Buscar en Academia-Ikariam

¿Sigues jugando a la Piratería de Ikariam tras la Versión 0.7.6?

sábado, 23 de abril de 2016

Ikariam: Anuncio de Versión 0.7.4

Academia-Ikariam: Versión 0.7.4Ya se está probando la nueva Versión 0.7.4 de Ikariam en el Test Server y que en pocos días estará disponible en todos los servidores.

Las características y modificaciones de esta nueva Versión 0.7.4 son las siguientes:

Nueva característica - Se añade un nuevo botón de información que permite a los jugadores ocultar y mostrar en la pantalla los nombres de Edificios y sus respectivos niveles en la vista de la ciudad. Esta información es de color:
  • Verde: si hay suficientes materiales disponibles para ampliar el Edificio.
  • Rojo: si no hay suficientes recursos para ampliar el Edificio.
  • Negro: si el Edificio ya ha llegado a su nivel máximo.
Academia-Ikariam: Versión 0.7.4

Modificación - La lista de Espías activos en el Escondite ahora muestra las coordenadas de la isla, nombre del propietario de la ciudad, y nombre de la ciudad.

Academia-Ikariam: Versión 0.7.4
Escondite Versión 0.7.3
Academia-Ikariam: Versión 0.7.4
Escondite Versión 0.7.4
Modificación - Se establece un limite máximo de 40 millones en los bienes ofrecidos en la Tienda. Este límite incluye todas las ofertas comerciales de todas las ciudades de un jugador.

Modificación - El botón de "Todos" en la pantalla de mensajes de ciudad tiene una función añadida; si se seleccionan todas las categorías, al hacer clic en el botón "Todos" se desmarcarán todas ellas.

Modificación - Se detienen todas las funciones "premium" cuando se activa el Modo Vacaciones, incluyendo todas las extensiones automáticas. Esto no afecta a los jugadores que ya estuvieran en Modo Vacaciones antes de aplicar esta modificación.

Academia-Ikariam: Versión 0.7.4



This article uses material from the Main Page article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

7 comentarios:

  1. Hola AI me encanta la pagina me ha sacado muchas dudas, mi problema es el siguiente(cualquiera es bienvenido a dar su opinion) estoy en un server de EU con 640k puntos totales, ya tengo el palacio y todas las residencias lvl 8 listo para tener la nueva colonia pero no se si debe ser de marmol o vino mis recursos son estos: Vino, Marmol, Azufre, Marmol, Cristal, Vino, Marmol, Cristal. Estoy sacando 2765 de vino/hora entre las dos ciudades de vino. Pero no se si es posible con esa produccion mantener la proxima ciudad en marmol mas el palacio para mas adelante. Todas mis tabernas estan entre lvl 26 y 30, todas las ciudades con reductor de vino en niveles bastante altos. Me ayudaria mucho saber su opinion y como dije mas arriba otras personas que usan la pagina tambien ayudaria si quieren dar su punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo la haría de Mármol si quieres seguir construyendo. Si lo quieres es guerrear, hazla de Azufre.
    En ambos casos, sube los Vinicultores y las Prensas de Vino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Academia-Ikariam, primero que nada te/los felicito por el blog, me ha sirvido y continua sirviendo muchisimo!, ahora a lo que vengo jejej tengo 3 preguntas.

    1) ¿ La Gruta de Hades funciona con tropas unicamente o también con las bajas de los barcos?

    2) ¿El marmol acreditado es en base a las unidades tanto propias, ALIADAS y enemigas?

    3) ¿El marmol se va acreditando poco a poco a medida que mueren unidades o de un golpe al final de la batalla?

    ¡Muchas Graciaaas!

    ResponderEliminar
  4. deberian sacar una actualizacion sobre nuevas unidades militares a caballo y un edificio de heroes en la capital!!!!! !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heroes ? esto es ikariam de gameforge no es grepolis de innogames o al reves? jajaja

      Eliminar
  5. introducir unidades de heroes con el poder de subirles el nivel en cada batalla q participen seria muy bueno !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola , quisiera saber como uno puede saber si esta baneado ahora, no encuentro en pillolr , creo que ha sido eliminado pero igual debe haber una manera para saber mi condicion me dicen que contacte con un ticket sin saber mi situacion expliquenmeeee!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2016, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>