Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

martes, 25 de agosto de 2015

Ikariam: Anuncio de versión 0.6.10

Academia-Ikariam: Versión 0.6.10Ya se está probando la Versión 0.6.10 de Ikariam en el servidor de pruebas (Test Server).

Esta nueva versión trae las siguiente características:

Transferencia de Cuentas entre Servidores de Ikariam

  • Los jugadores ahora pueden transferir sus cuentas a otros servidores mediante el uso de Ambrosía.
  • Las transferencias de las cuentas de un servidor a otro son inmediatas, sin tiempo de espera.
  • Si las posiciones de las ciudades ya están ocupadas, de una manera similar a las fusiones de servidores, las ciudades se colocarán en lugares libres adecuados en los alrededores.
  • Se pueden reubicar las ciudades con un descuento de Ambrosía para permitir que las polis sean reasentados libremente después.
  • Tras una transferencia exitosa de un servidor de origen al servidor de destino, la cuenta sólo se podrá jugar en el nuevo servidor.
  • Las transferencias sólo se pueden hacia los servidores que tienen más de tres meses de antigüedad.
  • No es posible transferir una cuenta a otro servidor si esta cuenta se encontrara en el nuevo servidor en el Top 50 en las listas de mejores puntuaciones totales del servidor de destino.
  • Los servidores de guerra y el Test Server están excluidos de esta nueva característica.

Característica - Títulos de Logros
Academia-Ikariam: Versión 0.6.10Conseguir varios niveles de Logros (implementados en la Versión 0.6.3 de Ikariam) ahora permite desbloquear títulos. Los jugadores pueden seleccionar uno de los títulos desbloqueados en sus perfiles que luego se muestran sobre el nombre del jugador en varios lugares en el juego (por ejemplo, Vista de la Isla y clasificación).

En la imagen superior izquierda se pueden ver que los títulos que se pueden elegir.
Tras elegir "Lord of the Sawmill" ("Señor del Aserradero"), este título aparece en la información de jugador y en la clasificación, entre otros sitios, como se puede ver en la imagen de la derecha.

Característica - Mientras se están cargando los bienes saqueados, el dueño de la ciudad ahora puede realizar un seguimiento de esto en una nueva tabla en el Puerto Comercial.

Característica - El General de la Alianza recibirá ahora un mensaje en el Consejero de Ciudades cada vez que se ocupe el puerto o la ciudad de un miembro de la alianza.

Academia-Ikariam: Versión 0.6.10Característica de Comunidad - Las misiones de Espionaje ahora se pueden iniciar desde la vista de la isla, con un nuevo botón en el menú de la izquierda siempre que se tenga algún Espía en esa ciudad.
Tras introducir al menos un espía en una ciudad ajena, en la Vista de la Isla se puede ver, junto a las acciones habituales, el nuevo icono para realizar misiones de Espionaje.

Modificación - El Pillory (Picota o listado de jugadores baneados) se ha eliminado de la vista de clasificaciones.

La nueva Versión 0.6.10 incluye también una buena cantidad de corrección de errores de visualización y mecanismos del juego.



This article uses material from the Patch_0.6.10 article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

23 comentarios:

  1. hola academia ikariam ustedes hacen un excelente trabajo cosa contraria hace gameforge esto sera el inicio del fin del juego como tal era antes emocionante el jugarlo se le dedicaba poco tiempo se crecia rapido se batallaba mucho mejor ahora solo veo el afan de generar lucro en detrimento de la calidad de juego no es coincidencia la cantidad de personas que han dejado de jugar al ikariam y con esta opcion de trastear cuentas se iran muchos mas ademas no entiendo para que siguen abriendo nuevos servers si la gente tendra la opcion de trasladar cuenta porque no dejan solo 4 servers en ar ikariam que es donde juego como prueba y veran lo bien que servira el experimento yo por mi parte cada dia me desiluciono mas y solo de los que empece ikariam 3 mes recien salido el juego que tiempos aquellos que no volveran

    ResponderEliminar
  2. estoy interesado en mudar mi cuenta...mi pregunta es si uno va transferir la cuenta a otro servidor ¿las donaciones se las lleva consigo o tendría que empezar de nuevo? ya que soy top en donaciones en el servidor donde estoy ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El Donador.

      Gameforge no ha dicho nada aún sobre este tema de las donaciones en Ikariam para los jugadores que cambian de servidor con la versión 0.6.10.
      Solamente han indicado que se realizarían de formar similar a las migraciones que tuvieron lugar con las fusiones por lo que es probable, pero no seguro, que el jugador que cambia de servidor reciba esa cantidad de madera donada para volver a donar en el nuevo servidor, tal y como se hizo en las fusiones.

