Buscar en Academia-Ikariam

Edificios de Reducción


Ver también: Edificios Básicos y Edificios de Producción

Los Edificios de Reducción de Ikariam permiten un menor coste de Recursos en la ciudad en la que son construidos de un 1% por cada nivel del Edificio. Esta reducción se aplica a casi todos los costes de la ciudad (Construcción de Edificios, Unidades, Barcos de Guerra, Experimentos, etc.).
Notas:


Área de Pruebas Pirotécnicas

Investigación Requerida: Pirotecnia (Milicia)
Descripción: Las pruebas con fuegos artificiales no sólo hacen que la noche brille, a veces también brillan los edificios circundantes. Nuestros investigadores, sin embargo, sólo pueden optimizar la demanda del azufre cuando prueban nuevas mezclas una y otra vez. .
Efecto: Cada nivel de edificio disminuye la demanda de Azufre en la ciudad en un 1%

 Carpintería

Investigación Requerida: Carpintería (Navegación)
Descripción: Sólo la mejor Madera es elaborada en el taller del carpintero. Por lo tanto nuestros habilidosos artesanos son capaces de construir un marco sólido y nuestras casas no tienen que ser reparadas todo el tiempo.
Efecto: Cada nivel del taller de carpintería disminuye la demanda de Madera en un 1% del valor base.

Oficina del Arquitecto

Investigación Requerida: Arquitectura (Economía)
Descripción: Ángulo, compás y regla: la Oficina del Arquitecto provee de todo lo necesario para construir tejados estables y paredes rectas. Y un edificio bien diseñado requiere de menos Mármol que uno chapucero.
Efecto:
Por cada nivel disminuye el Mármol necesario en la ciudad un 1% del valor base.

Óptico

Investigación Requerida: Óptica (Ciencia)
Descripción: Las lentillas y lupas no sólo ayudan a nuestros científicos a ver claramente y encontrar papeles importantes sobre su escritorio, también son necesarias para inventar todas las nuevas tecnologías que nos hace ser tan orgullosos. El óptico guarda cuidadosamente todo lo que necesitan nuestros científicos. Así se pierden menos cosas y la demanda del Cristal disminuye.
Efecto:
Por cada nivel del edificio disminuye en un 1% la demanda del Cristal



Prensa de Vino

Investigación Requerida: Bodegas (Economía)
Descripción: Sólo los Vinos más puros maduran en las profundas y frescas bodegas de la ciudad. El Maestro de la Bodega cuida de que no se filtre nada y de que todo el Vino pueda fluir por las gargantas de tus ciudadanos.
Efecto:
Cada nivel disminuye la demanda de Vino de la ciudad en un 1% del valor base.



This article uses material from the Reduction Buildings article on the Ikariam Wiki at Wikia and is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike License.

Añade tu comentario ...

27 comentarios:

  1. después de construirlos a nivel máximo ¿puedo demolerlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos.

      Puedes derribar cualquiera de los Edificios de Reducción, al igual que casi todos los Edificios de Ikariam (la Intendencia no se puede demoler).

      Sin embargo, al demoler los Edificios de Reducción, pierdes las ventajas de rebajar los costes de Recursos que te permite cada edificio, aunque recuperas parte de la madera y mármol invertidos en la construcción inicial, además de un espacio libre en la ciudad.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ok. muchas gracias por la respuesta te lo agradezco. por cierto una duda no puedo entrar al foro..ya coloque mis datos correspondientes..y aun asi no puedo entrar.. podrias guiarme...saludos de ante mano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Carlos.

      Intenta introducir de nuevo tu nombre de usuario y contraseña en el Foro de Ikariam.
      Si el foro no reconoce los datos, pincha en "Lost Password" ("Contraseña Perdida"), que está justo debajo del mensaje de error.

      Te redireccionará a otra página en la que tendrás que introducir tu nombre de usuario del foro de Ikariam, o la cuenta de correo electrónico con la que te registraste, además de un código de seguridad o "captcha".

      Al cumplimentar estos datos, si tu cuenta del foro está activa, recibirás un correo electrónico con una nueva contraseña.

      Saludos.

      Eliminar
    2. lo que pasa, que aun no tengo cuenta en el foro.. intento registrarme y pues solo me arroja los sig.

      1.- Los datos introducidos no son válidos. Por favor, repasa los datos que has dado en los campos marcados.

      2.- Su contraseña es demasiado corta. Por razones de seguridad, la contraseña debe contener al menos 8 caracteres y minúsculas y mayúsculas.

      saludos..

      Eliminar
    3. Hola Juan Carlos.

