Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

jueves, 21 de enero de 2016

Ikariam: Anuncio de Versión 0.7.1

Desde hoy se está probando la Versión 0.7.1 de Ikariam en el Test Server.

Apenas trae novedades, excepto un pequeño cambio en la Venganza de los Bárbaros, y aporta sobre todo corrección de bugs:
  • Característica: Ikariam ahora se puede jugar a través de una conexión SSL cifrada (y por lo tanto más seguras). Sólo tienes que utilizar el prefijo "https" en lugar de "http" en la dirección URL.
  • Modificación: Cuando hay una cuenta atrás está en marcha en la pantalla del movimiento de tropas, la pantalla ahora se actualizará automáticamente.
  • Modificación: Los Bárbaros ya no buscarán venganza mientras el pueblo bárbaro se está reconstruyendo.
  • Modificación: La pantalla de la flota mercante se ha vuelto a modificar ligeramente (sobre todo en relación al formato del texto).
  • Modificación: En los informes de combate, los botones "Convertidor de Informes de Guerra" y "Reporte de Guerra en Detalle" ahora se muestran por encima de los resultados de combate, en lugar de por debajo.
Academia-Ikariam: Version 0.7.1

Academia-Ikariam: Version 0.7.1



This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

4 comentarios:

  1. y q es conexion ssl cifrada y como se utiliza ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Una conexión cifrada es aquella en la que solo el origen y el destino conocen el contenido de la comunicación, en este caso el servidor de Ikariam y tú.
      Cualquier otra persona intermedia no puede ver el contenido de los comandos ejecutados. De esta forma se protege la comunicación, incluyendo los nombres de usuario y contraseña.

      El servidor de Ikariam, tu propio navegador web y tu sistema operativo son los que se encargan de implementar los protocolos de seguridad. Los jugadores de Ikariam solamente tienen que conectarse a través de una dirección "https" en vez de la "http" habitual.

      La página segura del Test Server es:
      - https://test.en.ikariam.gameforge.com

      Cuando se implemente la Versión 0.7.1 en el resto de servidores, estas páginas también estarán disponibles para cada uno de ellos.

      Puedes consultar este enlace para más información:
      - https://es.wikipedia.org/wiki/Hypertext_Transfer_Protocol_Secure

      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola, yo creo q deberian sacar una nueva actualizacion q conste sobre un edificio en el cual se pueden crear unidades del tipo heroe griego como : ulises , hercules, etc!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena idea la tuya compa de crear un edificio para dichas unidades..

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>