llegar para declarar un vencedor.
      Hace ya tiempo que en Ikariam se puede atacar de forma constante a cualquer otro jugador al eliminarse el Bashing.

      Eliminar
  5. la misma pregunta, cómo se puede declarar una disputa entre alianzas y quién debe hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que hacerlo el diplomático.
      La forma más fácil es buscar a la otra alianza en la "clasificación de alianzas" y enviar un mensaje con el asunto "Declarar Disputa".

      Eliminar
  6. Hola una pregunta:
    sabeis cuando se creara la siguiente version.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Todavía no se ha anunciado la siguiente versión de Ikariam.
      En cuanto sepamos algo informaremos de ello con las nuevas características y cambios que pueda traer.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Pregunta...en una disputa entre alianzas se rompen los acuerdos culturales que tengan?

    Sería bueno que no.

    Muy buena la página y saludos a los que se toman el trabajo de contestar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria. Gracias por las felicitaciones.

      Los acuerdos culturales no se rompen por una disputa entre alianzas, ocurre solamente si atacas al jugador con quien tienes el acuerdo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ahh ok, que lástima. Lo que ocurre es que mi alianza va a pactar una guerra con otra alianza sólo por diversión, nos llevamos muy bien con ellos y tenemos muchos acuerdos culturales en común. Por eso tenía la esperanza que al hacer una "Disputa" esos acuerdos culturales no se rompan, pero obviamente como van a haber ataques lamentablemente se romperan. Sería bueno proponerlo como mejora, ya que da la impresión que una Disputa es una guerra pactada y sin malos rollos, y estaría bueno que no se rompiesen aunque existan ataques entre jugadores con acuerdos culturales en común. Saludos y gracias nuevamente.

      Eliminar
    3. Hola Victoria. Gracias a ti por participar en la Academis Ikariam.

      Si la guerra es pactada, puedes romper el Acuerdo Cultural antes de que comiencen las batallas, pero solo con aquellos jugadores que realmente van a participar (muchos no lo hacen) y buscar a otros jugadores que tengan huecos en los museos, ya sea a través del foro, a través del Diplomático de tu Alianza o del ministro de cultura (si tenéis un cargo para esto).

      Saludos.

      Eliminar
  8. hola soy luiz anger...me pregunto..cuando una disputa individual se declara,,,que cargos de la cupula lo saben..pues estoy en una alianza pero no lo he comunicado...debo hacerlo o ellos automaticamente lo sabran

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>