Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

martes, 16 de febrero de 2016

Ikariam: Versión 0.7.2 Fuente de Ambrosía Divina

Academia-Ikariam 0.7.2: Fuente de Ambrosía Divina Con la nueva Versión 0.7.2 de Ikariam aparece un nuevo edificio en la Capital de cada jugador llamado "Fuente de Ambrosía Divina".

No es necesario construir la Fuente de Ambrosía Divina pero solamente funciona si se aportan 1.200 puntos de Ambrosía. Una vez activada, va devolviendo Ambrosía cada día de conexión durante 365 días por lo que, en caso de conectarse de forma diaria se pueden recuperar 1.811 puntos de Ambrosía (desde el día 1 hasta el día 365) durante ese año de conexión diaria.
  • A partir del día 8 se repiten las cantidades de Ambrosía recibidas de los días 5 a 7,
  • Si pasas un día sin iniciar sesión, no recibes Ambrosía alguna y el recuento vuelve a empezar desde cero.
  • En caso de conectarte todos los días, la secuencia de Ambrosía recibida sería la siguiente:

DíaAmbrosíaDíaAmbrosíaDíaAmbrosíaDíaAmbrosíaDíaAmbrosíaDíaAmbrosíaDíaAmbrosía
115495136174215256
2165106144185226264
3276114155196234275
4384125166204245286

Academia-Ikariam 0.7.2: Fuente de Ambrosía Divina



This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

22 comentarios:

  1. Yo me ilusione, como muchos quizas, pero 1200 para activarla, es mucho, no todos tenemos esa cantidad. Ahora con esto, el juego se convierte aun mas en Pay To Win

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carísimo. Incluso para los que compran ambrosía les es más rentable comprar ambrosía cuando hay un 40% de descuento y la tienen toda junta y no poquito a poquito.

      Eliminar
    2. Exacto, es un choreo. Un año de conexión diaria para ganar un 50%. Te olvidaste o no pudiste un día, y se te va el 50% al carajo. Mínimo, tendrías que triplicar tu ambrosía si te conectas diariamente por 365 días.

      Eliminar
    3. Hace solo unos días pusieron a la venta ambrosía con un +80%
      Eso es más rentable que la fuente divina y no hay que conectarse siempre.

      Eliminar
    4. hay una ventaja, si se activa la fuente y se mantiene una buena conexion ella misma se estaría pagando, no tendrias que volver a comprar ambro ñ_ñ

      Eliminar
  2. Que ocurre si te pones en modo vacaciones? podrias llegar a no recibir la ambrosia "extra" que comprastes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasará lo mismo que si tienes activa la cuenta premium y te pones de vacaciones.

      Eliminar
  3. No veo la rentabilidad por ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra forma de Gameforge para ganar dinero, como la torre de helios.

      Eliminar
  4. Yo pensaba usarlo pero el costo es un problema solo son 600 ambrosias que se ganan osea 50% y GF a veces da hasta 80% con su hora Feliz. es un error total deberian haber dado la opcion de ganar el 100% ahi estaria bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda saben si es necesario ir a cobrarla a la fuente o simplemente la dara al conectarse.??? o espero hasta mañana XD

      Eliminar
  5. La verdad pense que GF se habia vuelto loco y que iba a regalar ambrosia pero una vez mas me equivoque.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pienso gastarme ni un centimo en ambrosia para este asunto y sobre todo hasta que no quiten lo de la piratería.
    Tengo la impresión que ya no se juega a Ikarima, solo a la pirtarería.

    ResponderEliminar
  7. No es para nada rentable, 1200 se invierte y se saca 3011 pero en un año, deben poner eso mas rentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado si fuera asi seria rentable.. se saca 1800, teniendo una ganancia de 600 de ambrosía... si bien es rentable a laaaaaaaargo plazo.. debería ser mas la ganancia, he hecho mis calculos y con la torre tendrias cuenta premium infinita con un solo gasto para siempre. Como dije si diera al menos el doble osea 2400 seria mas que rentable comprarla y a GF no le afectaria lograria que jugadores que casi no usan ambrosia compraran al menos una vez, y sus jugadores normales rapiñeros no lo haria pues ellos lo usan dia a dia.. y la ganancia es poca para ellos.