      Lo que sucede es que no te está aceptando la contraseña que estás introduciendo.
      Asegúrate de introducir una contraseña que tenga también algún número.

      Saludos.

      Eliminar
  3. hola.. gracias por la guìa ya he podido entrar al foro.. ya estoy activo muchas gracias por las instrucciones..saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Juan Carlos.
      Gracias a ti por participar en la Academia-Ikariam.

      Saludos.

      Eliminar
  4. debo construir los edificios de reduccion en la ciudad de dicho material? o por ejemplo construir la prensa de vino en una ciudad de marmol?,ya que al no contar con dicho material en esa colonia podria reducir su demanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Puedes construir cualquiera de los 5 Edificios de Reducción en cualquiera de tus ciudades, sin importar de qué material sean.

      En el ejemplo que pones, puedes construir Prensa de Vino en cualquiera de tus polis de Ikariam (Mármol, Cristal, etc) para reducir el consumo de Vino en la Taberna, para reducir el coste de ampliación del Palacio y las Residencias del Gobernador, e incluso en el entrenamiento de Cocineros.

      - Ikariam: Prensa de Vino

      Saludos.

      Eliminar
  5. hola tengo la prensa de vino nivel maximo y igual tomas mucho vino por hora no sera q tengo pocos acuerdos culturales y la intendencia es nivel 35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Con Museos, Acuerdos Culturales, con algunas Investigaciones (por ejemplo, Utopía) y algunas Formas de Gobierno (Democracia) puedes aumentar la Satisfacción de los Ciudadanos y así reducir el coste de Vino por Hora.

      Puedes consultar este enlace para más información:
      - Ikariam: Satisfacción

      Saludos.

      Eliminar
  6. NO TENGO PRENSA DE VINO EN NINGUNA DE MIS CIUDADES, SOY FULL VINO Y TENGO LOS DEMAS REDUCTORES, Q LES PARECE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y a qué nivel tienes las intendencias? Porque las tabernas gastan mucho.

      Eliminar
    2. 25 Y TABERNAS AL 27

      Eliminar
  7. ALGUIEN A INTENTADO TENER LOS 5 REDUCTORES===

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bien tener los 5 edificios de reducción en todas las ciudades para ahorrar en palacio, residencia, almacenes, vino ... pero 5 huecos de construcción son muchos. Hay otros edificios importantes para construir.

      Eliminar
  8. Hola si pongo dos prensa de vino en cada polis disminuye el doble o es lo mismo poner una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Ikariam solo permite construir una Prensa de Vino en cada ciudad.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola ¿realmente los recursos que me "ahorran" los edificios de reducción no son los mismos o más de los que necesito para construir y ampliar estos edificios? ¿Alguien ha hecho el cálculo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      A medida que vas construyendo y ampliando los Edificios de Reducción de Ikariam, estos edificios ya van surtiendo efecto, incluso para la ampliación de los propios edificios de reducción.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Gran trabajo realizan todos los días para mejorar el entendimiento del Ikariam, disculpen mi impertinencia, pero Academia-Ikariam me ayudo mucho en mi aprendizaje sobre el juego desde que esta en pie, otro mas que los aplaude y los felicita :)

    Mi pregunta es la siguiente: En todas las colonias tengo oficinas ,pero en las islas de mármol me conviene gastar un espacio de construcción para la oficina del arquitecto o seria redundante ya que produzco mármol? porque luego de pasado un tiempo los costes aumentan drásticamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones.

      Aunque una ciudad produzca Mármol, tener la Oficina del Arquitecto te permitirá reducir los costes de Mármol al construir en esa ciudad.

      La Oficina del Arquitecto, junto con la Carpintería, es uno de los edificios casi imprescindibles en una ciudad.

      Saludos.

      Eliminar
  11. El edificio de área de pruebas pirotécnicas también me ahorra el azufre para la construcción de ejercito?

    ResponderEliminar
  12. Hola David.

    Sí. Todos los gastos de Azufre se reducen gracias al Pirotécnico en la ciudad en la que está construido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ¿realmente los recursos que me "ahorran" los edificios de reducción no son los mismos o más de los que necesito para construir y ampliar estos edificios? ¿Alguien ha hecho el cálculo? saludos por cierto visiten mi web Concreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Los recursos que ahorras son muchos más que los que te cuesta el edificio de reducción a nivel 32. Puedes consultar, por ejemplo, los ahorros en la construcción del Palacio.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por añadir tus comentarios ...

@Academia-Ikariam.com, 2011-2017, bajo licencia "Creative Commons Attribution-Share Alike License". Con la tecnología de Blogger.
>