      Estamos a la espera de noticias de Gameforge.

      Saludos.

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta...tengo otra pregunta mas...explíqueme que quiere decir esta regla; "No es posible transferir a un nuevo servidor si el jugador tuviera que estar en el Top 50 en las listas de mejores"...yo en el servidor donde estoy actualmente soy top 4 en puntuación totales...¿eso quiere decir que no podre mudar mi cuenta a otros servidores?

      Eliminar
    3. No, eso quiere decir que si te quieres mudar a un determinado server, en tu nuevo server no puedes estar entre los 50 primeros, da igual la posición en el que te encontrases en tu antiguo server.

      Eso entiendo yo.

      Saludos y buen ika!

      Eliminar
    4. si es el caso como tu dices ...creo que ahí cometieron un grave error Gameforge ... porque no podre mudarme ya que si quiero mudarme quedo entre los 50 primeros puestos en todos los servidores de AR ARGENTINA...(y pensar que los top dentro de los 50 son los que tienen mas ambrosía)

      Eliminar
    5. Hola.

      Efectivamente, Gameforge no permite que lleves tu cuenta a un servidor si en el nuevo servidor vas a estar dentro del Top 50.
      Esto se hace para que jugadores con cuentas muy grandes no se puedan mover a servidores más nuevos con jugadores más débiles.
      Imagina si un jugador con una cuenta de 8.000.000 de puntos se pudiera mover al servidor Deméter que se acaba de abrir.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gustaría saber cuanta ambrosía será necesaría para transferir una cuenta de un servidor a otro, así como de cuanto será el coste de trasladar ciudades (Con el descuento ya realizado) de una isla a otra en caso de que sea necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      A día de hoy, Gameforge no ha indicado cuánta Ambrosía es necesaria para cambiar la cuenta de un servidor a otro. Como esta opción no incluye al Ikariam Test Server, no se pueden hacer pruebas y ni siquiera aparecen indicaciones o informaciones.

      Se ha preguntado repetidamente a Badidol, Comunity Manager de Ikariam sobre este coste de Ambrosía pero ha indicado que no se hará público hasta que entre la versión 0.6.10 de Ikariam en el resto de servidores:
      - Version 0.6.10: Game Discussion

      En cuanto tengamos noticias de ello, lo publicaremos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su respuesta, estaré atento a nuevas noticias.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Nuevo servidor Demeter, isla de marmol(54:48)
    http://s29-es.ikariam.gameforge.com/reg.php?fh=8190c54e256f0c679d221079da7ab535

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huecos en esa isla ya están todos ocupados :(

      Eliminar
  5. con esta nueva version .. se podra hacer multicuenta y pasarse recursos entre ellas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Las cuentas que se cambian de servidor tienen la misma consideración que las cuentas que se movieron en el momento de las fusiones.

      Un jugador puede tener 2 cuentas en el mismo servidor pero tendrá que "enlazar" ambas cuentas con la IP compartida y no podrán tener contacto entre sí.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Que significa cada titulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Los distintos títulos se pueden desbloquear consiguiendo logros.
      Por ejemplo, si un jugador consigue el logro de "cantidad de trabajadores en el aserradero" entonces consigue el título "Señor del Aserradero".

      Como se pueden desbloquear muchos logros distintos, en "Detalles del Jugador" --> "Perfil" aparecerán varias opciones.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Buenas, en cuanto a la guía genial, muy bien explicada y concisa.

    Mi duda es, una vez que te has asignado un título, ¿te lo puedes quitar o ya es permanente, es decir, si ya sólo te lo puedes "quitar" cambiándolo por otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      El título se puede cambiar siempre que se quiera entre los títulos que tengas disponibles.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Antes que nada, xelente la academia la verdad mucha felicidades es una ayuda tremenda.

    Mi duda es como se muda uno de servidor? y se puede mudar a cualquier servidor de cualquier comunidad o solo a una del mismo pais?

    ResponderEliminar
  9. Comentaban en el foro que con la nueva version han surgido unos errores y la gente no se puede aprovechar, que errores son esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      El bug que se producía en la versión 0.6.10 era un error de programación que daba oro extra a jugadores que fundaban una colonia.

      Saludos.

      Eliminar
  10. pq ya no se puede ver los jugadores de la picota? esto solo lleva a pensar que gameforge quiere mas dinero y las personas baneadas pueden pagar para desbloquear la cuenta.. si no es asi expliquenme pq ya no se pueden ver los jugadores bloqueados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los GO no han dado razones creíbles, así que "hay gato encerrado".

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>