      Eliminar
  8. Hola, muy buena guia.
    Tengo una consulta eh vuelto a jugar ikariam luego de 5 años desde el 2011 que lo deje , yo tenia una cuenta en epsilon de mexico y ahora volvi a querer crearme una cuenta en mexico pero solo cuenta con 4 servidores.
    Resetearon los servidores o que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José. Gracias por las felicitaciones.

      A finales de 2014 se unificaron servidores en todas las comunidades de Ikariam por lo que se eliminaron bastantes servidores y los jugadores que estaban en ellos se movieron a otros servers:
      - Ikariam: Comienzo de las Fusiones de Servidores

      Si tu servidor desapareció con la fusión y no elegiste servidor de destino, entonces tu cuenta está borrada.

      Saludos.

      Eliminar
  9. La fuente cuesta 1200 ambrosias y en las notas de la versión dice que "Puede ser activado por los próximos 365 días con Ambrosia. Entonces, el jugador puede recoger una pequeña cantidad de Ambrosia de la fuente todos los días, otorgándoles más de 1.800 Ambrosia en total al final"

    Mis calculos dicen que en un año de 365 dias si conectas todos y cada uno de los dias al fianl obtendrías 1811 ambrosías, y me imagino que esas 11 ambrosías es a lo que se refieren con eso de "más de 1800"

    Nadie es tan friki para conectar todos y cada uno de los días del año, así que esas 1811 ambrosías son sólo teóricas. La ganancia máxima teórica por consiguiente es de 611 ambrosias.

    Pongamos una vida normal sin frikismo extremo, y que ponemos vacaciones el mes anual de vacaciones, eso hace que recuperemos 162 ambrosías menos si tomanos el mes de vacaciones junto, o 174 ambrosías menos si tomamos las vacaciones divididas en dos periodos.

    Por cada día que no conectes se resetea al dia uno y dejas de obtener 12 ambrosías suponiendo que conectas luego durante cuatro días seguidos.

    Si pasaras sin conectar 20 días al año dejarías de obtener 240 ambrosias.

    Es decir, un jugador que yo creo medio, que tome dos periodos vacacionales de 15 días separados y no conecte 20 días al año, obtendría unas 182 ambrosías más de lo que le costó la fuente.

    A esto hay que añadir los riesgos de ser baneado, temporal o definitivamente, las incertidumbres de la vida que hace que no sepamos cómo y en que circusntanscias estaremos dentro de un año, en que circunstancias estará el juego dentro de un año...

    No creo que merezca la pena




    ResponderEliminar
  10. hola soy yadira..mi pregunta academia ikariam es porque tomaste el calculo de solo 24 dias en el grafico que pusiste ? no son 30 dias el mes o 28 dias si tomamos textualmente 4 semanas de 7 dias .gran pagina y gracias por la aclaracion a esta duda que tengo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadira.

      A partir del 5º día la sucesión se repite: 4, 5, 6, 4, 5, 6, 4, 5, 6, etc.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Michael Tadelopus Ikariam3 de marzo de 2016, 1:48

      en realidad no me parece a mi muy rentable considerando el gasto inicial y lo peor obliga estar todos los dias iniciando sesion de juego para sacarle la mayor utilidad posible.. no me extraña que a futuro GF disminuya su costo de activacion

      Eliminar
    3. Creo que tienes razón. Cuando GameForge vea que no se usa mucho la fuente de ambrosía, harán ofertas.
      Ahora mismo hay un 33% para construir la torre de helios porque muy poca gente la usa.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>